Las Palmas Atlético no jugará en el Anexo la próx. temporada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las Palmas Atlético no jugará en el Anexo la próx. tempo
Cesped natural,acuerdos con el Ayuntamiento de Telde ?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala ... porque me queda al lado.soto y fernandez escribió:Cesped natural,acuerdos con el Ayuntamiento de Telde ?
Pero el nuevo estadio que es de cesped natural no tiene gradas y a parte es de pistas de atletismo.
Yo prefiero que Las Palmas Atlético se quede en la ciudad.
- zipy
- Directivo de la entidad
Yo creo que el motivo final y real es el de, que ya que piensan en cobrar entrada, es algo que en anexo no pueden hacer por motivos obvios.
Y buscan un campo donde si que se permita la venta de entradas sin que se pueda ver el partido desde fuera.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Y buscan un campo donde si que se permita la venta de entradas sin que se pueda ver el partido desde fuera.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En todo caso, algo lícito, si se cobra en partidos de Tercera, más razón aún en 2ªB.zipy escribió:Yo creo que el motivo final y real es el de, que ya que piensan en cobrar entrada, es algo que en anexo no pueden hacer por motivos obvios.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estaba yo pensando en eso ahora mismo..zipy escribió:Yo creo que el motivo final y real es el de, que ya que piensan en cobrar entrada, es algo que en anexo no pueden hacer por motivos obvios.

Aunque espero y pienso que a los abonados nos saldrá gratis.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se cobra hasta en partidos de Segunda Regional, a decir verdad.
No sé si será esa la razón.
Otro motivo que veo posible es el de la seguridad, cuyos requisitos mínimos no creo que los cumpla el Anexo.
No sé si será esa la razón.
Otro motivo que veo posible es el de la seguridad, cuyos requisitos mínimos no creo que los cumpla el Anexo.
- NOMASPISTAS
Las Palmas Atlético no jugará en el Anexo la próx. temporada
Siempre he pensado que es el campo perfecto para el filial.Ojalá fuera ahí .pero tiene pinta que volveremos al Pepe.Magek escribió:Un estadio que me gusta mucho es el López Socas, más aún después de la reciente reforma, acoge a un gran número de espectadores, es acogedor, céntrico, y es quizás uno de los campos de fúbol en la capital más emblemáticos.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
que ganas tengo de que lo de buscarle emplazamiento al campo de hockey para empezar a construir la ciudad deportiva llegue a buen puerto pronto,ahí es dónde hay que hacer el ``mini estadio´´ del filial además de los otros campitos de césped artificial.
que ganas de tener la ciudad deportiva ya para no tener que estar buscándole campo temporal a las palmas atlético.
que ganas de tener la ciudad deportiva ya para no tener que estar buscándole campo temporal a las palmas atlético.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Siempre he creído que un partido de Las Palmas Atlético con el López Socas lleno tiene que ser impresionante, con sus dos gradas a tope. No se cual es su aforo exacto, pero yo diría que es superior al del Pepe Gonçalvez. Tiene su vestuario propio, puertas de acceso y creo que hasta taquilla y la instalación está reformada. Para mí, desde la ignorancia, es la mejor opción hoy por hoy.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mi opción cómoda sería Las Coloradas pero la opción López Socas tampoco sería mala.
- Edu
Me uno a lo del López Socas. Además tiene gradas a ambos lados y es un estadio donde se puede generar mucho más ambiente que en casi cualquier otro. Sería una pequeña "bombonera" donde los rivales lo iban a pasar mal
- SOY__CANARION
Si no que jueguen en el Estadio Municipal de Vecindario (aforo 4500 aproximadamente), dónde ya se han jugado partidos de segunda B.
Se podría jugar en Maspalomas...
Ni Vecindario, ni Telde, ni Mogán. El equipo debe jugar en Las Palmas de Gran Canaria.
Ni Vecindario, ni Telde, ni Mogán. El equipo debe jugar en Las Palmas de Gran Canaria.
- ayozelahesa
Si es como dices, ¿hay algún otro campo en la capital (o municipio) de césped natural sin ser el EGC y Barranco Seco? Pregunto porque lo desconozco.Aday escribió:Yo tampoco he escuchado nada hoy, pero supongo que se debe a que desde el club quieren jugar sobre césped natural, como último paso en la formación de los futbolistas.
Por mucho que subamos a Primera División, la UD Las Palmas no va a ampliar el aforo del anexo ya que el campo no es propiedad de la UD Las Palmas, sino del Cabildo de Gran Canaria. A ellos corresponde ampliar el graderío si la demanda de espectadores aumenta.