Los partidos de nuestra liga
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Los partidos de nuestra liga
Es algo parecido a lo que dijo Juanma. "Espero que la UD ascienda, pero vamos a por los 3 puntos" Y tan pancho se queda 

Me da igual los demás equipos. Yo sólo quiero a estás horas la semana q viene estar con mil nervios porque se acerca la hora del partido de play off.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si el partido entre UD Las Palmas y Rayo Vallecano, de hace unas temporadas, estuvo bajo sospecha e incluso fue investigado por la UEFA, espero que este sábado el partido de Lugo sea seguido de cerca y analizado con lupa.osky escribió:Víctor Díaz (jugador del Lugo) espera que su rival se meta en el 'play-off' de ascenso
A pesar de sus buenos deseos hacia la Ponferradina, Víctor Díaz tranquilizó a Alcorcón y Las Palmas: "Ellos que se preocupen de lo suyo que nosotros lo haremos de lo nuestro. Vamos a salir como si fuese el primer partido, como cualquier encuentro, saldremos a por los tres puntos".
http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 42-ag.html
Vaya mensaje mas contradictorio
Ya veremos qué "despiste" comete la defensa del Lugo o qué "desafortunado error" comete el portero para darle los 3 puntos a la Ponferradina. Descaro a la vista!!!
- soychacho
Señores dejémonos de pajas mentales.La Ponferradina ganará en Lugo,yo ya me he olvidado de ese partido.
Yo si le pondría antención al Alcorcón-Sabadell,los madrileños están en caida libre y quien sabe si el presidente de la UD ha podido "motivar" a los catalanes para que no vayan solamente de vacaciones a la capital de España
Después de todo el lío del descenso del Guadalaja,no le tengo más miedo al Murcia ahora que antes.Si le tengo miedo a la UD y a sus clásicas "pajaras".El Murcia se ha ganado el descenso a la 2ªB en los terrenos de juego,por eso se puede ganar perfectamente en la Nueva Condomina.
Aday,Lo de Las Palmas-Rayo,fue por una tema de apuestas,no del amaño en si mismo del partido.Fijate que el Celta-Espanyol de este fin de semana,está más que preparado.
Luego podemos acordarnos de otros partidos como el del Levante-Dépor...etc
A ganar en Murcia y a olvidarse de los demás.
Yo si le pondría antención al Alcorcón-Sabadell,los madrileños están en caida libre y quien sabe si el presidente de la UD ha podido "motivar" a los catalanes para que no vayan solamente de vacaciones a la capital de España
Después de todo el lío del descenso del Guadalaja,no le tengo más miedo al Murcia ahora que antes.Si le tengo miedo a la UD y a sus clásicas "pajaras".El Murcia se ha ganado el descenso a la 2ªB en los terrenos de juego,por eso se puede ganar perfectamente en la Nueva Condomina.
Aday,Lo de Las Palmas-Rayo,fue por una tema de apuestas,no del amaño en si mismo del partido.Fijate que el Celta-Espanyol de este fin de semana,está más que preparado.
Luego podemos acordarnos de otros partidos como el del Levante-Dépor...etc
A ganar en Murcia y a olvidarse de los demás.
Lo quitaron de las casas de apuestas también...
- Kokealca
- Presidente del Club
En relación al Lugo - Ponferradina:

-
- Se desvive por los colores
a por el murcia, a demostrar como con el numancia que si nos ponemos 0-2 en el marcador a la media hora pues el murcia directamente se vendrá abajo y la ponfe igual... VAMOS CON DOS COJONES, además si hay algo bueno es que el murcia va a ir a ganar y dejará espacios y no se meterá atrás y arriba con vitolo thievy podemos ganar mucho mucho. PIO PIO
- otamarillo
- Acceso VIP
Los de Marca está preparando la jornada 42, y sólo han puesto de momento el Villarreal - Almería, y ahora mismo se puede leer este comentario en la crónica online:
están probando, pero ya podrían poner los otros partidos y comentarios del tipo "Vaya tongo en el Lugo - Ponferradina", o "Las Palmas vapulea al Murcia" 

-
- Presidente del Club
https://www.facebook.com/uniondeportiva ... omments=14Kokealca escribió:En relación al Lugo - Ponferradina:
Ojalá juegue el bueno de Quiroga.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Quiroga puede ser pero sobre todo Airam. El nos va salvarN.B.Tiempos escribió:https://www.facebook.com/uniondeportiva ... omments=14Kokealca escribió:En relación al Lugo - Ponferradina:
Ojalá juegue el bueno de Quiroga.
- otamarillo
- Acceso VIP
Buscando cosas del Guadalajara me acabo de enterar que ellos, a principio de temporada, tenían como objetivo el playoff como nosotros 

Fuente: http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... temporada/
Barral: “Vamos a Elche a intentar sacar la victoria y acabar bien la temporada”
4-junio-2013
Además, Barral fue requerido para que realizara un balance de la temporada. Sin embargo, el capitán morado advirtió que “todavía queda un partido, pero a expensas de lo que pase en ese partido hay una cosa que está clara, que no se ha conseguido el objetivo que se fijó el club, que era entrar en el ‘play-off’. Por otro lado, después de un comienzo muy malo como el que tuvimos, dentro de lo negativo que es no cumplir el objetivo fijado, por lo menos se ha conseguido esa salvación.
- Canarion87

Han puesto esta grada en Lugo para los aficionados de la Ponfe... poco más y los ponen dentro de la portería
- Kokealca
- Presidente del Club
Las fantasmadas de su entrenador Terrazas.otamarillo escribió:Buscando cosas del Guadalajara me acabo de enterar que ellos, a principio de temporada, tenían como objetivo el playoff como nosotros
4-junio-2013
Además, Barral fue requerido para que realizara un balance de la temporada. Sin embargo, el capitán morado advirtió que “todavía queda un partido, pero a expensas de lo que pase en ese partido hay una cosa que está clara, que no se ha conseguido el objetivo que se fijó el club, que era entrar en el ‘play-off’. Por otro lado, después de un comienzo muy malo como el que tuvimos, dentro de lo negativo que es no cumplir el objetivo fijado, por lo menos se ha conseguido esa salvación.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya tienen un motivo para no ponerlo o bien quitarlo si resulta que está "incordiando" demasiadoKokealca escribió:En relación al Lugo - Ponferradina:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que Terrazas es de Bilbao, y este no puede decir aunque nacido donde le dio la gana, porque de allí mismito es.Kokealca escribió:Las fantasmadas de su entrenador Terrazas.otamarillo escribió:Buscando cosas del Guadalajara me acabo de enterar que ellos, a principio de temporada, tenían como objetivo el playoff como nosotros
4-junio-2013