Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Les gustaría el retorno de Juan Carlos Valerón a la UD Las Palmas?

Si
43
52%
No
35
42%
Ns/Nc
5
6%

Votos totales: 83

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Este rebaño de Cabras,necesita un Pastor,aunque estè viejito,pero que ponga un poquito de cabeza.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO.

En primer lugar, 37 y mega lesionado varios años.
En segundo pasta.
En tercero por despecho. Ahora nosotros, no queremos.
En cuarto lugar, que mensaje damos a la cantera.
En quinto lugar por el piscinazo del año pasado.

Que no hombre, que no.

MANUEL PABLOOOOOOOO, tu tampoco.
Pero al menos Valerón tiene un buen pelo (cualidad indispensable).

Por Manuel Pablo, te entiendo.

:mrgreen:
En eso tienes razón. Manuel Pablo por calvo y pureton. Y Valeron tiene un pelucon envidiable, eso si, pero ya se le ven unas entradas, que buscan salida.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarillo77 escribió: En primer lugar no he dicho que destaque entre cinco jugadores, he dicho que destaca en un equipo donde resalto dichos nombres (dado que me parecen jugadores importantes). ¿Y? ¿Me estas queriendo decir que por el hecho de haber quedado penúltimos no sirve ningún jugador para nuestro equipo? con todos mis respetos permitame el reirme, ese planteamiento es totalmente absurdo. Si ``tú´´ Celta llega a descender ¿me estás queriendo decir que tampoco hubiera servido ningún jugador? (para mi el Celta tiene un auténtico equipaso y mínimo todo su equipo titular es válido para primera, la segunda a todos se les quedaría pequeña), tampoco hablamos de que el Depor llevara toda la liga en descenso es más eran los únicos que dependían de si mismos por mucho que fallaran al final. Y solo comento que Valerón era uno de los tres mejores de ese equipo.
Pues bueno veo que no te interesaba nombrar a Pizzi,lo voy a dejar de lado, te comento que Bruno Gama está en la órbita del Sevilla (aunque no se si tu denominas grande a dicho equipo), en cuanto a los otros ya se verá su futuro. Además para fichar a un jugador para Las Palmas ¿tiene que estar en la órbita de los grandes?.. :roll:
Segundo en ningún lugar he nombrado que tenga algo que ver que sea canario, si fuera cántabro o de una remota tribu de África sería igualmente válido.
Y en tercer lugar cuando comento lo del tope me refiero a que no lo traería a cualquier precio, no soy de los que perdería la cabeza porque viniese Valerón, dado que tampoco es un jugador que pueda disputar los 90 minutos de 42 partidos como si pueden hacer jugadores como Vitolo, Thievy...
Eso mismo último que tu comentas es a lo que yo me refiero, que no se haga un sobre esfuerzo por el jugador y que mientras entre en nuestros parámetros ecónomicos, llamese tope, bienvenido sea dado que sería un jugador MUY VALIDO según a demostrado en esta última campaña.
Espero haberte aclarado todo, saludos compañero.
Mi Celta, como tu lo llamas, mi segundo equipo del que ni reniego ni lo haré, digas lo que digas ha obrado un milagro, uno en el que casi ninguno creía, yo por supuesto no. No solo no tiene un gran equipo, es que dos piezas básicas se van, una dejando un pastizal de mucho cuidado. En Vigo se habla de entre 8 y 10 fichajes para no pasar lo de este año.

Si a lo que te refieres es a que tiene mucho futuro, si estoy contigo. Empezó un camino muy duro de cantera hace 4 años y parece que va dando algun fruto. Los Tuñez, Alex López, Jhony, Mallo, Sergio, Joel, Oubiña, Toni, Madinda, Ruben, Santi Mina,.... son de la cantera, a muchos les falta un poco de cocción pero han trazado un camino interesante. De hecho ayer se ha confirmado que sigue el secretario Técnico, Torrecilla, y muchos achacan los problemas a los errores en los refuerzos, donde solo Varas a dado un nivel alto. De hecho se piensa que la cantera ha salvado la categoría y eso habla bien de unos y apunta a otros.

Dicho esto, cuando no sobra la pasta no se puede traer a jugadores que no aguantan 90 minutos a ritmo alto, menos en una segunda donde se muerde y se encima mas que en primera. El año que viene o estamos en primera o veremos que pasa.

Otro saludo.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

amarelo escribió:
amarillo77 escribió: En primer lugar no he dicho que destaque entre cinco jugadores, he dicho que destaca en un equipo donde resalto dichos nombres (dado que me parecen jugadores importantes). ¿Y? ¿Me estas queriendo decir que por el hecho de haber quedado penúltimos no sirve ningún jugador para nuestro equipo? con todos mis respetos permitame el reirme, ese planteamiento es totalmente absurdo. Si ``tú´´ Celta llega a descender ¿me estás queriendo decir que tampoco hubiera servido ningún jugador? (para mi el Celta tiene un auténtico equipaso y mínimo todo su equipo titular es válido para primera, la segunda a todos se les quedaría pequeña), tampoco hablamos de que el Depor llevara toda la liga en descenso es más eran los únicos que dependían de si mismos por mucho que fallaran al final. Y solo comento que Valerón era uno de los tres mejores de ese equipo.
Pues bueno veo que no te interesaba nombrar a Pizzi,lo voy a dejar de lado, te comento que Bruno Gama está en la órbita del Sevilla (aunque no se si tu denominas grande a dicho equipo), en cuanto a los otros ya se verá su futuro. Además para fichar a un jugador para Las Palmas ¿tiene que estar en la órbita de los grandes?.. :roll:
Segundo en ningún lugar he nombrado que tenga algo que ver que sea canario, si fuera cántabro o de una remota tribu de África sería igualmente válido.
Y en tercer lugar cuando comento lo del tope me refiero a que no lo traería a cualquier precio, no soy de los que perdería la cabeza porque viniese Valerón, dado que tampoco es un jugador que pueda disputar los 90 minutos de 42 partidos como si pueden hacer jugadores como Vitolo, Thievy...
Eso mismo último que tu comentas es a lo que yo me refiero, que no se haga un sobre esfuerzo por el jugador y que mientras entre en nuestros parámetros ecónomicos, llamese tope, bienvenido sea dado que sería un jugador MUY VALIDO según a demostrado en esta última campaña.
Espero haberte aclarado todo, saludos compañero.
Mi Celta, como tu lo llamas, mi segundo equipo del que ni reniego ni lo haré, digas lo que digas ha obrado un milagro, uno en el que casi ninguno creía, yo por supuesto no. No solo no tiene un gran equipo, es que dos piezas básicas se van, una dejando un pastizal de mucho cuidado. En Vigo se habla de entre 8 y 10 fichajes para no pasar lo de este año.

Si a lo que te refieres es a que tiene mucho futuro, si estoy contigo. Empezó un camino muy duro de cantera hace 4 años y parece que va dando algun fruto. Los Tuñez, Alex López, Jhony, Mallo, Sergio, Joel, Oubiña, Toni, Madinda, Ruben, Santi Mina,.... son de la cantera, a muchos les falta un poco de cocción pero han trazado un camino interesante. De hecho ayer se ha confirmado que sigue el secretario Técnico, Torrecilla, y muchos achacan los problemas a los errores en los refuerzos, donde solo Varas a dado un nivel alto. De hecho se piensa que la cantera ha salvado la categoría y eso habla bien de unos y apunta a otros.

Dicho esto, cuando no sobra la pasta no se puede traer a jugadores que no aguantan 90 minutos a ritmo alto, menos en una segunda donde se muerde y se encima mas que en primera. El año que viene o estamos en primera o veremos que pasa.

Otro saludo.
En ningún momento pretendía ofenderte ni mucho menos con lo de ``tu´´ Celta,(no soy de esas personas y menos sin motivos, me encanta rebatir por mucho que a veces no consiga llegar a entender otras opiniones y para eso está el foro), lo denominé de esa manera porque era un ejemplo mas cercano sabiendo que es uno de tus equipos, de hecho y aunque no venga a cuento yo tambien quería que se salvara dado que siempre ha sido un equipo que me ha caído simpático y lo apoyo totalmente por la fuerte apuesta por la cantera.
Si vale tiene un mejor futuro (si las hienas lo dejan prosperar) pero para mí un equipo con: Javi Varas, Roberto Lago, Túnez, Hugo Mallo (lástima la lesión), Oubiña, Alex López y Aspas entre algunos otros me sigue pareciendo un equipaso y serían todos aprovechables para casi cualquier equipo, que es a lo que yo me refería y se salvo milagrosamente como dices, por esa razón ¿por que no serían los del Depor válidos por mucho que hayan quedado penúltimos?
Coincido en esto último por eso digo que Valerón sería un lujo y me lo traería con los ojos cerrados por el nivel mostrado esta última temporada, pero como he dicho en todos mis mensajes no a cualquier precio, no teniendo que hacer un gran esfuerzo ecónomico en su contratación, y te digo que aunque no aguante los 90 minutos te puede dar 60 a un alto ritmo y con su clase y magia mejora todo lo que se tiene o se pueda traer en su posición, al equipo hay que traer gente que supere lo que hay y si no cantera, para mi Valerón lo supera con creces.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Después de oír a Nicolás Ortega hoy en UD radio cuando ni afirmó ni negó nada ya no me quedan dudas que, si las pretensiones económicas no son altas, Valerón es muy probable que sea jugador de la UD.

Realmente la gente que está mosqueada con Valerón lo estará porque no quiso volver hace dos años porque hay que recordar que cuando fue traspasado al Mallorca no es que el jugador diera mucho la brasa para irse sino que la directiva de entonces lo hizo para sacar perras ya que Valerón, aunque se atisbaba su clase, cuando explotó fue precisamente en el Mallorca, lo que motivó que lo fichara el Atlético de Madrid y finalmente, con la bajada de estos a segunda, Lendoiro, más listo que el hambre se lo llevara para La Coruña. De hecho se llegó a hablar que estuvo en el punto de mira de Madrid y Barça pero Lendoiro dijo que por nada del mundo. En este sentido es la UD la que le debe algo a Valerón y no a la inversa, porque cuando lo tuvimos no se le valoró suficientemente.

Otra cosa es lo de la edad, estado físico y, sobre todo, sus pretensiones económicas. Sólo con fútbol, publicidad para el club y como referente para los muchachillos de la cantera compensa.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Antes de que siga creciendo la bola, no le den más vueltas... Valerón no va a fichar por Las Palmas

Ojalá fuera sí, pero razones de peso (de bastante peso al parecer) van a hacer que en los próximos dias vaya a firmar un último contrato importante con algún equipo de Qatar o Dubai.

Que tenga toda la suerte del mundo, y ojalá alguna vez forme parte de la UD Las Palmas en algún puesto técnico o algo por el estilo, sería un orgullo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me imagino a Valeron en el staff de la UD.
Tuve la suerte de disfrutar lo poco que jugó como amarillo, puede ser el mejor jugador canario de la última década pero ha hecho su carrera defendiendo otros colores. Y lo digo como valeronista y con la espinita de no haberlo visto triunfar de amarillo.
juanluis1
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por juanluis1 »

Hay dos razones por las que no creo que Valerón deba volver a la Unión Deportiva:
1ª) Está acabado y fuera de forma. Fichar a estas alturas a un jugador de 38 años cumplidos, es una falta de respeto a la joven cantera y promesas de la UD.
2ª) Este jugador NO se merece vestir la camiseta de la UD más, que en su día la tiró a la basura no sólo para jugar en primera (ojo que con Manuel Pablo, Valerón y Alexis podríamos haber estado en primera muchos años), sino para ganar más dinero exclusivamente, pues la UD siempre ha sido un club modesto.
Personalmente añado, como aficionado del viejo insular que vió jugar a Guedes, Tonono, Germán, Ulacia, etc, entrenados por Molowny o Dauder, que me alegro enormemente que Valerón y compañía se jubilen en Segunda división, de donde salieron por, y sólo por, la pasta.
Responder