[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas
Y reaparece en escena un Thievy y un Murillo con 2 semanas de descanso, espero que tambien descanso psicologico porque a Thievy se le notaba desquiciado en cada jugada. Al final nos vino bien las sanciones de la jornada pasada, ganamos, recuperamos el play-offf y reaparecen descansados, genial.
Vitolo ya tuvo su descanso en la semana del Mirandes y en el siguiente partido (frente al Numancia) se le vio mejor.
Vitolo ya tuvo su descanso en la semana del Mirandes y en el siguiente partido (frente al Numancia) se le vio mejor.
Esa es también una buena opción: Momo-Nau-Javi C. o Hernán-Vitolo >Guerrero de enlace y Tato. Y en el descanso sale Thievy por Tato y Macky por Javi Guerrero.Canariuo escribió:Pues saben lo que yo haría? pondría un once lo más parecido posible al del Sábado pasado, sin Thievy, y a intentar jugar como en el primer tiempo del anterior partido, y en la segunda parte meto a Thievy para aprovechar los espacios y el cansancio del contrario. Creo que no es mala idea..
Yo tengo la esperanza de que la UD es ahora mismo un león herido muy peligroso y aunque el Murcia vaya a intentar hacer lo imposible por escapar de la quema, si la UD se concentra y actúa con inteligencia, puede causar un serio destrozo a los murcianos. Con toda la humildad pero UD no es un equipillo del tres al cuarto y eso se tiene que ver en partidos como éste en que los jugadores van a salir a morir y con la motivación al 200%.
P.D.- Y si no que pregunten a los chichas... Que pasó en la Copa... Ellos en Primera hasta en UEFA y la UD en segunda B... Y aquello de... "Manolo... de Arucas... las para con la cuca".

- Kokealca
- Presidente del Club
Pase lo que pase mañana, habrá que salir a ganar en la Nueva Condomina.AnSiTe escribió:La cuestión es que no se podrá reservar jugadores para el próximo miércoles, si no se gana el sábado no habrá próximo partido.Alma amarilla escribió:Creo que por ahi irán los tiros...Canariuo escribió:Pues saben lo que yo haría? pondría un once lo más parecido posible al del Sábado pasado, sin Thievy, y a intentar jugar como en el primer tiempo del anterior partido, y en la segunda parte meto a Thievy para aprovechar los espacios y el cansancio del contrario. Creo que no es mala idea..![]()
Por fortuna tampoco Almería y Alcorcón pueden estar especulando con reservar jugadores.
O bien para entrar en play-off, o en el mejor de los casos para asegurar el cuarto puesto.
-
- Presidente del Club
No plantean especular con la play off, sino con el transcurso del partido. Si la primera parte del otro día fue tan buena, se puede intentar repetir el once inicial. Y Thievy en la segunda parte haría bastante daño, los goles de la Ponfe en Murcia fue a la contra.AnSiTe escribió:La cuestión es que no se podrá reservar jugadores para el próximo miércoles, si no se gana el sábado no habrá próximo partido.Alma amarilla escribió:Creo que por ahi irán los tiros...Canariuo escribió:Pues saben lo que yo haría? pondría un once lo más parecido posible al del Sábado pasado, sin Thievy, y a intentar jugar como en el primer tiempo del anterior partido, y en la segunda parte meto a Thievy para aprovechar los espacios y el cansancio del contrario. Creo que no es mala idea..![]()
Por fortuna tampoco Almería y Alcorcón pueden estar especulando con reservar jugadores.
-
- Se desvive por los colores
A la contra... y en el minuto 84 en adelante lo que se aprovechó del cansancio.. también es verdad que se escapó de lo lindo.
- otamarillo
- Acceso VIP
La victoria de la pasada temporada en Murcia, ojalá se repita:
http://www.dailymotion.com/video/xpdxer ... roga_sport
Y a ver si se repite otro gol salvador de Quiroga, pero en este caso en la puerta de la Ponferradina.
Y a ver si se repite otro gol salvador de Quiroga, pero en este caso en la puerta de la Ponferradina.
hola
alguien ha hecho calculos como queda la cosa en caso de triple empate a 66 puntos???
alguien ha hecho calculos como queda la cosa en caso de triple empate a 66 puntos???
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Se quedaría fuera de Play Off la Ponferradina, la UD entraría en PO como 6 clasificada y Alcorcón como 5.bitu escribió:hola
Un saludo.
graciasAmarilloAmasNoPoder escribió:Se quedaría fuera de Play Off la Ponferradina, la UD entraría en PO como 6 clasificada y Alcorcón como 5.bitu escribió:hola
Un saludo.

-
- Directivo de la entidad
Fue hace 2 semanas. Cuando perdimos en Miranda.La_Cantera escribió:brindisi_morete escribió:Si la Ponferradina ganó en Murcia. La UD tiene que ganar también, como sea.
Las finales se ganan.
Eso no tiene nada que ver, es como si me dices que como el Hercules gano en el Camp Nou nosotros también( cuando digo nosotros no me refiero a la UD, me refiero a cualquier equipo del planeta )
Son partidos totalmente diferentes, tanto en el nivel de exigencia como en el del tiempo ... no es lo mismo ganar en la Condomina en la 3º jornada que ganar en la ultima cuando ellos se ven con la soga al cuello.
De resto esta muy claro que tenemos que salir a ganar, pero no se olviden que ellos también y ahora mismo el partido es 11 contra 11 y espero que siga asi ya que estos partidos suelen ser de 14 contra 9 o 10.
Saludos
otamarillo escribió:La victoria de la pasada temporada en Murcia, ojalá se repita:
Cómo se echa de menos a Quiroga...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas
A mi me hubiera gustado ver al mejor Nauzet en la banda y a Quiroga rematando los centros de cabeza. Fijo que hubieramos sacaríamos petroleo en las jugadas a balón parado.crackmor escribió:Cómo se echa de menos a Quiroga...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ganar o no ganar, todo o nada.
-
- Presidente del Club
Ahora tenemos la obligación de subir, no podemos permitir que un organismo tan corrupto como la RFEF consiga debilitarnos la moral.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Quizás sea que se acerca la hora del partido y empiezo a ponerme tenso y quizás paranoico, pero mirando el árbitro que nos toca a nosotros (comité asturiano, de Oviedo) y viendo las estadísticas de esta temporada en la que ha dirigido 3 veces a la Ponferradina y los bercianos han ganado las tres veces... dos de ellas como visitante, cuando sólo este árbitro ha dirigido 4 victorias foráneas esta temporada...
A lo mejor desde Murcia les echa una mano.
Llámenme paranoico pero... con tanta mierda metida por ahí...
Espero equivocarme.

A lo mejor desde Murcia les echa una mano.
Llámenme paranoico pero... con tanta mierda metida por ahí...

Espero equivocarme.