Las Palmas Atlético no jugará en el Anexo la próx. temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Las Palmas Atlético no jugará en el Anexo la próx. tempo

Mensaje por Atlante »

Más alla del ambiente q se pueda generar, q creo seremos más o menos los mismos de siempre, lo q se debe buscar es un campo con una superficie y dimensiones adecuadas para q los chicos desarrollen el mejor juego posible para continuar con su formación y ahora mismo no hay ninguno en la capital mejor q el Anexo en ese sentido, el problema es q en esta isla todo se deja a medio hacer, al igual q le sucede al inacabado aún, Estadio de Gran Canaria, el anexo es simplemente un gran terreno de juego pero sin vestuarios, baños, con una minigrada sin techar y ya por poner sin cantina, creo q el cabildo debería hacer un esfuerzo por terminar la instalación, q para eso se gasto el dinero en construir un magnifico campo de cesped artificial.

En cuanto a las opciones creo q acabaremos en el Pepe, cuyo cesped y dimensiones son peores q las del anexo, desconozco como habran quedado Alfonso Silva y Lopez Socas pero si el cesped es mejor q el del Pepe me inclinaría por el q tuviese mayores dimensiones. Las Coloradas es un muy buen campo donde se puede crear un gran ambiente apenas vayan unos centenares de personas pero es un campo muy pequeño en mi opinión.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Las Palmas Atlético no jugará en el Anexo la próx. tempo

Mensaje por carloslp »

El de Las Coloradas es más grande que el López Socas creo y diría que también es mayor que el Pepe Gonçalves, aún así no es una diferencia muy grande. El campo del Piletas es de los más grandes de Las Palmas, está nuevo, grada y un parking amplio.
Edito, el Pepe Gonçalves es bastante mayor que el de Las Coloradas.
Responder