Pantalla gigante [SUSPENDIDO POR FALTA DE APOYO]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Pantalla gigante en Vegueta ¿Irias?

Si
25
66%
No
6
16%
NS/NC
7
18%

Votos totales: 38

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pantalla gigante [SUSPENDIDO POR FALTA DE APOYO]

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Que pasoooooooo????? Hubiera sido una iniciativa muy buena. ¡¡¡¡¡¡¡Y ves en Tenerife tremendo pantallones en varios sitios de la ciudad por subir de segunda B!!!!!! Increible que poco nos cuida el ayuntamiento y las casas comerciales.
Aqui lo que pasa, a diferencia de la mayoría de Tenerife, es que los comerciantes quieren esas iniciativas para reactivar sus negocios...pero que las pague otro..el Ayuntamiento en este caso.. y allá...son más de buscarse la vida por ellos mismos y hacer iniciativas.

Increible oportunidad perdida por los bares y lugares de tapas de la zona...que se hubiesen visto recompensados en caso de victoria amarilla. :mrgreen: :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Espero que si jugamos los playoff haya pantallas. Como dicen por ahí, es una vergüenza que para la selección española se coloquen, y para la UD Las Palmas no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fuerte rascaera, que pongan una tele al menos xD. Yo creo que habría aido muy positivo para el barrio, pero bueno, a tirar de bares que falta les hace.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Es incomprensible que no lo hayan hecho, con lo que nos jugamos. Tan difícil era reunir a todos los amarillos, en un sitio común, hubiese sacado rendimiento con creces con el post-partido, los bares y locales de la zona se hubiesen llenado, seguro. Había hasta una fuente para celebrarlo, que lástima.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

si no se ha hecho es por falta de interes. Tampoco vas a montar una pantalla para que vayan cuatro gatos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió:si no se ha hecho es por falta de interes. Tampoco vas a montar una pantalla para que vayan cuatro gatos.
El interés era mayúsculo, las redes se animaron mucho con lo de la pantalla. Lo cancelaron porque no habrán encontrado perras.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

N.B.Tiempos escribió:
Mr Yo escribió:si no se ha hecho es por falta de interes. Tampoco vas a montar una pantalla para que vayan cuatro gatos.
El interés era mayúsculo, las redes se animaron mucho con lo de la pantalla. Lo cancelaron porque no habrán encontrado perras.
Interés?

Yo se de mínimo eramos 20 amigos que ivamos a ir. Sin contar las parejas de algunos.
Interés había de sobra, te lo aseguro.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pues claro qe hay interes, que mejor que estar en una pantalla grande con unas cervezas con amigos y posibilidad de conocer mas gente....
ya lo visteis en la plaza de la musica con la seleccion que estaba petado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exacto, interés sí que había, y hubiera habido un ambientazo seguro.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

perreta# escribió:
atistirma escribió:Si fueron los españoles los que fueran a jugar, a buen seguro los que tendrían que poner, allí que pondrían la pantallita. Pero ya se sabe cómo son las cosas en esta dichosa colonia.
+ 1.000
El número de gente que quiere ver a la selección española, la de todos, es mayor al que estaría dispuesto a ver a la Unión Deportiva. Es una pena, pero también es una realidad.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Insular49 escribió:
perreta# escribió:
atistirma escribió:Si fueron los españoles los que fueran a jugar, a buen seguro los que tendrían que poner, allí que pondrían la pantallita. Pero ya se sabe cómo son las cosas en esta dichosa colonia.
+ 1.000
El número de gente que quiere ver a la selección española, la de todos, es mayor al que estaría dispuesto a ver a la Unión Deportiva. Es una pena, pero también es una realidad.
En caso de subir veremos cuantos hay celebrando el ascenso y cuantos había celebrando lo de la selección...te digo yo que por goleada se colapsaría la victoria durante horas en caso de un ascenso nuestro..ojalá podamos comparar.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Alternativas para ver el partido en compañia amarilla? ....
mi casa se me hace demasiado chica hoy, y mas solo. mejor tener a alguien cerca por si hay que llamar al 112 ..
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo también pienso que por goleada ganaría la afición de las palmas celebrando el ascenso a primera, mas que cuando lo de la selección.

Pero.. seamos realista, el 40% de los que estén ahí con nosotros celebrando el ascenso, estarían celebrando, mas que nada, que verán al barca y madrid en el estadio de gran canaria ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

DJRayco escribió:Alternativas para ver el partido en compañia amarilla? ....
mi casa se me hace demasiado chica hoy, y mas solo. mejor tener a alguien cerca por si hay que llamar al 112 ..
Por ahí han comentado el Bar la Grada, enfrente del estadio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:
Insular49 escribió:El número de gente que quiere ver a la selección española, la de todos, es mayor al que estaría dispuesto a ver a la Unión Deportiva. Es una pena, pero también es una realidad.
En caso de subir veremos cuantos hay celebrando el ascenso y cuantos había celebrando lo de la selección...te digo yo que por goleada se colapsaría la victoria durante horas en caso de un ascenso nuestro..ojalá podamos comparar.
+1000
Responder