Jugando a no perder que no es lo mismo que salir a ganar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues entonces no comprendo lo de solo queda el amarillo, por que queda mas que eso. Quedamos nosotros tambien.
Me sorprende que intenten clasificar al club por encima de los jugadores, por que vamos terceros aun.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Te repito que se refiere al estilo de juego.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ok, que hubiera pasado si hubiera llegado un gol?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Exactamente lo mismo, el estilo de juego no depende de un gol.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Naciente85,

Los tiempos cambian también. Ahora estamos en segunda b, tampoco es que podamos bordarlo mucho.
El Madrid tampoco es el mismo de la época de Di Estéfano.
Es lo que hay, pero crisis de identidad ninguna.
Saludos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Amarilla escribió:Naciente85,

Los tiempos cambian también. Ahora estamos en segunda b, tampoco es que podamos bordarlo mucho.
El Madrid tampoco es el mismo de la época de Di Estéfano.
Es lo que hay, pero crisis de identidad ninguna.
Saludos.
yo no quiero discutir mas en este tema, pero nuestro estilo de juego siempre se ha caracterizado por jugar a la pelota, al tran tran pero jugando, y lo de la segunda b, yo estube los 4 añitos aquellos famosos y te puedo asegurar que me divertia mucho en el insular viendo al equipo
saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javier_garcel,

Yo también Javi, pero teníamos otro equipo, otra gente. Y el resto de los equipos de segunda b también jugaban de otra manera.
En general, creo que el fútbol ha cambiado. Se ha vuelto más conservador. No sólo Las Palmas.
Aunque claro está que el entrenador dice mucho...y este de conservador tiene un cacho.
Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amarilla escribió:javier_garcel,

Yo también Javi, pero teníamos otro equipo, otra gente. Y el resto de los equipos de segunda b también jugaban de otra manera.
En general, creo que el fútbol ha cambiado. Se ha vuelto más conservador. No sólo Las Palmas.
Aunque claro está que el entrenador dice mucho...y este de conservador tiene un cacho.
Saludos.

Yo creo que ahí está la clave. Y un ejemplo lo tenemos en el último partido en casa, cuando vió que teniamos el partido perdido fué cuando puso al equpo palante. Sinceramente, a quién más que al míster se le ocurriria meter un solo delantero en casa en el último partido, o que nos prive de tener tres delanteros en los últimos minutos del partido contra el vecindario, que ibamos perdiendo y ellos con uno menos, por haber echo el cambio de delantero por delantero. En definitiva, que no le veo yo esa valentia necesaria para un equipo echo para subir de categoria. Si estamos escapando es por los jugadores que tenemos, y, porque no, por el nombre.

SALUDOS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Creo que salvo la cagada "Del Las Palmas", la crónica es muy acertada. Y no me vengan a hablar de que el fútbol ha cambiado porque la UD con un equipo de profesionales no puede ir a especular con equipos de trabajadores.

Lo de quedarse con lo de vamos terceros es un argumento más simple que el mecanismo de un lápiz.

Aquí siempre se hacen las cosas bien y nunca nos miramos el ombligo. Lo vengo viendo desde la penúltima etapa en Segunda A y miren, ya estamos en Segunda B. Algo no cuadra, la verdad.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Algunos disen ke con jugar la liguilla estan contentisimos...yo solo estare contentisimo cuando la ganemos y ascendamos....y aun asi la 2ª A es una mierda... :cry:

Los jugadores no creo ke sean...han demostrado ke lo pueden hacer bien (atco...,uni..)

Ke me gustaria ver este ekipo en manos de PACUCO !!!

Yo apostaria por la destitucion de visnic...

PD: lo oyero en la ser,parece ke no tiene las ideas claras...no me convence...aunke se ve buena persona.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze,

Vale, se hacen las cosas mal, por supuesto. Pero el fútbol ha cambiado. Yo creo que sobre eso no hay discusión.
Otra cosas es que como profesionales tenemos que ofrecer más que otros equipos. Pero también depende de con quién juegues, te puedes lucir más o menos.
Eso y que tampoco Las Palmas está lleno de estrellas. Hay que bajar de la rama. Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:ayoze,

Vale, se hacen las cosas mal, por supuesto. Pero el fútbol ha cambiado. Yo creo que sobre eso no hay discusión.
Otra cosas es que como profesionales tenemos que ofrecer más que otros equipos. Pero también depende de con quién juegues, te puedes lucir más o menos.
Eso y que tampoco Las Palmas está lleno de estrellas. Hay que bajar de la rama. Saludos.
Yo lo que quiero es "Bajar la Rama" con el equipo en Segunda A... :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:
Amarilla escribió:ayoze,

Yo lo que quiero es "Bajar la Rama" con el equipo en Segunda A... :lol:
Imagen

PIO PIO!!
Responder