¿JAVI MARTEL VOLVERÁ A LA TITULARIDAD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

¿JAVI MARTEL VOLVERÁ A LA TITULARIDAD?

Mensaje por Amarilla »

Bueno gente, me planteo esta duda.
¿Volverá Martel a ser titular cuando se recupere de la lesión?
Porque la verdad que, otra cosa no, pero la defensa del equipo funciona bastante bien.
David García de lateral lo está haciendo muy bien, aunque a mí personalmente me gusta más como central.
Aythami es intocable.
Víctor da veteranía a la defensa.
El otro lateral es el único que no termina de despegar bien. Ni con Juanma ni con Gustavo. ¿No creen?
Igual puede jugar por la otra banda.
A mí me gusta bastante Martel, porque aunque no siempre le sale bien, sube la banda y se incorpora más al ataque. Eso no se lo podemos pedir a David, porque no es su fuerte. No es que sea el de Martel tampoco, pero se lo curra.
Bueno a ver qué pasa. Sea como sea que se recupere cuanto antes. Te echamos de menos Javi!
P.D. El viernes pasao lo vi comiendo en el O'Sole Mío que está por Tafira. Jejejeje. ¿Estaba buena la lasaña Javi?
;)
Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no tocaría la defensa y pondria a DeLaGuardia de interior derecho.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Desde que recupere la forma para mi titular fijo. David Garcia es un puntal defendiendo, ya sea de central o lateral, pero jugando de lateral en un equipo q aspira a subir tiene que jugar alguien mas ofensivo como Javi. Entre David Garcia, Aythami y Victor q se jueguen las dos plazas de centrales, q saliendo los q salgan tendremos dos grandes centrales. O si no, se podria volver a los 3 centrales que no me desagrada la tactica esa siempre q los carrileros lleguen arriba.

Algunos diran, ahi esta el entrenador... lo veo venir. Pero que quieren que les diga a mi lo que me gusta es discutir sobre futbol. No sobre cosas relacionadas con él.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Para mí también es fijo en las alineaciones en cuanto se recupere, y de lateral derecho.

Por cierto, ¿sabe alguien si le queda pa mucho?.

SALUDOS.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Confío en que el míster elegirá la mejor opción. Lo mejor de todo es que está dificil decantarse por uno u otro, y eso significa que quien quiera salir de titular va a tener que demostrar mucho durante la semana, y asi nadie se acomoda.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

hombre viendo las ultimas actuaciones d Victor, David García y Aythami, si Javi Martel entrara lo pondría por la izkierda y David por la derecha o al revés

pero Javi Martel para mi es fijo, lo q falla s la banda izkierda...asi q si no hay otro remedio pondría a Javi Martel d lateral izkierdo

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder