Ajajaja...ya salió el temita!! Mi deseo es lo mejor para la UD Las Palmas, independientemente del entrenador que se siente en el banquillo. Lo del loberismo fue una estupidez supina como se está demostrando. Ni loberismo, ni juanmanuelismo, ni nada..., el aficionado fiel, los que como yo fuimos al Insular y queremos a la UD Las Palmas desde hace muuuuchos años queremos al mejor en el banquillo.Sergio-R escribió: Los errores que tu ves los vemos todoo hace falta que estés todo el día recordando que para ti JMR es mejor.
Vamos UD!
[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas
Jugandonos la vida y recuerdan viejos entrenadores por dios esperen a que Las Palmas este en la calle mas que sea
Estar con el equipo es estar también con el entrenador se llame como se llame y sea de dónde sea. Y aún más cuando está cumpliendo el objetivo.coloramarillo escribió:Ajajaja...ya salió el temita!! Mi deseo es lo mejor para la UD Las Palmas, independientemente del entrenador que se siente en el banquillo. Lo del loberismo fue una estupidez supina como se está demostrando. Ni loberismo, ni juanmanuelismo, ni nada..., el aficionado fiel, los que como yo fuimos al Insular y queremos a la UD Las Palmas desde hace muuuuchos años queremos al mejor en el banquillo.Sergio-R escribió: Los errores que tu ves los vemos todoo hace falta que estés todo el día recordando que para ti JMR es mejor.
Vamos UD!
Los hermanos Sergio Suárez, Francis Suárez y Tato Suárez No deben volver a jugar en la UD más nunca.
- coloramarillo
En la primera parte un equipo reservón, y ahora hay que ir a por todas. Lo que pasa por no salir a decidir desde el principio.
Tato el Sucesor de Messi ??? por dios me pone nervioso llega a ser Canario le caen de todos los colores
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si no es por Quiroga estaríamos fuera de playoff. Gracias a Barbosa no vamos perdiendo de goleada ante un equipo en descenso.
Dependíamos de nosotros mismos? Por lo que se ha visto dependíamos del Lugo.
LAMENTABLE!!!
Dependíamos de nosotros mismos? Por lo que se ha visto dependíamos del Lugo.
LAMENTABLE!!!
Gol de la Ponfe... 

Cagómetro High Level marca la Ponferradina
- coloramarillo
Porque tú lo digas, con esta forma de jugar no le ganamos ni al colista. Me Lo tendré que comer con papas sin protestar si está siendo infumable..Sergio-R escribió:Estar con el equipo es estar también con el entrenador se llame como se llame y sea de dónde sea. Y aún más cuando está cumpliendo el objetivo.coloramarillo escribió:Ajajaja...ya salió el temita!! Mi deseo es lo mejor para la UD Las Palmas, independientemente del entrenador que se siente en el banquillo. Lo del loberismo fue una estupidez supina como se está demostrando. Ni loberismo, ni juanmanuelismo, ni nada..., el aficionado fiel, los que como yo fuimos al Insular y queremos a la UD Las Palmas desde hace muuuuchos años queremos al mejor en el banquillo.Sergio-R escribió: Los errores que tu ves los vemos todoo hace falta que estés todo el día recordando que para ti JMR es mejor.
Vamos UD!
Si se puede!! Si se puede!!
Dar mas pena que nunca.
Dar mas pena que nunca.
Juegatela cagon Pando que ya lo que tiene en el campo lo conocemos por favor
Por Dios que saque a Pando por Tato, que igual le sacan tarjeta!
Y la Ponfe marca! x(
Y la Ponfe marca! x(
Hay que tirar entre eso llamado "palos". Si lo hacen, las probabilidades de anotar son mayores...
Nauzet, devuelve las perras de la ficha!!!