Por dios nos merecemos que los precios no se toquen para los playofs, cuanto sufrimiento por el ascenso por dios si subimos sera un buen subidon viendo lo apurados que estamos.
Contento pero joder como sufrimos los equipos pobres macho
Canariona_UD escribió:A ver qué dice Lobera en la rueda de prensa, porque si no es gracias al Lugo nos quedamos fuera. Muy decepcionada con este entrenador, yo no le renovaría.
Estoy hasta los cojones que siempre sea culpa del entrenador, muchos jugadores me han dado PUTO ASCO
PUTO ASCO
PUTO ASCO
PUTO ASCO
Y PUTO ASCO
Pocas veces estoy de acuerdo contigo compañero, pero en esto tienes mucha razón y empezando por el intocable Thievy, que se cree Messi.
dejen de defender ya a lobera joder, los jugadores algunos ,pero el mister tambien tiene culpa de este esperpento, que se vaya con su palabrerio a la puta mierda.
En el que debería de ser uno de los días más alegres en mi vida como aficionado de la U.D. se ha convertido en uno en el que siento VERGÜENZA, estos jugadores no merecen vestir esa camiseta, y aún menos merece este entrenador ocupar ese cargo. ¡qué asco siento!
Canariona_UD escribió:A ver qué dice Lobera en la rueda de prensa, porque si no es gracias al Lugo nos quedamos fuera. Muy decepcionada con este entrenador, yo no le renovaría.
Estoy hasta los cojones que siempre sea culpa del entrenador, muchos jugadores me han dado PUTO ASCO
PUTO ASCO
PUTO ASCO
PUTO ASCO
Y PUTO ASCO
Eso es cierto, pero la culpa de que algunos jugadores den asco y no sea capaz de realizar los 3 cambios para mejorar e ir a por el partido es exclusivamente de él, entre otras cosas.
Esperando ver un equipo que se dejara el alma en el campo y veo una broma de mal gusto, que triste que nos tengamos que clasificar gracias a un equipo como el Lugo que no se jugaba nada, el mejor jugador de la UD ha sido Quiroga, un monumento le tendrian que hacer, !!GRACIAS LUGO!! !!GRACIAS QUIROGA!!
Los jugadores de la Ponferradina partiéndose el alma y estos tíos como si no se jugasen nada, señores este equipo no tiene alma, no tiene sangre en las venas, se la suda todo. No puedes estar jugandote la vida y jugar caminando el partido