[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Para los que hablan de buen juego escuchen la rueda de prensa de Lobera que acaba de darle un palito al equipo por el mal juego, antes de que me salten, repito lo dice LOBERA, quien lleva la venda?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

coloramarillo escribió:
Sergio-R escribió:
coloramarillo escribió:Los jugadores no han hecho nada, pero el que no quiera ver que no ha existido un planteamiento serio del partido y que no salió a ganar desde el principio, es que se pone una venda para no ver lo que es más que evidente. Que este hombre, no sabe y no puede.
Todo el mundo aplaudió la primera parte contra el Numancia porque se "acabó" con la 'Thievydependencia' y dio resultado al irnos con un 2-0 al descanso. Ahora se intentó buscar lo mismo para que todo el juego no pasase también por Thievy y también se critica.

Hay algunos que tienen tanta fijación con el entrenador que lo critican haga o no haga, todo es culpa suya aunque haya jugadores llamados a marcar diferencias y lleven meses DESAPARECIDOS. El ejemplo de las malditas faltas-córners es el más claro.
Yo diría que los que tienen obsesión y fijación por el entrenador son los que no quieren ver que es muy inútil.
Tan inútil es que ha sido el entrenador que ha llevado a la UD a play-off en su primera temporada como profesional.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

appc-canarion escribió:Que somos de Play Off de ascenso a Primera!!! Que si, que se han hecho muchas cosas mal. Que el equipo ha dado pena a partir del gol del Murcia. Que Lobera no ha sabido reaccionar. Podría decir mil cosas más... pero ya está, disfrutemos y apoyemos. Estamos ante una oportunidad única, de volver a la élite, a donde tiene que estar este club.

Por poner el punto positivo, he visto muy mejorados a Nauzet y a Momo hasta el 1-0. Guerrero ha ayudado muchísimo también y ha hecho un buen trabajo. Creo que a partir del gol del Murcia el equipo se ha venido abajo porque han visto que era muy difícil darle la vuelta al marcador. Ante el gol, no quiero pensar que no hayan corrido por falta de ganas. Pero en esos momentos, el estado anímico y moral juega una gran baza. La cabeza piensa en el otro partido porque sabes que depende todo de él. No estás centrado, no te salen las cosas, no estás en el partido.

Grave error, pero esto no va a volver a pasar. ¿Y saben por qué? Porque dependemos de nosotros mismos, porque se van a dejar los huevos y vamos a apoyar entre todos y a conseguir el sueño.¡¡¡¡Vamos cojones, vamos Las Palmas!!!!

Sacar el qué?

Hoy era una final y han jugado pésimo!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

La_Cantera escribió:
Canariona_UD escribió:A ver qué dice Lobera en la rueda de prensa, porque si no es gracias al Lugo nos quedamos fuera. Muy decepcionada con este entrenador, yo no le renovaría.

Estoy hasta los cojones que siempre sea culpa del entrenador, muchos jugadores me han dado PUTO ASCO

PUTO ASCO

PUTO ASCO

PUTO ASCO

Y PUTO ASCO
+10000 harto de la actitud de muchos jugadores .
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Que un entrenador se deje un cambio por hacer en un partido como el de hoy, yo lo calificaría como "no meter la pierna".
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

A mi es que ya me da igual Lobera, el juego, los fallos defensivos y la nula capacidad goleadora. Lo preocupante, lo insultante, lamentable y escandaloso es la falta de tensión, de lucha, de garra, de amor propio, de ganas, de pundonor, de fuerza, de orgullo, de honor.

Es esto lo que no se puede consentir, de ninguna manera. Francamente, no entiendo nada.

PD: Ahora mismo Lobera diciéndolo muy clarito: jugando así, no sólo no pasaremos una eliminatoria, sino que nos pintarán la cara, lo que traducido quiere decir que nos llevaremos un saco, y ya, desde el mismo miércoles en el estadio. Lo ve, lo sabe, pero no lo puede arreglar. Vamos listos.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

LAMENTABLE MUY LAMENTABLE. Jugamos con fuego, casi nos quemamos. UN GOL nos ha separado de un FRACASO MAYÚSCULO, un solo gol.
Para que queremos jugar el PO??? Porque parece que ya la temporada acabo. ASCO
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

jajaja...la venda la tiene Lobera, que lleva los últimos partidos sacudiéndose toda la responsabilidad, cuando no se ve ni un centro del campo en condiciones, ni ninguna propuesta seria, ni ataque, ni goles y solo un portero inmenso y dice que la culpa la tienen los jugadores. Mejor le diera vergüenza!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

coloramarillo escribió:
Sergio-R escribió:
coloramarillo escribió:Los jugadores no han hecho nada, pero el que no quiera ver que no ha existido un planteamiento serio del partido y que no salió a ganar desde el principio, es que se pone una venda para no ver lo que es más que evidente. Que este hombre, no sabe y no puede.
Todo el mundo aplaudió la primera parte contra el Numancia porque se "acabó" con la 'Thievydependencia' y dio resultado al irnos con un 2-0 al descanso. Ahora se intentó buscar lo mismo para que todo el juego no pasase también por Thievy y también se critica.

Hay algunos que tienen tanta fijación con el entrenador que lo critican haga o no haga, todo es culpa suya aunque haya jugadores llamados a marcar diferencias y lleven meses DESAPARECIDOS. El ejemplo de las malditas faltas-córners es el más claro.
Yo diría que los que tienen obsesión y fijación por el entrenador son los que no quieren ver que es muy inútil.
Quien fue hablar de obsesión con un Entrenador ...bienvenida de nuevo amiga
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Y si hay jugadores que han dado asco, que lo han dado, que coja nota lobera y en playoffs juegue con canteranos o con quien sea, pero jugadores que le pongan las ganas que no le han puesto algunos jugadores que han jugado, si los vuelve a poner ya no sera culpa de los jugadores será culpa del entrenador que es masoqua
Última edición por JAMAKUKE el Sab Jun 08, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Morete-Markov. escribió:A mi es que ya me da igual Lobera, el juego, los fallos defensivos y la nula capacidad goleadora. Lo preocupante, lo insultante, lamentable y escandaloso es la falta de tensión, de lucha, de garra, de amor propio, de ganas, de pundonor, de fuerza, de orgullo, de honor.

Es esto lo que no se puede consentir, de ninguna manera. Francamente, no entiendo nada.

PD: Ahora mismo Lobera diciéndolo muy clarito: jugando así, no sólo no pasaremos una eliminatoria, sino que nos pintarán la cara, lo que traducido quiere decir que nos llevaremos un saco, y ya, desde el mismo miércoles en el estadio. Lo ve, lo sabe, pero no lo puede arreglar. Vamos listos.

Espero que algún jugador salga diciendo lo mismo o algo parecido.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Que no hay favoritos dice
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Morete-Markov. escribió:A mi es que ya me da igual Lobera, el juego, los fallos defensivos y la nula capacidad goleadora. Lo preocupante, lo insultante, lamentable y escandaloso es la falta de tensión, de lucha, de garra, de amor propio, de ganas, de pundonor, de fuerza, de orgullo, de honor.

Totalmente deacuerdo .Lobera tienen su culpa pero lo visto hoy por los jugadores es una vergüenza .Amplíen horizontes señores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NOMASPISTAS escribió: Quien fue hablar de obsesión con un Entrenador ...bienvenida de nuevo amiga
La señorita del MAR

Tocateloscojonesconlaquellamaobsesionadosaotros
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

JAMAKUKE escribió:Y si hay jugadores que han dado asco, que lo han dado, que coja nota lobera y en playoffs juegue con canteranos o con quien sea, pero jugadores que le pongan las ganas que no le han puesto algunos jugadores que han jugado, si los vuelve a poner ya no sera culpa de los jugadores erá culpa del entrenador que es masoqua
Esta es la cosa, si hay jugadores que no quieren meter el pie y que no tienen sangre ... pues ahí tenemos a los del filial que hambre tendran y más despues de haber ganado hace una semana un ascenso.

Decir que no hay sangre y tu cruzarte de brazos y todavía que vengan algunos a defender al Loberismo vendehumos de los cojones , es que hace llorar al niño Jesus.
Responder