A PAGAR TODO EL MUNDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A PAGAR TODO EL MUNDO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como veo que nadie le da importancia y no hay ni un post que hable de los mismo. lo digo. Es la oportunidad de hacer una buena taquilla y demostrar el amor a unos colores.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: A PAGAR TODO EL MUNDO

Mensaje por futbol16 »

¿tu vivías en la península no?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

En Valladolid vivo y viveré. Y a Almeria iré. Y a Gerona o Alcorcón también.
Un beso
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

No todo el mundo podrá ir debido a que si tienen que pagar hasta los abonados pues no me quiero ni imaginar cuánto nos costará a los NO abonados
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

anardil89 escribió:No todo el mundo podrá ir debido a que si tienen que pagar hasta los abonados pues no me quiero ni imaginar cuánto nos costará a los NO abonados
Acaba de decir el presidente que va a ser un precio simbólico.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

anardil89 escribió:No todo el mundo podrá ir debido a que si tienen que pagar hasta los abonados pues no me quiero ni imaginar cuánto nos costará a los NO abonados
A ver, este no es un partido, ES EL PARTIDO, que hemos soñado hace 1 década. Gastate las perras, porque puede que no haya uno igual en tiempo.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
A ver, este no es un partido, ES EL PARTIDO, que hemos soñado hace 1 década. Gastate las perras, porque puede que no haya uno igual en tiempo.
Cuando en una familia de tres miembros (mis padres y yo) sólo estoy cobrando yo una mísera beca no digas que me gaste las perras. Si es verdad como dice Maleante1 que será un precio simbólico pues se irá pero como pongan unos 20 o más euros no se podrá. Y me imagino que como yo habrán muchísimas personas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues subio el precio lo justo para tener el debate de ir el Miercoles al parido de la semana o creer en mi equipo y gastarmelo en la ronda definitiva, porque 25 euros como eh visto por algunos post no podre ni plantearme ir a los 2 que pueden quedar...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Duardo85 escribió:Pues subio el precio lo justo para tener el debate de ir el Miercoles al parido de la semana o creer en mi equipo y gastarmelo en la ronda definitiva, porque 25 euros como eh visto por algunos post no podre ni plantearme ir a los 2 que pueden quedar...
Pues si le meten a los abonados 25 euros en los fondos, muchos abonados no iremos, ya que yo no les doy 25 euros, y que les den por donde quieran.

En fin tampoco creo que un precio simbolico sean 25 euros las mas baratas a los abonados, mañana saldremos de dudas, quizas en la mañana me pege un salto y dependiendo del precio saco o no saco la entrada.
Responder