Ahora a lo serio, ¿cobrarr al abonado de nuevo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ahora a lo serio, ¿cobrarr al abonado de nuevo?

Mensaje por michaelscott »

Después de regalar entradas, desprestigiando a la entidad, como si de un mercado se tratase. Después de que la afición fiel sea la culpable de que estemos donde estemos puesto que sin los 5.000 del Racing en copa se hubiesen comido los mocos otro año con esta platilla totalmente descompensada. Después de estas jornada de sufrimiento en la que le hemos puestos más huevos que los propios jugadores sin lugar a dudas desangrándonos nuestros bolsillos para acompañarla allá donde fuere y recibiendo palo tras palo. ¿Van a hacer este mal gesto de nuevo? Sólo digo que cuando se hace las cosas hay que pensar no en lo inmediato sino en el futuro y aunque no lo crean esto es tirarse piedras sobre el tejado.

PD: Me refiero a cobrar más de algo simbólico. Cinco euros por ejemplo.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 08, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ahora a lo serio, ¿cobrarr al abonado de nuevo?

Mensaje por futbol16 »

Osea que en el otro post pones que sí se deberían cobrar, y en este dices que no? aclárate y tal...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aloserio si, a cobrar y hacer una buena taquilla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

futbol16 escribió:Osea que en el otro post pones que sí se deberían cobrar, y en este dices que no? aclárate y tal...

Dije que una cantidad modesta, por términos logístico, pensando en los no abonados. Pero analizándolo fríamente, me parece erróneo. No es los mismo mirarlo desde una perspectiva económica que desde otra desde el aficionado.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

michaelscott escribió:
futbol16 escribió:Osea que en el otro post pones que sí se deberían cobrar, y en este dices que no? aclárate y tal...

Dije que una cantidad modesta, por términos logístico, pensando en los no abonados. Pero analizándolo fríamente, me parece erróneo. No es los mismo mirarlo desde una perspectiva económica que desde otra desde el aficionado.
Económicamente lo mejor es cobrar lo mismo. Sinceramente, creo que recaudarán más así que de la otra manera. En todo caso algo simbólico en plan un euro, pero vamos yo creo que ni eso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el problema es cobra a los abonados una porqueria vale ( puede molestar a abonados logicamente) pero claro tendra que subir a los no abonados porque entiendo que se pueden sentir ofendidos y asi lo que va hacer hacer es sacar dinero a los abonados practicamente y no ayudara a subir las entradas si es que que quiere ganar dinerto y a su vez subir el aforo
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

El problema va a ser que si se les cobra (aunque sea simbólicamente) algo a los abonados, a los no abonados también se le subirá algo el precio de la entrada. Por lo tanto, lo que veo es que si hacen esto no va a acudir mucha gente debido a la situación económica.
Responder