Aviso a MAR
Re: Aviso a MAR
Pues vaya si sube los precios tengo un dilema gastarme lo poco que tengo ( en caso de subir los precios) ir el miercoles o gardarmelos y rezar para disfrutar en el ultimo aun mas. Ya me lo pensare de aqui haya y si deja los precios como esta movere tierra y aire para sacar de donde sea y ir a los dos
Me da que como tú vamos a ser muchas personas y esperemos que Miguel Ángel Ramírez nos escuche y no suba los precios para que así podamos ir cuanto más aficionados mejor.Duardo85 escribió:Pues vaya si sube los precios tengo un dilema gastarme lo poco que tengo ( en caso de subir los precios) ir el miercoles o gardarmelos y rezar para disfrutar en el ultimo aun mas. Ya me lo pensare de aqui haya y si deja los precios como esta movere tierra y aire para sacar de donde sea y ir a los dos
Pues sería una buena apuesta: Si no va ni el Tato, ¿dejaría sus vacaciones el turista suramericano? Yo creo que ni así.futbol16 escribió:konnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Claro que hay que cobrar. El partido del año. Se puede hacer una buena caja. ¿Si no, cuando vas a hacer dinero? Faltan 4 días.
Si cobran, no va ni el Tato.
el Tato sí, que lo mismo es titular...![]()

El Gran Canaria de baloncesto puso 10 euros por los dos partidos, yo propondría que para un miércoles se oferte algo como por ejemplo: con tu abono + 3 euros una entrada gratis o 5 euros los dos partidos. Si el equipo necesita un campo lleno hay que hacer algo así. Un miércoles a las 9 de la noche, televisado y el equipo que no enamora pueden ir cuatro mil como contra el Rácing en copa.
De acuerdo con pagar, mas después de ver tan magno rendimiento en Murcia, !que manera de jugar!. Orgulloso de poner dinerito extra para la peyita que hay que juntar y poder pagar la inmensa temporada de los NAuzet, Momo y compañía. Sacando la pasta del bolsillo y deseando colaborar, amén de darles las gracias por su rendimiento.
Está claro que eso lo dije en caliente. Ilusión de ganar claro que la tengo, pero no es el juego del equipo el más propicio para incentivar la confianza de los aficionados en el equipo.La_Cantera escribió:futbol16 escribió:Si me dices que vamos a ganar todavía, pero es que yo creo que nos van a meter la del pulpo, y así como que lo veo en mi casa tranquilamente. Este es un partido para SUMAR. Si podemos ir 25.000 para que coño conformarnos con 7.000? El dinero no lo es todo en esta vida. Creo que el equipo hoy por hoy necesita más el apoyo del público que el dinero que podamos conseguir por una "jornada" más de taquilla.La_Cantera escribió:Si me dicen que te cobran 5 euros por ver el partido mas importante de los últimos 6-7 años y me dicen que no van ... permítanme que dude de la clase de afición que tenemos por aquí en los últimos tiempo.
futbol16 con todo el respeto del mundo hasta aquí pude leer, el resto ya no tiene sentido.