Objetivo cumplido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Objetivo cumplido

Mensaje por Kokealca »

Gente, les recuerdo una cosa: el objetivo de Las Palmas está cumplido. A todos nos gustaría que el equipo subiera, y llegados a este punto habrá que pelear por ello con las mismas ganas que nuestro primer (y espero que no último) rival, el Almería, equipo que, a diferencia nuestra, tiene el ascenso no como premio, sino como obligación.

El juego de Las Palmas en estos 2-3 últimos meses ha dado vergüenza ajena, pero aquí estamos.

Nunca, en estos tres años de "nuevo formato" de ascensos, se había metido un equipo en promoción con tan pocos puntos, pero aquí estamos.

Si a mí me dicen tras acabar la pasada temporada que ésta jugaríamos los play-off, me hubiera flipado.

No veo justo que digan que "nos clasificó el Lugo". Las Palmas se clasificó por sí misma, porque hasta donde yo sé, la promoción la juegan el tercer mejor equipo de la categoría, el cuarto, el quinto y el sexto mejor. Y nosotros, le pese a quien le pese, hemos sido el sexto mejor en esta maratón de 42 jornadas.

Ah, y para acabar, resaltar que lo que nos mete en promoción es el golaveraje particular con la Ponferradina. Por este motivo, Mauro Quiroga no es el único ex amarillo al que hay que estar agradecidos. Un cariñoso saludo también para RRRRRRROBERTO SANTAMARÍA. Gracias, crack, tu cantada en el 89' fue fundamental para cumplir el objetivo.

Me estoy pasando ya con el tostón... lo dejo ya.

¡¡A por el Almería!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Objetivo cumplido

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito renovado.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Objetivo cumplido

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:Gente, les recuerdo una cosa: el objetivo de Las Palmas está cumplido. A todos nos gustaría que el equipo subiera, y llegados a este punto habrá que pelear por ello con las mismas ganas que nuestro primer (y espero que no último) rival, el Almería, equipo que, a diferencia nuestra, tiene el ascenso no como premio, sino como obligación.

El juego de Las Palmas en estos 2-3 últimos meses ha dado vergüenza ajena, pero aquí estamos.

Nunca, en estos tres años de "nuevo formato" de ascensos, se había metido un equipo en promoción con tan pocos puntos, pero aquí estamos.

Si a mí me dicen tras acabar la pasada temporada que ésta jugaríamos los play-off, me hubiera flipado.

No veo justo que digan que "nos clasificó el Lugo". Las Palmas se clasificó por sí misma, porque hasta donde yo sé, la promoción la juegan el tercer mejor equipo de la categoría, el cuarto, el quinto y el sexto mejor. Y nosotros, le pese a quien le pese, hemos sido el sexto mejor en esta maratón de 42 jornadas.

Ah, y para acabar, resaltar que lo que nos mete en promoción es el golaveraje particular con la Ponferradina. Por este motivo, Mauro Quiroga no es el único ex amarillo al que hay que estar agradecidos. Un cariñoso saludo también para RRRRRRROBERTO SANTAMARÍA. Gracias, crack, tu cantada en el 89' fue fundamental para cumplir el objetivo.

Me estoy pasando ya con el tostón... lo dejo ya.

¡¡A por el Almería!!
+1 :plas: :plas: :plas:

La pura realidad, objetivo de inicio de temporada ya cumplido. Ahora a soñar por tener un premio mayor.

SÍ SE PUEDE!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Objetivo cumplido

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues se me está quitando el miedo que pasé, y el mal gusto. Y poco a poco estoy disfrutando más la clasificación. Vamos!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Objetivo cumplido

Mensaje por osky »

Objetivo cumplido hay que reconocerloo, como minimo se merecen el aprobado a la temporada aunque sea un 5 rascado :D

Ahora bien, los jugadores ni los aficionados debemos conformarnos con ello. Hay que darlo todo y poner los c.... que hace falta en el campo y subir a este equipo. Aunque no lo parezca tenemos una oportunidad tremenda para volver a primera y vuelve a depender de nosotros mismos.

Arribadellos carajo
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Objetivo cumplido

Mensaje por ASADERO5 »

No estamos bien ahora mismo pero el objetivo se ha cumplido, estoy mirando opiniones en facebook, twiter y en el foro que parece que hemos descendido, escriben cosas como no merecemos jugar la liguilla, si no es por quiroga estariamos fuera, el almeria nos va a barrer, estamos en liguilla por que somos el mejor sexto equipo de la competicion y el sexto da la casualidad que da derecho a jugar los play off, a principios de temporada hubieses firmado estar donde estamos ahora despues de varios años luchando por no descender a segunda b, y aqui los 66 puntos no son regalados por nadie, los ha conseguido el equipo asi que estamos en la lucha por subir a primera por meritos propios, ahora a por el almeria...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Objetivo cumplido

Mensaje por zipy »

Después de todas las penurias y las últimas temporadas que hemos pasado nos lo merecemos.

Nunca hemos estado tan cerca, sólo cabe estar todos juntos y animar al equipo.


NO NOS PARARÁN, NO PODRÁN!!
Responder