Premio a la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Premio a la afición

Mensaje por La_Cantera »

Pues muchos ya están diciendo que se bajan del barco por cobrarte 5 euros jejejejeje

Todo el que no vaya ir que me avise que necesitare muchos abonos :angel:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues 5 euros estaria bien, igual que el Granca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero un Polo mola mas.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

acosta escribió:Pues si van a cobrar a los abonados que desde mañana abran las taquillas
Segun estoy oyendo si desde mañana abren y en breve daran mas información.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tras este lamentable espectáculo, creo que el club debería olvidarse de recaudar el Miércoles. Y lo digo porque el ambiente no está para pagar 25 euros. Los abonados vamos a ir, pero no se boten con los precios de los no abonados, que por avaricias nos vamos a quedar con el estadio a mitad de aforo.

Eso quería decir.

Daniel si pone a 25 euros las mas barata, y cobra a los abanados, no iran ni muchos abonados, la TVC, esta en negosiaciones para retrasmitir el partido. Esa es otra.
Si no lo hechan en la autonomica, lo hechan en el plus como los 2 del año pasado de calle. Yo por 15 pavos aria el exfuerzo de ir a los 2 en caso de llegar a la final. pero 25 euros para los no abonados que esten en el paro serian 50 en caso de llegar a la final. siempre y cuando vayas en tu casa tu solo porque si vas con alguien mas ya son 100... !!

Pues se le puede dividir muchos no abonados entre este miercoles y el otro creo yo. sale perdiendo con los no abonados al menos. Y los abonados pues ya es otra cosa la verdad depende de como esten los humos de cada abonado para pagar ese precio simbolico
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Las entradas para los no abonados serán carillas me imagino. Quizás sea mejor que cada abonado pueda retirar una entrada a 10 o 15 euros por ejemplo, que seguro que son más baratas que si el no abonado va por su cuenta.

De esa forma se animaría más gente puesto que abonados llevarían a amigos/familiares y habría mayor ambiente.
Responder