[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Después de una semana de rumores y de sacar un partido de las apuestas !GRACIAS LUGO!, lo mejor de la jornada lo motivados que jugaron los lucenses, incluso buscando el 3-2 en los últimos 10 minutos.

Ojalá termine bien el proceso de conversión en SAD, después de lo de hoy no me gustaría que bajasen en los despachos. ¿La UD?, que decir, lo mejor es disfrutar de la liguilla y pensar que seguirá sonando la flauta. Algún día habrá que dar la talla el día D.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Siempre me gusto Quiroga...un hombre que tiene un gran margen de mejora.Y creo que con nuestro juego directo se hubiese beneficiado. Y marco con las dos piernas.Grande Quiroga!

Quiero ser positivo y olvidarme de las sensaciones que tengo en el cuerpo. El futbol es cuestión de estados de animo y espero que el equipo de alguna forma se "metamorfosee" en ganar al Almería porque estamos ante una oportunidad única.El play off no es la liga. Empezamos de cero y tenemos las mismas posibilidades que los otros 3 equipos para estar en nuestro lugar histórico, la Primera División.

Del partido todo ya esta comentado por todos los foreros.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

De aquí al miércoles espero ir cogiendo un pisco de ilusión, a pesar de que en los dos últimos meses el equipo no invita a ello y ahora mismo la promoción me parece casi un suplicio con triste final (y ojalá los jugadores me callen la boca, como no le gusta oír a ruinman almeida).
Después de un inicio pobre en resultados se llegó a rendir a buen nivel y ahora, vete a saber por qué, volvemos a ser un equipo malo y con menos actitud que nunca.
A diferencia de otros años en rueda de prensa el entrenador reconoce la realidad. La pena es que ahora no sepa ponerle remedio.
Es triste, pero lo que debería ser una alegría muchos lo vivimos como una penitencia en vista de la indolencia de algunos jugadores. Que más me gustaría que salieran a comerse al Almería, pero ahora mismo no lo me lo creo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Por dar un dato positivo entre tanto pesimismo, sólo Elche y Villareal, los 2 equipos que han ascendido directamente, han perdido menos partidos que la UD. Somos los 3º en este apartado, igualados con el Almería, 3º clasificado. Así que aunque el juego del equipo no nos guste o no nos convenza, no somos un equipo tan fácil de batir como se está dando a entender, que poco menos parece que nos van a golear en los play off. Si bien es cierto que empatamos muchos partidos también, creo que el equipo no nos va a avergonzar frente al Almería, a menos en cuanto a resultado, en cuanto a fútbol, es muy probable . De cara a la próxima temporada, estemos en la categoría que estemos habrá que hacerselo mirar, igual que lo de no tener un lateral derecho en condiciones, un mediocentro creativo o la falta de un delantero goleador . Algunos dicen que tenemos un equipazo, pero para mí, con las carencias que tiene el equipo y el bajo rendimiento de jugadores a priori importantes, al menos en cuanto a nombre y sueldo, hemos hecho una temporada digna, pase lo que pase en play off .
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Yo me voy a quedar con las sensaciones que el equipo me lleva dando este ultimo mes.

Cuando el segundo puesto se puso a tiro de piedra, y parecia que todo era posible, el equipo se vino abajo como un castillo de naipes.

Esta sensacion de falta de ganas, de ambicion, de querer darlo todo en el tramo final no es algo nuevo, ya lo hemos vivido otras temporadas como la pasada.

Asi que no todo lo voy a centrar en el entrenador. Es cierto que Lobera ha cometido errores como no dar mas minutos al resto de la plantilla.

Pero hay jugadores o situaciones que dan mucho que pensar, y que algunos parece que no les interesa cambiar de categoria por perder su comodo lugar en el equipo.

Pienso que poco tenemos que hacer ante el Almeria con un equipo en caida libre.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desseim »

Pues yo veo el vaso medio lleno. El Almería viene "tocado" a la isla porque tuvo el ascenso directo en sus manos y se le escapó, y además parte con la vitola de favorito con la presión que ello conlleva.

Por otro lado la UD viene en bajada y sabe que requiere un cambio de actitud y que es el momento de darlo.

Confío en ellos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Pues, ahora con tranquilidad, que antes casi le da a uno un jamacuco, realmente el partido se fastidió con el gol del Murcia, ya que la entrada de Thievy como hubiera sido efectiva es con el 0-0, con el 1-0 y el Murcia metido atrás la película del partido es la de las últimas jornadas: imposibilidad de entrar y vulnerables en las contras.
En principio la idea de Lobera estaba bien, y de hecho el equipo estuvo bien asentado en la primera parte, aunque quizás Thievy de inicio hubiera sido opción mejor. Vi muy entero a Javi Guerrero -pena que los años pesen- llegando desde atrás y ayudando en la salida del balón. El problema es que la película del partido fue al revés: cuando se vino a cerrar el Murcia por su gol fue cuando hubo que sacar a Guerrero del campo y no pudimos sacar la baza de Thievy. Lo que ya resulta realmente increíble es que, viendo como estaba el equipo, no se hiciera el tercer cambio. Nos falta gol y hay un (supuesto) goleador en el banquillo, y si no se tiene confianza en el banquillo pues, como han dicho, que se lleven a los del filial. Pero además de un hombre gol se echó de menos a alguien que hiciera la labor de enlace entre mediocampo y la delantera una vez que Javi Guerrero se quemó. Si no es David Glez. debería buscar alguna alternativa en el filial o probar con otros jugadores pero esto así me temo que no va. A ver si el Almería se confía y despertamos en cuanto menos se lo esperan. :wink:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Yo la verdad que el argumento "los jugadores no quieren subir", no lo comparto, em primer lugar si suben tendran una prima importante, ademas si el equipo no cuenta con ellos pues cobraran lo que les quede de contrato, y por ultimo habiendo salido de un equipo que asciende no deberian tener muchos problemas en conseguir fichar por otro equipo de segunda. Si a ello le unimos las ganas de ganar que tiene el que le gusta jugar al futbol, pues no lo entiendo.
Otra cosa es que el equipo tiene unos defectos que salen a relucir y no da para mucho mas, bien sea por mal momento de juego incapacidad de los jugadores y el tecnico para afrontar de mejor forma los momentos importantes de la temporada.
riki raka escribió:Yo me voy a quedar con las sensaciones que el equipo me lleva dando este ultimo mes.

Cuando el segundo puesto se puso a tiro de piedra, y parecia que todo era posible, el equipo se vino abajo como un castillo de naipes.

Esta sensacion de falta de ganas, de ambicion, de querer darlo todo en el tramo final no es algo nuevo, ya lo hemos vivido otras temporadas como la pasada.

Asi que no todo lo voy a centrar en el entrenador. Es cierto que Lobera ha cometido errores como no dar mas minutos al resto de la plantilla.

Pero hay jugadores o situaciones que dan mucho que pensar, y que algunos parece que no les interesa cambiar de categoria por perder su comodo lugar en el equipo.

Pienso que poco tenemos que hacer ante el Almeria con un equipo en caida libre.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

riki raka escribió:Yo me voy a quedar con las sensaciones que el equipo me lleva dando este ultimo mes.

Cuando el segundo puesto se puso a tiro de piedra, y parecia que todo era posible, el equipo se vino abajo como un castillo de naipes.

Esta sensacion de falta de ganas, de ambicion, de querer darlo todo en el tramo final no es algo nuevo, ya lo hemos vivido otras temporadas como la pasada.

Asi que no todo lo voy a centrar en el entrenador. Es cierto que Lobera ha cometido errores como no dar mas minutos al resto de la plantilla.

Pero hay jugadores o situaciones que dan mucho que pensar, y que algunos parece que no les interesa cambiar de categoria por perder su comodo lugar en el equipo.

Pienso que poco tenemos que hacer ante el Almeria con un equipo en caida libre.
+10000000

No lo hubiera expresado mejor.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

angiolo1 escribió:Yo la verdad que el argumento "los jugadores no quieren subir", no lo comparto, em primer lugar si suben tendran una prima importante, ademas si el equipo no cuenta con ellos pues cobraran lo que les quede de contrato, y por ultimo habiendo salido de un equipo que asciende no deberian tener muchos problemas en conseguir fichar por otro equipo de segunda. Si a ello le unimos las ganas de ganar que tiene el que le gusta jugar al futbol, pues no lo entiendo.
Otra cosa es que el equipo tiene unos defectos que salen a relucir y no da para mucho mas, bien sea por mal momento de juego incapacidad de los jugadores y el tecnico para afrontar de mejor forma los momentos importantes de la temporada.
riki raka escribió:Yo me voy a quedar con las sensaciones que el equipo me lleva dando este ultimo mes.

Cuando el segundo puesto se puso a tiro de piedra, y parecia que todo era posible, el equipo se vino abajo como un castillo de naipes.

Esta sensacion de falta de ganas, de ambicion, de querer darlo todo en el tramo final no es algo nuevo, ya lo hemos vivido otras temporadas como la pasada.

Asi que no todo lo voy a centrar en el entrenador. Es cierto que Lobera ha cometido errores como no dar mas minutos al resto de la plantilla.

Pero hay jugadores o situaciones que dan mucho que pensar, y que algunos parece que no les interesa cambiar de categoria por perder su comodo lugar en el equipo.

Pienso que poco tenemos que hacer ante el Almeria con un equipo en caida libre.
No es lo mismo jugar en casa, cerca de la familia y los colegas sin presiones que tener que hacer las maletas y tener responsabilidades.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

El Lugo, por dinero, hizo los que los 11 impresentables vestidos de amarillo no le dio la gana de hacer. Ahora una derrota rapidita a las primeras de cambio y a coger vacaciones tempranito para poder estudiar las ofertas de los equipos.



Y el crass que nunca deja de sorprenderme. A primera!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo prefiero pensar que somos el tapado en la promoción.
A nadie se le escapa que el equipo después del 0-4 en Sabadell no ha sido el mismo, pero quiero pensar que ahora el equipo volverá a subir el nivel para los play off.
El Almería tampoco las tendrá todas consigo tras perder la posibilidad del ascenso directo en el último partido, aparte que no se ha olvidado ese 2-3 en Almería.
De otra si la UD hubiese tenido la mitad de las ayudas arbitrales de las que han gozado podríamos estar incluso por encima del Villarreal ahora mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió:Acojonado que estoy.

No termina de darme buenas vibraciones el partido.

Pero pienso que la Ponfe tampoco va a ganar, pensamientos extraños :ronaldo:
Pues eso.

De nuestro partido no voy a hablar.

Si quieren, hablamos de Quiroga.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

De este partido solo se puede sacar que el primer fichaje para la próxima temporada debe de ser don Quiroga.
Giallo Dal Cuore
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 04, 2013 4:42 pm

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Giallo Dal Cuore »

Jasikevicius escribió:
Jasikevicius escribió:Acojonado que estoy.

No termina de darme buenas vibraciones el partido.

Pero pienso que la Ponfe tampoco va a ganar, pensamientos extraños :ronaldo:
Pues eso.

De nuestro partido no voy a hablar.

Si quieren, hablamos de Quiroga.
Es que no hay nada que decir, se dijo todo en el campo, mejor dicho, no se dijo nada en el campo. Si así queremos hacer un digno papel en la liguilla, mal vamos. Señores, aunque nos pese, este no es el equipo que jugó la copa del rey contra el Betis y nos ilusionó, y yo quiero creer que sí, pero cada partido que veo, me convenzo más de lo contrario. :cry:
Responder