Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF
Se les ha ido completamente de las manos, yo siempre he dicho lo mismo, mas vale poner a los abonados algún tipo de precio simbólico y a los no-abonados el precio de siempre para que el equipo se sienta apoyado y así darle mas calor y colorido a la grada antes que andar haciendo este tipo de cosas que no benefician a nadie.
Si llegamos a los 12.000 nos podemos dar con un canto en los dientes.. Que directiva mas destructiva tenemos.. Si al menos el maldito equipo generase algún tipo de ilusión.. Pero es que ni eso.
Si llegamos a los 12.000 nos podemos dar con un canto en los dientes.. Que directiva mas destructiva tenemos.. Si al menos el maldito equipo generase algún tipo de ilusión.. Pero es que ni eso.
Por cierto , para mi estos precios lo que producen son perdidas , pues creo que se obtendrían mas beneficios con los actuales precios o algo similar
- konnito
- Juez de la administración concursal
Duardo85 escribió:Tu tienes una empresa que prefieres cobrar 15 y que vayan los de siempre o 24 y que vayan menos o ninguno??? logicamente puestos a ganar lo mismo que se llene el estadio digo yo. pero vamos que cada equipo hace lo que quieres veremos un estadio de gran canaria habitual medio lleno como si jugaramos por no bajar y la vuelta el campo del Almeria a Reventar por dejar los precios como estaban. Y Quien es el equipo que mas necesita hambientar el equipo ellos o nosotros ????
Que no muchachp que son precios razonables

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estos eran los precios para el derby 2007-2008 en el que se batio el record de asistencia a un derby con 29.000 espectadores. Precios practicamente iguales, mas caros incluso para abonados y infantiles no abonados. Vamos a ver cuantos van finalmente aunque es verdad que el paro ha ido a mas.Los precios para el choque serán los siguientes:
NO ABONADOS
Naciente y Curva:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
Sur y Preferencia:
para adultos, 25€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 20€.
Tribuna:
para adultos, 35€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 30€.
Tribuna Especial:
para adultos, 45€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 35€.
VIP:
para adultos, 65€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 50€.
ABONADOS
Naciente y Curva:
para adultos, 8€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 6€.
Sur:
para adultos, 10€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 8€.
Preferencia:
para adultos, 12€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 10€.
Tribuna:
para adultos, 15€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 12€.
Tribuna Especial:
para adultos, 18€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
VIP:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 18€.
El derbi es el derbi y la gente asiste de la forma que sea y simplemente por tocar "las pelotas" a los chicharreros, el morbo y el pique.osky escribió:Estos eran los precios para el derby 2007-2008 en el que se batio el record de asistencia a un derby con 29.000 espectadores. Precios practicamente iguales, mas caros incluso para abonados y infantiles no abonados. Vamos a ver cuantos van finalmente aunque es verdad que el paro ha ido a mas.Los precios para el choque serán los siguientes:
NO ABONADOS
Naciente y Curva:
Sur y Preferencia:
Tribuna:
Tribuna Especial:
VIP:
ABONADOS
Naciente y Curva:
Sur:
Preferencia:
Tribuna:
Tribuna Especial:
VIP:
No creo que superemos los 15 000.
-
- Presidente del Club
Mis felicitaciones a los participantes en el hilo, no ha salido la de "con 24€ te compras 2 copas en la discoteca y ......".
Es que ya la sablada son más de 2 copas, que burrada.
19 - 24€ por ver un UDLas Palmas - Almería, ¿en qué mundo vivimos?
Que alguien le pase el último dato del paro al presidente, donde Canarias es la única Comunidad donde el paro sigue subiendo.
Por otro lado, creo que las entradas a los abonados son correctas, los que no se pueden permitir mucho, pagan menos y los que son empleados, pagan un poquito más, nada que objetar.
Al final, lo que consigues es que vayan los 10.000 de siempre, y tienes los 20.000 asientos libres de siempre.
Con lo fácil que era crear ofertas, rollo: abonado te llevas tu entrada y por 12€ más te llevas otra entrada y similar...
Que MIERDA de directiva tenemos respecto a este asunto, es inadmisible que teniendo un estadio donde caben 30.000 tíos, tu sigas encareciendo el producto, cuando sólo van 10.000 cada fin de semana.
Yo iré, porque soy abonado y me parece un precio óptimo, eso si, a todo NO ABONADO que ha ido durante la temporada conmigo ya le he dicho que NO se compre la entrada.
Es que me entran escalofríos pensar que quieres ir con alguien y tienes que pagar casi 50€ si no vas a Naciente.
Es que ya la sablada son más de 2 copas, que burrada.
19 - 24€ por ver un UDLas Palmas - Almería, ¿en qué mundo vivimos?
Que alguien le pase el último dato del paro al presidente, donde Canarias es la única Comunidad donde el paro sigue subiendo.
Por otro lado, creo que las entradas a los abonados son correctas, los que no se pueden permitir mucho, pagan menos y los que son empleados, pagan un poquito más, nada que objetar.
Al final, lo que consigues es que vayan los 10.000 de siempre, y tienes los 20.000 asientos libres de siempre.
Con lo fácil que era crear ofertas, rollo: abonado te llevas tu entrada y por 12€ más te llevas otra entrada y similar...
Que MIERDA de directiva tenemos respecto a este asunto, es inadmisible que teniendo un estadio donde caben 30.000 tíos, tu sigas encareciendo el producto, cuando sólo van 10.000 cada fin de semana.
Yo iré, porque soy abonado y me parece un precio óptimo, eso si, a todo NO ABONADO que ha ido durante la temporada conmigo ya le he dicho que NO se compre la entrada.
Es que me entran escalofríos pensar que quieres ir con alguien y tienes que pagar casi 50€ si no vas a Naciente.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
A los que no son abonados y le parece cara la entrada no lo entiendo¿ cuanto pretendian que fuese lo mismo que los abonados? y si es asi ¿por qué no se abonaron de un principio no les hubiera salido más barato? Y a los abonados que se quejan por la cantidad a pagar creo que es una cantidad no elevada teniendo en cuenta de que van de 3 a 19 euros, y a los abonados que se quejan de las entradas de los no abonados, piensen en cuantos partidos has visto en el estadio peores que este y tan solo hemos sido 9.000, en el ultimo partido de liga en casa algo más de 10.000 viendo el partido cuando mucha gente no daba nada por el equipo, y ahora ¿que pretenden a esos que van al estadio cuando viene el betis o cuando la promoción cobrarle como si fuera cualquier partido? ¿y a los que se han tragado toda una temporada o han pagado 15 euros por el partido de la semanas pasada, cobrarle lo mismo? me parecería injusto.
Sinceramente, los preciso para los no abonados me parecen razonables. Otra cosa es que el equipo venga de hacer 3 puntos de 9, de jugar de forma lamentable 225 minutos de los últimos 270,..... y que después de vender la moto de que la liga se acabó la jornada pasada y esto era una final, ya sabemos el rendimiento del equipo en las finales. ¿Que no son los mejores ingredientes para un buen puchero?, parece evidente, pero el club con ayuda de todos tiene que generar un ambiente propicio para este miércoles como sea, con ayuda de prensa, aficionados, entorno,.... claro que hay mil motivos para darles hasta en el carnet de identidad pero es lo que hay.
El que no va en todo el año y tiene la liguilla a 20€ ¿que quiere?, ¿pagar cuatro duros?. De la política de precios del club ya hablaremos en su momento, eso de que bajando blablabla y eso no atrae gente, mas cuando ya tenemos la campaña de abonados de Getafe o Celta y la tendencia de precios está clarísima.
Precios para los no abonados, correctos y hasta baratos, si son moderados es por miedo a que con el efecto crisis una excesiva subida espante a todo el no abonado. Si tuviesen la certeza de que al doble se llenaba costarían el doble. ¿Abonados?, acostumbrado a que nunca tengan detalles con nosotros, y que cuando ayudamos al club nos vendan la historia como detalle.
El que no va en todo el año y tiene la liguilla a 20€ ¿que quiere?, ¿pagar cuatro duros?. De la política de precios del club ya hablaremos en su momento, eso de que bajando blablabla y eso no atrae gente, mas cuando ya tenemos la campaña de abonados de Getafe o Celta y la tendencia de precios está clarísima.
Precios para los no abonados, correctos y hasta baratos, si son moderados es por miedo a que con el efecto crisis una excesiva subida espante a todo el no abonado. Si tuviesen la certeza de que al doble se llenaba costarían el doble. ¿Abonados?, acostumbrado a que nunca tengan detalles con nosotros, y que cuando ayudamos al club nos vendan la historia como detalle.
- konnito
- Juez de la administración concursal
No es que fuera derbi ni nada de eso, es que como bien dice era en el 2007-2008, aun no habia crisis o habia pero la tenian oculta los politicos.Insular49 escribió:El derbi es el derbi y la gente asiste de la forma que sea y simplemente por tocar "las pelotas" a los chicharreros, el morbo y el pique.osky escribió:Estos eran los precios para el derby 2007-2008 en el que se batio el record de asistencia a un derby con 29.000 espectadores. Precios practicamente iguales, mas caros incluso para abonados y infantiles no abonados. Vamos a ver cuantos van finalmente aunque es verdad que el paro ha ido a mas.Los precios para el choque serán los siguientes:
NO ABONADOS
Naciente y Curva:
Sur y Preferencia:
Tribuna:
Tribuna Especial:
VIP:
ABONADOS
Naciente y Curva:
Sur:
Preferencia:
Tribuna:
Tribuna Especial:
VIP:
No creo que superemos los 15 000.
Creando aficion eh....Iremos al partido mas importante de los ultimos 10 años 12.000 y gracias , eso si, el palco estara a reventar con catering incluido al modico precio de 0 euros....
Que grima dara ver el estadio semi vacio jugandonos un ascenso a 1ª division....en fin.
Que grima dara ver el estadio semi vacio jugandonos un ascenso a 1ª division....en fin.
acosta, ¿realmente te parecen elevados los precios para la liguilla de los no abonados?, yo creo que el problema de la asistencia para un partido así no está en el precio. Influye mas lo hecho ayer por el equipo en Murcia que el importe que cuestan. En una liguilla no se pueden regalar las entradas. Yo creo que iremos mas de 15.000 espectadores, los abonados, clientes cautivos por excelencia, y el resto debía pasar de 5.000 de modo holgado. De no ser así tendríamos que hablar de que clase de afición tenemos, y eso no exculpa a los jugadores de no crear el ambiente necesario con su puesta en escena sobre el verde.
Tenemos de los paros mas elevados de España, el que vaya acompañado tendra que soltar 48 Euros, osea que ya pasan a ser muchos los que no puedan creo yo, en otra epoca con esos precios llenas el Estadio no lo dudo, pero claro antes habia mas clase media y ahora ya toda esa clase meda es mas bien pobre. Osea yo no creo que llegue a 20.000 como el Partido mereceria la ocasion. Eso si la naciente creo yo que se va a Reventar.
Creo que no se puede comparar lo normal con lo extraordinario, paranormal en ocasiones. Si siempre he defendido que las entradas en el Gran Canaria son muy caras y los abonos mas, veremos comparativas con primera que sonrojarán a mas de uno, si la UD juega una liguilla en 10 años, los precios de ese día para los no habituales deben ser NO-HABITUALES. El que quiera asistir a la liguilla y no lleve acompañando al equipo todo el año,si se suma a la fiesta, las fiestas se pagan. Para cuestiones excepcionales, esfuerzos excepcionales. El que no esté dispuesto a rascar que se quede en casita.Duardo85 escribió:Tenemos de los paros mas elevados de España, el que vaya acompañado tendra que soltar 48 Euros, osea que ya pasan a ser muchos los que no puedan creo yo, en otra epoca con esos precios llenas el Estadio no lo dudo, pero claro antes habia mas clase media y ahora ya toda esa clase meda es mas bien pobre. Osea yo no creo que llegue a 20.000 como el Partido mereceria la ocasion. Eso si la naciente creo yo que se va a Reventar.
Siempre he sido muy crítico con la política de entradas del club, una liguilla que pone a la venta la gran mayoría del aforo entre 19 y 25 € me parece mas que razonable, barato. ¿Que hay gente que no puede ir? por desgracia sí, hay auténticas tragedias en la calle, pero para esa gente, por desgracia, también son caras 3 barras de pan por un euro.
El que no está dispuesto a hacer un esfuerzo para estar en el estadio, pudiendo hacerlo, lo mejor es que no esté.
Yo respeto todo, El Almeria con entradas normales y los abonados no les cobra ( le interesara subir que ve mas dinero y sale ganando) y eso que llega con un expectacular ultimo mes que podria subirlas perfectamente creo, Las Palmas sube los precios cuando peor esta y no con un precio simbolico precisamente. Llegando con un ultimo mes que mejor no describamos que todos lo sabemos, Supongo que tendre que mirar y diga chapo MAR, que como tienes jodido subir saques dinero con las entradas mas que sea.
Última edición por Duardo85 el Dom Jun 09, 2013 10:00 am, editado 1 vez en total.
amarelo, con el corazon todos, pero con la cabeza casi nadie cree en el ascenso y los ultimos dos meses de la ud no invitan a nada,al contrario, si ya de por si esta isla es muy reacia a pagar por ver a sus equipos,( no llenamos el cid ( 5000 )teniendo un equipazo, por ejemplo, solo cuando viene el barca,madrid y canarias esta temporada ) el estadio tiene una media de 12.000 y sobran 20.000 asientos por partido, queda ( ojala ) otra eliminatoria , pues si, me parece caro, mi parienta tenia pensado ir con mi cuñada y se han retraido al conocer los precios y asi ya leo muchisimos casos, otro tema es comparado con nuestros abonos ( ahi me parece logica la diferencia ) encima leo que el almeria no cobra a los abonados y al resto 15 equros
, igualito que aqui oiga...
Creo que esta directiva no cree lo mas minimo en este equipo y quiere recaudar desde ya porque no tienen fe en pasar de ronda, si veria logico estos precios si pasaramos a la final ,seria el ultimo partido de la liga, un saludo y esperar que el dia de la marmota quede enterrado para siempre

Creo que esta directiva no cree lo mas minimo en este equipo y quiere recaudar desde ya porque no tienen fe en pasar de ronda, si veria logico estos precios si pasaramos a la final ,seria el ultimo partido de la liga, un saludo y esperar que el dia de la marmota quede enterrado para siempre