Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF
El problema no está en el precio de las entradas, hay muchísima gente que por desgracia no puede ir pero hay también un montón que están en situación de pagar entre 19 y 25 € para ver algo excepcional. El problema es que hay un distanciamiento entre el equipo y la afición, donde nos hemos quedado enganchados al equipo unos miles de abonados y el resto pone mil excusas para no ir. Esos fieles que resisten contra viento y marea son los que llenan el anexo, acompañan al juvenil, pagan suplementos, buscan gente para llevar al estadio y se comen los comentarios de la gente sobre nuestro equipo. ¿Te crees que no me jode los comentarios del lunes en la oficina?, ¿dudas que me dirán lo de !menuda potra!?, ¿y tu crees que estos van a subir?, cualquiera de ellos puede pagarse la entrada pero solo irán si pasamos a la última ronda. Ahí será cuando se sumen masivamente.
Sinceramente, no veo caros los precios, me parece mas excepcional una liguilla que un concierto de Reggeton (o como se diga), que seguro que se da con mas frecuencia que la liguilla. El tema es la percepción de satisfacción que generan uno y otro, y la UD proyecta mas sensación de sufrimiento que de ilusión. Yo no recomiendo ni a mis enemigos el sufrimiento que pasé la segunda parte del Recre, o el día de ayer. Si pones los resultados de la UD desde Córdoba en adelante, tener fe es difícil, .....
Lo que no podemos es suplir con precios bajos la falta de enganche con el equipo que tiene el aficionado no habitual.
Sinceramente, no veo caros los precios, me parece mas excepcional una liguilla que un concierto de Reggeton (o como se diga), que seguro que se da con mas frecuencia que la liguilla. El tema es la percepción de satisfacción que generan uno y otro, y la UD proyecta mas sensación de sufrimiento que de ilusión. Yo no recomiendo ni a mis enemigos el sufrimiento que pasé la segunda parte del Recre, o el día de ayer. Si pones los resultados de la UD desde Córdoba en adelante, tener fe es difícil, .....
Lo que no podemos es suplir con precios bajos la falta de enganche con el equipo que tiene el aficionado no habitual.
- konnito
- Juez de la administración concursal
amarelo escribió:acosta, ¿realmente te parecen elevados los precios para la liguilla de los no abonados?, yo creo que el problema de la asistencia para un partido así no está en el precio. Influye mas lo hecho ayer por el equipo en Murcia que el importe que cuestan. En una liguilla no se pueden regalar las entradas. Yo creo que iremos mas de 15.000 espectadores, los abonados, clientes cautivos por excelencia, y el resto debía pasar de 5.000 de modo holgado. De no ser así tendríamos que hablar de que clase de afición tenemos, y eso no exculpa a los jugadores de no crear el ambiente necesario con su puesta en escena sobre el verde.
amarelo, no son elevados, creo que son muy elevados, entre los no abonados hay muchos que son aficionados de verdad, de los diez mil de siempre com se suele decir, pero que este año no se han podido abonar por falta de trabajo, dnero y demas prioridades.
No te has dado cuenta que somas la region de Europa donde mas paro hay a todos los niveles y edades, pasamos del 30% de paro, no es que no se quiera al equipo o medir amor hacia el equipo, es que no hay dinero coño, aqui veo que muchos o casi todos estan resueltos carajo, si tanto tienen pagenle a quien no tiene, si les parece justo ese precio ayuden a quien quiere ir y no puede, verdad que no les pagaras la entrada de 24 euros a nadie, y si lo haces es porque tienes un trabajo y estas resuelto chico, porque muchisimas personas, miles de personas en esta ciudad con esos 24 euros come par de dias, no nos estamos dando cuenta del problema que tenemos encima, solo miran pal equipo y hay que ir y hay que ir, si no somos malos aficionados.
Aqui abunda muchos que solo miran pa su culo.
No tergiverses Konnito. En esta isla viven 850.000 personas, de ellas, hay gran cantidad en paro, la mitad de los parados no tienen ningún ingreso,...... Todo eso es perfecto. Si el club quiere que coja 2.000 entradas y las saque a 5€ para desempleados, una vez vendidas las 2.000 que cierre el grifo. Pero esto es un club, con ingresos y gastos, los refuerzos y las ventas dependen de la gestión. Si en un partido como este no se puede hacer caja !apaga la luz y vámonos!.konnito escribió:amarelo escribió:acosta, ¿realmente te parecen elevados los precios para la liguilla de los no abonados?, yo creo que el problema de la asistencia para un partido así no está en el precio. Influye mas lo hecho ayer por el equipo en Murcia que el importe que cuestan. En una liguilla no se pueden regalar las entradas. Yo creo que iremos mas de 15.000 espectadores, los abonados, clientes cautivos por excelencia, y el resto debía pasar de 5.000 de modo holgado. De no ser así tendríamos que hablar de que clase de afición tenemos, y eso no exculpa a los jugadores de no crear el ambiente necesario con su puesta en escena sobre el verde.
amarelo, no son elevados, creo que son muy elevados, entre los no abonados hay muchos que son aficionados de verdad, de los diez mil de siempre com se suele decir, pero que este año no se han podido abonar por falta de trabajo, dnero y demas prioridades.
No te has dado cuenta que somas la region de Europa donde mas paro hay a todos los niveles y edades, pasamos del 30% de paro, no es que no se quiera al equipo o medir amor hacia el equipo, es que no hay dinero coño, aqui veo que muchos o casi todos estan resueltos carajo, si tanto tienen pagenle a quien no tiene, si les parece justo ese precio ayuden a quien quiere ir y no puede, verdad que no les pagaras la entrada de 24 euros a nadie, y si lo haces es porque tienes un trabajo y estas resuelto chico, porque muchisimas personas, miles de personas en esta ciudad con esos 24 euros come par de dias, no nos estamos dando cuenta del problema que tenemos encima, solo miran pal equipo y hay que ir y hay que ir, si no somos malos aficionados.
Que los desempleados no podrán ir es un hecho, también una pena, pero tampoco podrán salir a comer hoy fuera ni ir de vacaciones,..... y sin embargo otra gente si puede, evidentemente. El problema es que con unas 400.000 personas que si podrán pagar una entrada de 19a 25€, ¿como puede ser que no se vendan 22.000 con la gorra?, debía haber piñas por conseguir entradas entre quienes pueden y lo cierto es que "los que pueden ponen excusas". Y si la forma de convencer al que puede es bajar el precio mucho, mal vamos.
Hace un año tocó Bruce en el estadio, con la mismo crisis y casi el mismo paro, lógicamente muchos no pudieron permitírselo, sin embargo, mas de 25.000 personas pagaron por encima de 60€ para ver algo excepcional, ¿porq no lo hacen por la UD?. ¿Se venderían a 30€ las entradas si viniera Madrid O Barcelona?, el problema lo tiene la UD con su lejanía de muchos aficionados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me hubiese parecido razonable 19 euros pero en Naciente y Curva que todavia no se porque desmarcaron ese precio de la naciente cuando deben ser iguales
Y la sur 23 euros, no hubiese estado mal.

Y la sur 23 euros, no hubiese estado mal.
Ahora mismo ya debíamos saber si hay tirón o no, las taquillas están abiertas y muchos bazares también. Lo normal a 3 días de liguilla es que ahora estén generándose las primeras colas.
una cosa que no me explico yo tampoco la curva mucho mas cara que la naciente. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues pusieron una foto en twitter de las 10:05 y si habia cola. Unas 30 personasamarelo escribió:Ahora mismo ya debíamos saber si hay tirón o no, las taquillas están abiertas y muchos bazares también. Lo normal a 3 días de liguilla es que ahora estén generándose las primeras colas.
PD: Y otra de las 10:30 y seguia.

Lo dice el que vendió una entrada 'porque era suya' después de pedir entradas a mucha gente para regalarlas.konnito escribió:amarelo escribió:acosta, ¿realmente te parecen elevados los precios para la liguilla de los no abonados?, yo creo que el problema de la asistencia para un partido así no está en el precio. Influye mas lo hecho ayer por el equipo en Murcia que el importe que cuestan. En una liguilla no se pueden regalar las entradas. Yo creo que iremos mas de 15.000 espectadores, los abonados, clientes cautivos por excelencia, y el resto debía pasar de 5.000 de modo holgado. De no ser así tendríamos que hablar de que clase de afición tenemos, y eso no exculpa a los jugadores de no crear el ambiente necesario con su puesta en escena sobre el verde.
El precio no es caro aunque hay gente que no lo puede pagar ya que por desgracia no les llega como es mi caso y no me pongo de perreta. El fútbol no es una necesidad básica y es un lujo que hay que pagar el que lo tenga. El que no quiera entender que son precios excepcionales (y hasta muy baratos son) al ser partidos excepcionales que no lo entienda. ¿Qué el estadio está vacío? Pues como siempre.
Si el club hubiese visto un apoyo popular en las últimas jornadas donde nos jugábamos todo -incluso ascender directamente- y tuviese la certeza de que el estadio podría llenarse no sólo no subían el precio de las entradas habituales sino que ni los abonados tendrían que pagar nada. La gente por el motivo que fuese no acudió al estadio y por eso tendrá que pagar un pequeño suplemento sobre el precio habitual los no abonados, cosa normal y lógica que debería entender cualquiera. Estoy seguro que se entiende que un partido de Champions debe ser más caro que un partido normal de liga, pues esto es lo mismo.
-
- Se desvive por los colores
Soy abonado y partidario de qe se le cobre más a los no abonados ya que han tenido 2 partidos para ir gratis pero... los veo algo salados, es verdad que la afición ahora es cuando más tiene que ir porque ya es el playoff pero buf creo que no será nada comparado con lo que encontraremos en almería (verdad que es sábado y es diferente). Por otro lado, que no tomen ninguna medida para facilitar el desplazamiento de aficionados a almería....en fin...veremos que pasa.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lo dice el que vendió una entrada 'porque era suya' después de pedir entradas a mucha gente para regalarlas.
El precio no es caro aunque hay gente que no lo puede pagar ya que por desgracia no les llega como es mi caso y no me pongo de perreta. El fútbol no es una necesidad básica y es un lujo que hay que pagar el que lo tenga. El que no quiera entender que son precios excepcionales (y hasta muy baratos son) al ser partidos excepcionales que no lo entienda. ¿Qué el estadio está vacío? Pues como siempre.
Si el club hubiese visto un apoyo popular en las últimas jornadas donde nos jugábamos todo -incluso ascender directamente- y tuviese la certeza de que el estadio podría llenarse no sólo no subían el precio de las entradas habituales sino que ni los abonados tendrían que pagar nada. La gente por el motivo que fuese no acudió al estadio y por eso tendrá que pagar un pequeño suplemento sobre el precio habitual los no abonados, cosa normal y lógica que debería entender cualquiera. Estoy seguro que se entiende que un partido de Champions debe ser más caro que un partido normal de liga, pues esto es lo mismo.
Y la vendi si que quieres que te haga, ya pedi disculpas, ahora la que me regalaron esa la regale.
Por otro lado el futbol para mi ni para nadie es una necesidad basica, una necesidad basica es tener, leche, pañales pa tus hijos, eso si es basino, no un partido de futbol, que fuerte la forma y manera de pensar de algunos, una cosa es ser aficionado y otra esa fanaticada que me acabas de comentar.
Fijate si no es caro ni naa, que tu no podras ir por falta de dinero y aun asi siges defendiendo que una entrada de 24 euros esta bien de precio, jajajaja, que bueno, a ti creo el paro te esta afectando de lleno como a mi, y aun asi defiendes lo indefendible, asi nos va el pelo.
Por lo demas nada que comentar no vale la pena. Por cierto un partido de champions vale mas barato en Alemania que ver este partido en los fondos. Hay dejo eso.
Y la vendi si que quieres que te haga, ya pedi disculpas, ahora la que me regalaron esa la regale.
Por otro lado el futbol para mi ni para nadie es una necesidad basica, una necesidad basica es tener, leche, pañales pa tus hijos, eso si es basino, no un partido de futbol, que fuerte la forma y manera de pensar de algunos, una cosa es ser aficionado y otra esa fanaticada que me acabas de comentar.
Fijate si no es caro ni naa, que tu no podras ir por falta de dinero y aun asi siges defendiendo que una entrada de 24 euros esta bien de precio, jajajaja, que bueno, a ti creo el paro te esta afectando de lleno como a mi, y aun asi defiendes lo indefendible, asi nos va el pelo.
Por lo demas nada que comentar no vale la pena. Por cierto un partido de champions vale mas barato en Alemania que ver este partido en los fondos. Hay dejo eso.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Los abonados tenemos reservado nuestro asiento hasta un día y hora concreta? Yo para saber si tengo que ir hoy a comprar mi entrada o puedo esperar un poco.
-
- Se desvive por los colores
La verdad que en ocasiones no entiendo a algunos foreros que solo piensan en sus ingresos y no ven más allá de dinero=sentimientos y demás tonterías.
Soy abonado desde hace 15 años y como tal, nunca he visto una junta directica que maltrate más al abonado. Encabezado por el "insigne" presi "predicador" MAR, una y otra vez nos hunde más a costa de sus mayores logros mercantiles y , sobre todo, la elevación de su ego al sentirse el centro del mundo amarillo. El amigo Jasikevicius pone la primera puntilla en el tema económico (que por sus nociones creo que tiene estudios de LADE o Economía), a mayor oferta de asientos lo lógico es hacer políticas de atracción de fieles sin devaluar el producto. Hay mil maneras de incentivar la compra de entradas sin regalar nada y cuando más se necesitan políticas incentivadoras (por crisis, nula ilusión, hartazgo), esta directiva se empeña en enterrarnos más aún. Ya no solo hablo de la cuestión monetaria, que a día de hoy es perentoria, sino que ¿ya nadie se acuerda de aquellas frases lapidatorias de MAR contra la afición?.
Señores, somos la UD Las Palmas, un euqipo histórico y admirado en el fútbol español hasta hace 25 años. Desde ese año 1988 hasta hoy hemos vagado por el fútbol en la mayoría de años, nada acorde a lo que nuestro escudo representó y que tanto amaron y cuidaron nuestros padres, abuelos o bisabuelos. Que aún seamos 10.000 abonados en una época de paro extremo, con un estadio que no lo quieren ni los atletas, una directiva que vive para ella y unos jugadores indoletentes con una actitud pasota y despreocupada, ¿que más quieren algunos?. Para ejemplo mil botones y ayer una parte de mi corazón quería que fuera la Ponferradina la que se clasificara, pues daba gusto ver como se mataban en el campo cuando todo parecía perdido. En cuanto a los amarillos me dolía ver (y van 200 veces al menos en estos 15 años) como un Murcia se los comía mientras ellos sesteaban por el campo como si la cosa no fuera con su sueldo, honor u honra.
Hemos permitido que el presi omnipotente nos diga como tenemos que sentir, lo que debemos pagar y lo bien que él lo hace. Como nuestra emisora nos ningunea y nos pone a la altura del betún, un Ruymán que antes de ser nuestro empleado (si si nuestro empleado) echaba las pestes más grandes y bochornosas que se le podían echar a los aficionados y al club en general. Y ahora también debemos de aplaudir el precio de las entradas a los NO ABONADOS e incluso la diferenciación de los ABONADOS, pues con esto último, ¿acaso los abonados no pagan precios diferentes el resto del año?.
El Presi y la directiva no son unos ineptos, saben bien lo que hacen, si esto se jode (que para los dos últimos meses de desidia y pasotismo visto no me extrañaría), nos echará otra vez la culpa a la afición por no haber acudido a apoyar al equipo cuando más lo necesita. El señor Ramírez saldrá de rositas, con su eterno discurso que más no ha podido hacer, que si los ingresos y mil historias las ha capeado como un rey, como el mejor presi que hemos tenido en la historia. Mientras, hemos tenido que ver como un Alcorcón de la vida o un Girona nos sonroja, como la Ponfe nos tiene acojonados y en otras temporadas como nos superaban en la tabla clasificatoria equipos que ni pasaban de 6000 espectadores en su estadio.
LO que no permitiré tampoco es leer a esos foreros que se creen los más altos, guapos y seguidores incondicionales solo simplemente porque se les llene la boca de pagar sus entradas valga lo que valgan. Yo acudiré, no lo duden, pero me harta ver como entre muchos se cargan a este club y como los propios aficionados nos pisamos la cabeza.
Soy abonado desde hace 15 años y como tal, nunca he visto una junta directica que maltrate más al abonado. Encabezado por el "insigne" presi "predicador" MAR, una y otra vez nos hunde más a costa de sus mayores logros mercantiles y , sobre todo, la elevación de su ego al sentirse el centro del mundo amarillo. El amigo Jasikevicius pone la primera puntilla en el tema económico (que por sus nociones creo que tiene estudios de LADE o Economía), a mayor oferta de asientos lo lógico es hacer políticas de atracción de fieles sin devaluar el producto. Hay mil maneras de incentivar la compra de entradas sin regalar nada y cuando más se necesitan políticas incentivadoras (por crisis, nula ilusión, hartazgo), esta directiva se empeña en enterrarnos más aún. Ya no solo hablo de la cuestión monetaria, que a día de hoy es perentoria, sino que ¿ya nadie se acuerda de aquellas frases lapidatorias de MAR contra la afición?.
Señores, somos la UD Las Palmas, un euqipo histórico y admirado en el fútbol español hasta hace 25 años. Desde ese año 1988 hasta hoy hemos vagado por el fútbol en la mayoría de años, nada acorde a lo que nuestro escudo representó y que tanto amaron y cuidaron nuestros padres, abuelos o bisabuelos. Que aún seamos 10.000 abonados en una época de paro extremo, con un estadio que no lo quieren ni los atletas, una directiva que vive para ella y unos jugadores indoletentes con una actitud pasota y despreocupada, ¿que más quieren algunos?. Para ejemplo mil botones y ayer una parte de mi corazón quería que fuera la Ponferradina la que se clasificara, pues daba gusto ver como se mataban en el campo cuando todo parecía perdido. En cuanto a los amarillos me dolía ver (y van 200 veces al menos en estos 15 años) como un Murcia se los comía mientras ellos sesteaban por el campo como si la cosa no fuera con su sueldo, honor u honra.
Hemos permitido que el presi omnipotente nos diga como tenemos que sentir, lo que debemos pagar y lo bien que él lo hace. Como nuestra emisora nos ningunea y nos pone a la altura del betún, un Ruymán que antes de ser nuestro empleado (si si nuestro empleado) echaba las pestes más grandes y bochornosas que se le podían echar a los aficionados y al club en general. Y ahora también debemos de aplaudir el precio de las entradas a los NO ABONADOS e incluso la diferenciación de los ABONADOS, pues con esto último, ¿acaso los abonados no pagan precios diferentes el resto del año?.
El Presi y la directiva no son unos ineptos, saben bien lo que hacen, si esto se jode (que para los dos últimos meses de desidia y pasotismo visto no me extrañaría), nos echará otra vez la culpa a la afición por no haber acudido a apoyar al equipo cuando más lo necesita. El señor Ramírez saldrá de rositas, con su eterno discurso que más no ha podido hacer, que si los ingresos y mil historias las ha capeado como un rey, como el mejor presi que hemos tenido en la historia. Mientras, hemos tenido que ver como un Alcorcón de la vida o un Girona nos sonroja, como la Ponfe nos tiene acojonados y en otras temporadas como nos superaban en la tabla clasificatoria equipos que ni pasaban de 6000 espectadores en su estadio.
LO que no permitiré tampoco es leer a esos foreros que se creen los más altos, guapos y seguidores incondicionales solo simplemente porque se les llene la boca de pagar sus entradas valga lo que valgan. Yo acudiré, no lo duden, pero me harta ver como entre muchos se cargan a este club y como los propios aficionados nos pisamos la cabeza.
tienes hasta las 12:00 de hoy...date prisaAmarilla escribió:¿Los abonados tenemos reservado nuestro asiento hasta un día y hora concreta? Yo para saber si tengo que ir hoy a comprar mi entrada o puedo esperar un poco.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Es que si clavan al no abonado, más tienen que clavar al no abonado...aficionado.amarillo escribió:Soy abonado y partidario de qe se le cobre más a los no abonados ya que han tenido 2 partidos para ir gratis pero... los veo algo salados, es verdad que la afición ahora es cuando más tiene que ir porque ya es el playoff pero buf creo que no será nada comparado con lo que encontraremos en almería (verdad que es sábado y es diferente). Por otro lado, que no tomen ninguna medida para facilitar el desplazamiento de aficionados a almería....en fin...veremos que pasa.
Y dicen que no se puede mirar a los otros de 2ªB donde pagando casi lo mismo va mucha más gente, por algo será... y no por el precio...
El Oviedo en la primera ronda cobró contra el Albacete:
SOCIOS:
adulto: 10 euros
sub-20: 7 euros
niño (hasta 9 años): 3 euros
NO SOCIOS:
adulto: 25 euros
sub-20: 15 euros
niño hasta 9 años: 7 euros
Y el estadio estaba hasta la bandera.
Lo que no podían hacer era clavar solo al gilipollas del abonado que va siempre... como hacían en anteriores días del club

El acoplado también tiene que ser clavado, días atrás gente que me decía de todo del equipo, y ayer diciéndome que grandes, que sufrimiento hemos pasado, pero estamos en play-off!!
están bonitos...
¿La comprensión lectora dónde la dejaste?konnito escribió: Y la vendi si que quieres que te haga, ya pedi disculpas, ahora la que me regalaron esa la regale.
Y sí, lo sigo defendiendo porque he visto precios de entradas en otros estadios de España y lo defiendo porque al fin y al cabo este deporte -y cualquiera- es un negocio. Parece que algunos quieren que las entradas cuesten cinco euros, estemos en primera luchando por UEFA como mínimo y con plantillones del carajo.
Alemania es diferente en todos los sentidos. ¿Te has parado a pensar lo que invierten las empresas en publicidad para los equipos? Pues ahora extrapola también eso en España y en nuestro caso Canarias. Las empresas no están invirtiendo en fútbol ni en nada porque no pueden o directamente no quieren. Que queremos en nuestros equipos tener buenas plantillas y luchar cada año por objetivos ambiciosos, pues a rascarse el bolsillo toca, es lo que hay y punto.