Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por acosta »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarilloinsular escribió:La verdad que en ocasiones no entiendo a algunos foreros que solo piensan en sus ingresos y no ven más allá de dinero=sentimientos y demás tonterías.

Soy abonado desde hace 15 años y como tal, nunca he visto una junta directica que maltrate más al abonado. Encabezado por el "insigne" presi "predicador" MAR, una y otra vez nos hunde más a costa de sus mayores logros mercantiles y , sobre todo, la elevación de su ego al sentirse el centro del mundo amarillo. El amigo Jasikevicius pone la primera puntilla en el tema económico (que por sus nociones creo que tiene estudios de LADE o Economía), a mayor oferta de asientos lo lógico es hacer políticas de atracción de fieles sin devaluar el producto. Hay mil maneras de incentivar la compra de entradas sin regalar nada y cuando más se necesitan políticas incentivadoras (por crisis, nula ilusión, hartazgo), esta directiva se empeña en enterrarnos más aún. Ya no solo hablo de la cuestión monetaria, que a día de hoy es perentoria, sino que ¿ya nadie se acuerda de aquellas frases lapidatorias de MAR contra la afición?.

Señores, somos la UD Las Palmas, un euqipo histórico y admirado en el fútbol español hasta hace 25 años. Desde ese año 1988 hasta hoy hemos vagado por el fútbol en la mayoría de años, nada acorde a lo que nuestro escudo representó y que tanto amaron y cuidaron nuestros padres, abuelos o bisabuelos. Que aún seamos 10.000 abonados en una época de paro extremo, con un estadio que no lo quieren ni los atletas, una directiva que vive para ella y unos jugadores indoletentes con una actitud pasota y despreocupada, ¿que más quieren algunos?. Para ejemplo mil botones y ayer una parte de mi corazón quería que fuera la Ponferradina la que se clasificara, pues daba gusto ver como se mataban en el campo cuando todo parecía perdido. En cuanto a los amarillos me dolía ver (y van 200 veces al menos en estos 15 años) como un Murcia se los comía mientras ellos sesteaban por el campo como si la cosa no fuera con su sueldo, honor u honra.

Hemos permitido que el presi omnipotente nos diga como tenemos que sentir, lo que debemos pagar y lo bien que él lo hace. Como nuestra emisora nos ningunea y nos pone a la altura del betún, un Ruymán que antes de ser nuestro empleado (si si nuestro empleado) echaba las pestes más grandes y bochornosas que se le podían echar a los aficionados y al club en general. Y ahora también debemos de aplaudir el precio de las entradas a los NO ABONADOS e incluso la diferenciación de los ABONADOS, pues con esto último, ¿acaso los abonados no pagan precios diferentes el resto del año?.

El Presi y la directiva no son unos ineptos, saben bien lo que hacen, si esto se jode (que para los dos últimos meses de desidia y pasotismo visto no me extrañaría), nos echará otra vez la culpa a la afición por no haber acudido a apoyar al equipo cuando más lo necesita. El señor Ramírez saldrá de rositas, con su eterno discurso que más no ha podido hacer, que si los ingresos y mil historias las ha capeado como un rey, como el mejor presi que hemos tenido en la historia. Mientras, hemos tenido que ver como un Alcorcón de la vida o un Girona nos sonroja, como la Ponfe nos tiene acojonados y en otras temporadas como nos superaban en la tabla clasificatoria equipos que ni pasaban de 6000 espectadores en su estadio.

LO que no permitiré tampoco es leer a esos foreros que se creen los más altos, guapos y seguidores incondicionales solo simplemente porque se les llene la boca de pagar sus entradas valga lo que valgan. Yo acudiré, no lo duden, pero me harta ver como entre muchos se cargan a este club y como los propios aficionados nos pisamos la cabeza.
Por mi, ya pueden cerrar el hilo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Veo que no soy el único que defiende que si yo tengo que pagar (como abonado desde hace 19 años que soy), el no abonado tiene que pagar, como mínimo, el triple.

Ya me creía solo defendiendo esta postura. :oops:

Por cierto, que también soy de los que dicen que tendrían que haber dejado todo como estaba (abonados=gratis/no abonados=precios de siempre). Y así se hubiera llenado el estadio de comepipas. Pero hay que entender que si hacen pagar al abonado 7€, sería indignante que el no abonado pagase 10€ (por ejemplo).
Última edición por AitorGC el Dom Jun 09, 2013 11:35 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:acosta, ¿realmente te parecen elevados los precios para la liguilla de los no abonados?, yo creo que el problema de la asistencia para un partido así no está en el precio. Influye mas lo hecho ayer por el equipo en Murcia que el importe que cuestan. En una liguilla no se pueden regalar las entradas. Yo creo que iremos mas de 15.000 espectadores, los abonados, clientes cautivos por excelencia, y el resto debía pasar de 5.000 de modo holgado. De no ser así tendríamos que hablar de que clase de afición tenemos, y eso no exculpa a los jugadores de no crear el ambiente necesario con su puesta en escena sobre el verde.
Ya te digo yo la clase de afición que tenemos: una afición POBRE.

Pagar por ver un partido entre la UDLas Palmas y el Xerez 15€ en un partido de liga "normal", es una clavada impresionante.

Pagar por ver un UDLas Palmas Almería, 24€ por un partido de liguilla, es otra clavada tremenda.

Y ahora mira el contexto, para que veas por qué es clavada, si tienes un estadio de 5000 tíos y tienes 4500 abonados, 24€ es barato.

Si tienes un estadio de 30.000 tíos y "solo" 10.000 abonados, 24€ es un atraco a mano armada.

Pero nada, nosotros contentos con medio estadio lleno, cuando te juegas ingresos MULTIMILLONARIOS.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:acosta, ¿realmente te parecen elevados los precios para la liguilla de los no abonados?, yo creo que el problema de la asistencia para un partido así no está en el precio. Influye mas lo hecho ayer por el equipo en Murcia que el importe que cuestan. En una liguilla no se pueden regalar las entradas. Yo creo que iremos mas de 15.000 espectadores, los abonados, clientes cautivos por excelencia, y el resto debía pasar de 5.000 de modo holgado. De no ser así tendríamos que hablar de que clase de afición tenemos, y eso no exculpa a los jugadores de no crear el ambiente necesario con su puesta en escena sobre el verde.

Pagar por ver un partido entre la UDLas Palmas y el Xerez 15€ en un partido de liga "normal", es una clavada impresionante.

Pagar por ver un UDLas Palmas Almería, 24€ por un partido de liguilla, es otra clavada tremenda.

Y ahora mira el contexto, para que veas por qué es clavada, si tienes un estadio de 5000 tíos y tienes 4500 abonados, 24€ es barato.

Si tienes un estadio de 30.000 tíos y "solo" 10.000 abonados, 24€ es un atraco a mano armada.

Pero nada, nosotros contentos con medio estadio lleno, cuando te juegas ingresos MULTIMILLONARIOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:
Amarilla escribió:¿Los abonados tenemos reservado nuestro asiento hasta un día y hora concreta? Yo para saber si tengo que ir hoy a comprar mi entrada o puedo esperar un poco.
tienes hasta las 12:00 de hoy...date prisa
Sí porque los No abonados estarán ya al acecho para pillar en mi grada Sur...con estos precios tan baratitosss.
;)
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Seaseven »

Amarilla escribió:
acosta escribió:
Amarilla escribió:¿Los abonados tenemos reservado nuestro asiento hasta un día y hora concreta? Yo para saber si tengo que ir hoy a comprar mi entrada o puedo esperar un poco.
tienes hasta las 12:00 de hoy...date prisa
Sí porque los No abonados estarán ya al acecho para pillar en mi grada Sur...con estos precios tan baratitosss.
;)
Y aún así verás que tendremos que levantarlos de los asientos y con cara de pocos amigos.

Acosta, a mi también me has acojonado :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me van a llover palos por todos lados, pero me da igual: Los no abonados NO tienen el más mínimo derecho a quejarse. Y ojo, que sé que la situación económica de casi todo el personal está jodida, pero es lo que hay. El que no pueda ir lo siento por él, pero el que no quiera que se quede en casita a verlo por la TV con unas pipas y un appletiser
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:

Y si tienes solo a 10.000 abonados y pasan permanentemente por caja poco ayudas.

Yo no he defendido la política de precios de la UD nunca, ni en abonos ni en entradas. El argumento de que el abonado debe contribuir y esa defensa feroz de todo lo que hace el club no me parece acertada. Cuando después de tantos años cada vez vamos menos es que algo no se hace bien. Yo no estoy a favor de que pague el abonado, aunque pagaré, pero en esta ocasión el precio de la entrada no abonados me parece muy razonable.

¿Que hay paro? si, ¿que la gente lo está pasando mal?, por su puesto, pero si en una liguilla no somos capaz de atraer con estos precios a mas de 20.000 personas no se puede achacar a la situación económica. ¿Tendrá que ver que el día de los aficionados con mas de 24.000 personas el equipo no dió la talla?, ¿y que a la jornada siguiente tampoco?, ¿y que en Miranda del Ebro tampoco?, ¿y que en Murcia menos?. El problema es lo que transmite el equipo. Que los 10.000 no fallaremos es evidente, el problema es como captar la atención, interés y ganas de asistir de otros 15.000 o 20.000 en un día excepcional.

Ayer en la terraza de 7 Palmas que ví el encuentro, un grupo de abonados que daban por echo que pagarían hablaban de vergüenza mientras animaban al Lugo los últimos 5 minutos. Si el fútbol es un estado de ánimo, ¿cual es el nuestro?.

En el club no se ha articulado adecuadamente el asunto de la afluencia, ni este año ni los anteriores, por mucha crisis que tengamos siempre se pueden hacer cosas, hablar de crisis de modo permanente para exculpar la falta de iniciativas o políticas de precios erradas no es la solución.

Si no somos mas de 20.000 personas me sorprendería mucho. Creo que los precios de los no abonados son muy ajustados, esta vez el club ha estado bien.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos un estadio con un aforo enorme y que no se llena nunca. Uno de los factores para hacer que nuestro campo sea decisivo en la eliminatoria es que la afición esté ayudando al equipo, y por otra parte, si tienes asientos vacios ¿por qué no incentivar al público para que vaya al estadio y no se quede en casa y así hacer mejor taquilla?
Lo de solo para los abonados y al resto que les claven me parece una majadería, señores que hay gente en la isla que le gusta el fútbol y por diferentes motivos pueden no estar yendo al campo, pero son afición igual que los abonados, es decir, están con nosotros, con nuestro equipo, con la misma idea y ganas, que la UD vuelva a 1ª. No podemos estar a que castiguen ahora con precios muy altos a los que no son abonados, porque lisa y llanamente no irán. Tristemente la isla pasa por una recesión económica muy acentuada, y no está el horno para bollos. Cobrar unos precios desmesurados con un estadio vacio no tiene sentido, ni para el club, ni para la afición.
El abonado tiene que estar tranquilo su asiento está reservado, nadie se lo va a quitar, pero el sueño puede ser de más gente, y que lo vivamos todos juntos. No hay que ser egoístas en este momento. Otra cosa es que se le cobre al abonado, ahí no estoy de acuerdo, pero esa no es la cuestión de la que hablaba con buen criterio Jasikevicius.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

amarelo escribió:Y si tienes solo a 10.000 abonados y pasan permanentemente por caja poco ayudas.

Yo no he defendido la política de precios de la UD nunca, ni en abonos ni en entradas. El argumento de que el abonado debe contribuir y esa defensa feroz de todo lo que hace el club no me parece acertada. Cuando después de tantos años cada vez vamos menos es que algo no se hace bien. Yo no estoy a favor de que pague el abonado, aunque pagaré, pero en esta ocasión el precio de la entrada no abonados me parece muy razonable.

¿Que hay paro? si, ¿que la gente lo está pasando mal?, por su puesto, pero si en una liguilla no somos capaz de atraer con estos precios a mas de 20.000 personas no se puede achacar a la situación económica. ¿Tendrá que ver que el día de los aficionados con mas de 24.000 personas el equipo no dió la talla?, ¿y que a la jornada siguiente tampoco?, ¿y que en Miranda del Ebro tampoco?, ¿y que en Murcia menos?. El problema es lo que transmite el equipo. Que los 10.000 no fallaremos es evidente, el problema es como captar la atención, interés y ganas de asistir de otros 15.000 o 20.000 en un día excepcional.

Ayer en la terraza de 7 Palmas que ví el encuentro, un grupo de abonados que daban por echo que pagarían hablaban de vergüenza mientras animaban al Lugo los últimos 5 minutos. Si el fútbol es un estado de ánimo, ¿cual es el nuestro?.

En el club no se ha articulado adecuadamente el asunto de la afluencia, ni este año ni los anteriores, por mucha crisis que tengamos siempre se pueden hacer cosas, hablar de crisis de modo permanente para exculpar la falta de iniciativas o políticas de precios erradas no es la solución.

Si no somos mas de 20.000 personas me sorprendería mucho. Creo que los precios de los no abonados son muy ajustados, esta vez el club ha estado bien.
Amarelo, coincido contigo en casi casi casi casi todo.

Como bien sabe la directiva, el club se mide por los resultados deportivos. Si éstos no son buenos, no irá gente al EGC (está claro que hablamos de los resultadistas, no de los sentimentalistas). Si el club quisiera llenar el EGC, pondría lo que expresé más arriba (precios de siempre+abonados no pagan). Pero como no es así, pos palante.

A mí me suda la baifa que se llene o no el EGC. Siempre con la manía de llenar el EGC... La masa social que mueve la UD Las Palmas es la que es (aprox 20.000 personas). Los demás son todos resultadistas y gente que "siente" pero no padece. Yo NO QUIERO un EGC lleno. Quiero un EGC que se sienta y disfrute. Y el ejemplo claro de lo que quiero somos los 5.000 de Segunda B.
Última edición por AitorGC el Dom Jun 09, 2013 12:15 pm, editado 3 veces en total.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Bueno creo que seria bueno, que los que vayan a comprar sus entradas hagan fotos y las pongan por aquí, para ir creando un poquito de ambiente. :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por NOMASPISTAS »

Antes que nada pienso que si con caras las entradas para los no abonados pero tengo claro que si el equipo transmitiese ilusión ,seguro que si no llenar por lo menos de 20 mil no bajaría .El club una vez más parece que vive en otra realidad...y no hablo solo de la realidad del desempleo si no de la realidad del equipo y sus dos últimos meses de "ilusión " a raudales.Yo puedo llegar a entender a un no abonado que tras ver lo de ayer y sabiendo que hay que pasar una eliminatoria pues decida verlo en su casa.

Yo como algún otro compañero fue de los 3 mil y pico del Racing así que sin discusión ahí estaremos .

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y a todo esto, no seria mejor ir hablando del partido en si, el almeria se supone que vendra tocadillo, el compañero que abre los post de los partidos debe de abrirlo ya, que el miercoles esta ahi mismo, vamos ud.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo luego retiraré las mías que en cuanto a precios no las veo mal, ahora lo de los NO abonados no me lo vendan como buenos precios porque no es así. Que la naciente y curva se diferencien en 5€ es un robo... Si quisieron diferenciarla, lo que si debieron hacerlo es igualarla a la sur dado que no se respetan las gradas. ¿¡Quién lleva a una familia con esos precios o a su pareja!? Es que suena a broma...

Los partidos en segunda división son caros, tampocos los vendamos como baratos (no particularizo en la UD) y esto, a mi modo de ver, ha de cambiar. Se puede ser un aficionado pero no un gilipollas.

Partido de esta temporada, visto a una compañera en facebook: Bayern Münich - Schalke 04 en el allianz arena con un precio de 22'5€. Pero es que ya no es sólo esto, hay que hablar con compañeros de fuera para que vean como muchos se llevan las manos a la cabeza con los precios que existen en España. Es un abuso y así están los estadios como están. Luego decimos que es impresionante ver los estadios alemanes o ingleses llenos... en fin. :roll:

Imagen
Responder