¿La UD fletará un chárter? (oído en SerDeportivosLP)
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
¿La UD fletará un chárter? (oído en SerDeportivosLP)
Acabo de oir a uno de los tertulianos de SerDeportivosLasPalmas que la Directiva del club está manejando presupuestos para fletar un chárter a Almería y que mañana lunes se pronunciarían al respecto. ¿Se pensarían el ir? ¿Dependería del resultado del miércoles? ¿Del precio?
-
- Se desvive por los colores
Re: ¿La UD fletará un chárter? (oído en SerDeportivosLP)
Yo iría la vuelta de la final, en caso de no llegar a ella pues nada ya fui a Ponferrada este año pero si llegamos a esa final, yo voy.AitorGC escribió:Acabo de oir a uno de los tertulianos de SerDeportivosLasPalmas que la Directiva del club está manejando presupuestos para fletar un chárter a Almería y que mañana lunes se pronunciarían al respecto. ¿Se pensarían el ir? ¿Dependería del resultado del miércoles? ¿Del precio?
La verdad es que ganas tengo, nadie nos asegura que vayamos a pasar por eso aprovecharia este y si pasamos sin duda repetiria.
Yo escuche a MAR ayer que el club no tenía dinero para fletar un chárter, pero ojalá. ahí si que me apunto ya que creo que saldría mucho mas económico.
-
- Presidente del Club
Yo lo que le entendí, es que el coste era demasiado porque no se sabía cual iba a ser la respuesta, y el club no puede avalar 150.000 € para que luego no se llene. Y en parte lo entiendo.Maleante1 escribió:Yo escuche a MAR ayer que el club no tenía dinero para fletar un chárter, pero ojalá. ahí si que me apunto ya que creo que saldría mucho mas económico.
Cuanto podría salir con esto el viaje?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con el riesgo de que tengamos mal resultado el Miércoles y no vayan pa Almeria ni los pilotos.
-
- Directivo de la entidad
El viaje a Murcia salia de 90 euros para arribaN.B.Tiempos escribió:Yo lo que le entendí, es que el coste era demasiado porque no se sabía cual iba a ser la respuesta, y el club no puede avalar 150.000 € para que luego no se llene. Y en parte lo entiendo.Maleante1 escribió:Yo escuche a MAR ayer que el club no tenía dinero para fletar un chárter, pero ojalá. ahí si que me apunto ya que creo que saldría mucho mas económico.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo entenderia que el club lo hicese si pasamos de ronda porque es seguro que saldria rentable
- carloslp
Así nunca harán nada.N.B.Tiempos escribió:Yo lo que le entendí, es que el coste era demasiado porque no se sabía cual iba a ser la respuesta, y el club no puede avalar 150.000 € para que luego no se llene. Y en parte lo entiendo.Maleante1 escribió:Yo escuche a MAR ayer que el club no tenía dinero para fletar un chárter, pero ojalá. ahí si que me apunto ya que creo que saldría mucho mas económico.
Solo a la final, como están las cosas .... que el equipo se lo gane contra el Almería y luego hablamos.
-
- Presidente del Club
Digo con el Charter ese100%canario escribió:El viaje a Murcia salia de 90 euros para arribaN.B.Tiempos escribió:Yo lo que le entendí, es que el coste era demasiado porque no se sabía cual iba a ser la respuesta, y el club no puede avalar 150.000 € para que luego no se llene. Y en parte lo entiendo.Maleante1 escribió:Yo escuche a MAR ayer que el club no tenía dinero para fletar un chárter, pero ojalá. ahí si que me apunto ya que creo que saldría mucho mas económico.
El viaje a Linares en Charter costó 240 € creo recordar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn Utiaca News,las negociaciones para el Charter,las lleva "El Asesor".
- BLADEXS
Utiaca News ha captado una imagen del charter contratado, para tranquilidad de la aficiónsoto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News,las negociaciones para el Charter,las lleva "El Asesor".

Venía a decir MAR que el asunto del chárter estaba complicado. Que contratarlo saldría como mínimo 120.000 euros y que el club no podía arriesgarse a no llenarlo.