Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
-
- Se desvive por los colores
Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF
A.D. Alcorcón @AD_Alcorcon 3min
Entradas del play off ante el Girona a 5€ para todos los socios. Más información en unos minutos en la web oficial http://www.adalcorcon.com
Entradas del play off ante el Girona a 5€ para todos los socios. Más información en unos minutos en la web oficial http://www.adalcorcon.com
Gracias. Ya veré si voy esta tarde o la compro en un bazar.100%canario escribió:Por la mañana sí hubo una gran cola, yo fui serian las 12:00 y apenas había cola pero constante movimiento sacando entradasamarelo escribió:¿muchas colas?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la ampliacion:aficionado.amarillo escribió:A.D. Alcorcón @AD_Alcorcon 3min
La entrada general para no abonados tendrán los siguientes precios:
Fondos y grada lateral: 20 euros
Tribuna: 30 euros
- La_Cantera
- Presidente del Club
Al final va a resultar que los nuestros son los mas baratos 

Sigo pensando que los no abonados tienen un precio muy razonable, los abonados es otra música.La_Cantera escribió:Al final va a resultar que los nuestros son los mas baratos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues aquí anoche la mayoría pensaba todo lo contrario, que era una vergüenza los precios para los no abonados.amarelo escribió:Sigo pensando que los no abonados tienen un precio muy razonable, los abonados es otra música.La_Cantera escribió:Al final va a resultar que los nuestros son los mas baratos
Que si ahora mis amigos no podrán ir ... que si 4 colegas se lo han pensado mejor ... bla bla bla
Los precios tendrian que ser seguno lo que ofreces si llama o no y a raiz de tu aforo, campos pequeños normal que suban los precios ya que es mas facil llenar, pero campos grandes igual ganas mas no subiendo tanto los precios porque juegas con la ventaja de poder meter mas gente creo yo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En twitter ya hay bastantes fotos de entradas. Y la mayoria de no abonados, incluso de 29 euros ...
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo ya saqué mi entrada. La verdad que no había casi nadie, pero se irá animando, seguro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
osky escribió:En twitter ya hay bastantes fotos de entradas. Y la mayoria de no abonados, incluso de 29 euros ...

- Canarion87
- Directivo de la entidad
¿La abren por la tarde?
-
- Se desvive por los colores
Pues en teoría si hasta las 8 pero no se porque en la página solo te pone a partir de las 10. Si no mañana de 10 a 8.Canarion87 escribió:¿La abren por la tarde?
-
- Presidente del Club
El precio de las entradas para abonados es de 5 euros, entrada única. Así mismo, el Club quiere premiar la fidelidad de sus abonados durante toda la temporada ofreciéndoles la oportunidad de retirar localidades para amigos, familiares, etc. al precio de 10 euros, hasta fin de existencias.aficionado.amarillo escribió:A.D. Alcorcón @AD_Alcorcon 3min
Concierto de música moderan en Telde, entre 30 y 80€, el partido mas importante de los últimos 10 años de la UD entre 19 y 30€. ¿Caro?, demasiada gente acostumbrada a lo gratis.La_Cantera escribió:Pues aquí anoche la mayoría pensaba todo lo contrario, que era una vergüenza los precios para los no abonados.amarelo escribió:Sigo pensando que los no abonados tienen un precio muy razonable, los abonados es otra música.La_Cantera escribió:Al final va a resultar que los nuestros son los mas baratos
Que si ahora mis amigos no podrán ir ... que si 4 colegas se lo han pensado mejor ... bla bla bla
-
- Presidente del Club
Somos el único equipo, que tiene un estadio que pasa de las 15.000 personas. Tenemos 22.000 butacas sin abonados.