SINCERAMENTE SIN FANATISMO
SINCERAMENTE SIN FANATISMO
CON LA MANO EN EL CORAZON O POR LO QUE HEMOS VISTO ¿CREEIS FACTIBLE EL ASCENSO ?
DIA DEL UNI NOS COMIAMOS EL MUNDO AYER CON NEGREIRA VUELVEN LAS DUDAS Y ASI ETC POR EJEMPLO

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Éste equipo ha demostrado en varias ocasiones esta temporada, que es capaz de todo. Recuerden victorias épicas como en Almansa, partidos (liga y copa) contra el uni, partido del Atlético de Madrid, etc.
Confio plenamente en este equipo. Y viendo que prácticamente llevamos en los puestos altos toda la temporada, no puedo pensar otra cosa que no sea que vamos a ascender.
Pero vamos mejor pasito a pasito, y a pensar en superar primero al Alcalá.
Confio plenamente en este equipo. Y viendo que prácticamente llevamos en los puestos altos toda la temporada, no puedo pensar otra cosa que no sea que vamos a ascender.
Pero vamos mejor pasito a pasito, y a pensar en superar primero al Alcalá.
- Naciente85
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo pienso que totalmente factible, y sin fanatismo de ningún tipo, pienso que este equipo está hecho para rendir a un mayor nivel como se demostró el día del unimersidad. Esa es la referencia que tomo, con el Estadio de Gran Canaria lleno y toda la afición alentando, será muy difícil no conseguir el ascenso.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Si, pero...Tenemos que jugar fuera de casa si llegamos a las eliminotorias, y con equipos que no tienen nada que ver con el negreira. Si seguimos así seremos terceros o cuartos, lo que quire decir que el segundo partido es fuera. En casa estamos ganando de pena y fuera nos derretimos, así que...No sé, no sé, o esto cambia mucho o no las tengo todas conmigo.
SALUDOS.
SALUDOS.
Sufriremos por la morrudez del entrenador (en mi opinión podemos hacer más) pero sin fanatismos si creo que jugaremos el play off y ascenderemos, a pesar de todo ahi seguimos en la pelea, y eso que hemos dejado escapar puntos importantes... el sufrimiento al final merecerá la pena, pero eso sí, en 2ª A con Visnijc ni loco!!
-
- Presidente del Club
Ser fanático es no tener luces, dependencia grupal que a veces degenera en violencia y sectarismo.
No, yo amo a mi equipo, lo cual no quiere decir que opine y opinemos libremente.
Entiendo que el problema, si le puede considerar problema, es que se ha estructurado mal la parte deportiva, desastrosamente mal. De alguna forma lo entiendo pues este año lo importante era salvar a la entidad. Salvarla física y jurídicamente.
Me da grima como se le ha quitado protagonismo a la cantera, que hayamos confiado nuestra suerte deportiva a lo, supuestamente, más granado de la Segunda B, 12 o 13 peninsulares que a duras penas nos mantienen ahí, en posiciones de liguilla. Liguilla de ascenso que jugarán, lógicamente no superarán y hasta el año que viene.
No, yo amo a mi equipo, lo cual no quiere decir que opine y opinemos libremente.
Entiendo que el problema, si le puede considerar problema, es que se ha estructurado mal la parte deportiva, desastrosamente mal. De alguna forma lo entiendo pues este año lo importante era salvar a la entidad. Salvarla física y jurídicamente.
Me da grima como se le ha quitado protagonismo a la cantera, que hayamos confiado nuestra suerte deportiva a lo, supuestamente, más granado de la Segunda B, 12 o 13 peninsulares que a duras penas nos mantienen ahí, en posiciones de liguilla. Liguilla de ascenso que jugarán, lógicamente no superarán y hasta el año que viene.
-
- Presidente del Club
Si en lo deportivo, se ha echo las cosas desastrosamente mal, y estamos terceros, será que somos el Manchester y no lo sabía yo.chemix escribió:Ser fanático es no tener luces, dependencia grupal que a veces degenera en violencia y sectarismo.
Un Saludo
Que estemos jugando mal no signifiquima que no podamos subir, de hecho a pesar de jugar mal, salvo el Vecindario y el Universidad en la jornada inaugural fueron superiores, hemos sido superiores al resto (aunque sea en gran parte por demérito del rival). No he visto jugar a ningún posible rival, pero por lo que se ha oido son del estilo de este grupo, o sea, malos. Tan sólo el Salamanca parece que despunta un poco, pero primero tengo que verlo jugar antes de opinar.
-
- Acceso VIP
el ascenso es posible, nadie dice que no, pero el equipo tiene que mejorar en algunos aspectos. vamos terceros, y aunque empatemos o perdamos, los otros equipos son mas malos todavia, asi que rondar por los cuatro primero seguro que estamos.
pero si no ascendemos este año, sera el proximo, o sino el proximo, lo importante es que siga viva UDLP y el sentimiento de todos los canarios.
pero si no ascendemos este año, sera el proximo, o sino el proximo, lo importante es que siga viva UDLP y el sentimiento de todos los canarios.
ahora es el momento
Otro año màs en segunda B, No por favor, creo que tenemos equipo para lograr el ascenso este año, no me preocupa mucho la clasificaciòn pues creo que tenemos equipo para al menos lograr el cuarto puesto. Me preocupa màs la liguilla, pues alli nos veremos con los mejores de la categoria. Tenemos que definir ya, nuestro estilo de juego, salir a ganar y no a especular, jugar con garra y coraje. un saludo. y ARRIBA DE ELLLOS