Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
-
- Directivo de la entidad
Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF
Cierra a las 20 horas señores todavía tienen tiempo
!Que nos las quitan de las manos oiga!!!
- GALDENSEUD
Entradas para el primer partido de PlayOFF
Estoy viendo lacy town, en un rato estoy ahí en cola
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por aquí mucho cachondeito como cuando el partido de copa y luego la mayoría escondio el rabo entre las patitas ..... en mi caso espero y deseo que se vendan muchas muchísimas eso beneficiara al club.
De resto parece que algunos sueñan con que sea un fracaso.
TREMENDO

TREMENDO

-
Eso no lo dudes que hay gente que desea que sea un fracasoLa_Cantera escribió:Por aquí mucho cachondeito como cuando el partido de copa y luego la mayoría escondio el rabo entre las patitas ..... en mi caso espero y deseo que se vendan muchas muchísimas eso beneficiara al club.
TREMENDO
![]()
![]()
![]()
![]()
- zipy
En mi casa otras cuatro entradas más retiradas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Entre mas noticias de otras aficiones me llegan mas vergüenza siento por momentos.
Real Oviedo - Eibar
Se vendieron unas 20.000 entradas
-Abonados: 10€
-Acompañante Adulto: 20€
-Público Adulto: 25€
Real Oviedo - Eibar
Se vendieron unas 20.000 entradas
-Abonados: 10€
-Acompañante Adulto: 20€
-Público Adulto: 25€
Puto sentimiento amarillo me va a dejar sin dinero hasta julio por lo menos
mañana me pillo las entradas en la curva si no tengo suerte con la naciente
espero que esten los jugadores a la altura del precio

la vida sin humor no es vida, las últimas 6 jornadas de la UD sin humor son una condena. Afortunadamente la vida siempre da dos y tres oportunidades, toca aprovecharlas. Vamos UD!!!
Llegamos a los 20.000 seguro, cualquier otra cosa sería rara.
Llegamos a los 20.000 seguro, cualquier otra cosa sería rara.
Este post me esta haciendo recordar al del partido ante el guadalajara, que si van a ir 15.000 que si 20.000 y llegamos al partido y ....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, ¿entonces no hablamos de ello y ganamos? Ni que fueramos a jugar hombreacosta escribió:Este post me esta haciendo recordar al del partido ante el guadalajara, que si van a ir 15.000 que si 20.000 y llegamos al partido y ....

no osky, lo decia por lo gafe que fueosky escribió:Hombre, ¿entonces no hablamos de ello y ganamos? Ni que fueramos a jugar hombreacosta escribió:Este post me esta haciendo recordar al del partido ante el guadalajara, que si van a ir 15.000 que si 20.000 y llegamos al partido y ....

-
- Presidente del Club
Yo fui a las 14.30, había tanta gente que la taquillera estaba durmiendo.
PD: No había NADIE.
PD: No había NADIE.
- otamarillo
- Acceso VIP
Como ya han indicado los precios que ha puesto el Alcorcón para el playoff, pongo los que ha definido el Girona (del Almería aún no he visto los precios).
Fuente: http://www.gironafutbolclub.com/castell ... 784&lang=1
Precios entradas primera ronda playoff
ACTUALIDAD - 09/06/2013
Llega la hora de la verdad de esta temporada 2012/2013: los playoff de ascenso a Primera División. El Girona, como cabeza de serie, jugará el primer partido en campo contrario, en Alcorcón. (miércoles 12 de junio a las 20h.) y la vuelta, en Montilivi (* sábado 13).
El socio ha tenido un papel fundamental en los éxitos del equipo y tendrá un papel clave en este playoff. Así pues y para premiar su fidelidad, el Club ha decidido que en este partido que se jugará en Montilivi el abonado tendrá preferencia a la hora de comprar su asiento. De tal manera, el lunes 10 y el martes 11 de junio, el socio podrá pasar por las oficinas a adquirir la entrada que corresponde a su asiento. Los precios para ABONADOS serán: Goles 10 euros / Preferente 15 euros / Tribuna 20 euros.
A partir de las 20h. del martes los asientos de los socios que no hayan sido retirados, serán liberados y se pondrán a la venta el miércoles. A pesar de todo si algún abonado viene a comprar fuera de plazo se respetará su precio especial. También remarcar que los abonados menores de cinco años tendrán la entrada gratuita (en este caso hará falta que pasen por las oficinas a buscar la entrada)
Por otro lado, los precios para NO ABONADOS serán: Goles 20 euros / Preferente 30 euros / Tribuna 40 euros.
Todas las entradas, tanto para abonados como para no abonados, se venderán a partir de este próximo lunes en las oficinas del club (de 10h. a 20h.). En esta ocasión no se admitirán reservas ni telefónicas, ni por mail. Las personas que no puedan desplazarse a Girona pueden adquirirlas online.
Entradas gratis para los niños que asistan al Campus
Todos los niños que participen en el Campus de Fútbol del Girona tendrán la entrada gratuita para los partidos de playoff (hará falta que pasen por las oficinas a buscar su entrada que se entregarán hasta agotar existencias.)
* El horario definitivo del partido de vuelta será confirmado a lo largo de la semana por la LFP.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si quieren dinero que suban que como minimo tendran 25 millones de Euros de mas y dejen de saquear a los muchachos que quieren ir al futbol.
A mi me sale ir al futbol: 7 Euros + 24 Euros + 11 Euros (niño de 3 años) + 11 Euros (niño de un año) = 53 Euros solo en entradas, mas gasofa y gastos que conllevan ir con niños, mas comida.
22 euros por dos niños de 1 y 3 años, eso ya no es un robo, es un atraco en toda regla.
Y tengo la suerte de que no me falta trabajo, ya me han sacqueado mucho, y me estoy pensando... Al final tendre que ir solo.
A mi me sale ir al futbol: 7 Euros + 24 Euros + 11 Euros (niño de 3 años) + 11 Euros (niño de un año) = 53 Euros solo en entradas, mas gasofa y gastos que conllevan ir con niños, mas comida.
22 euros por dos niños de 1 y 3 años, eso ya no es un robo, es un atraco en toda regla.
Y tengo la suerte de que no me falta trabajo, ya me han sacqueado mucho, y me estoy pensando... Al final tendre que ir solo.
Última edición por fercan el Dom Jun 09, 2013 7:15 pm, editado 1 vez en total.