amarelo escribió:Luis Enrique dos años al Celta. Esto tiene muy buena pinta. !Hay Deportivo!, a segunda y pasando penurias, welcome to the.....
pues a mi me parece mas preparado Abel
Pues en Vigo se subían por las paredes con su continuidad, solo tienes que ver la encuesta en moiceleste.com para sondear lo que piensa la afición. Muchos incluso querían la vuelta de Herrera, que parece cerca de Mallorca.
Ahora mismo a la encuesta ¿hace bien el Celta Prescindiendo de Abel? 176 votos si ( 76%), 15 no ( 6%) y 40 no lo tengo claro ( 17%). Esta es la págima referencia del celtismo.
Es un fichaje mediático, incluso hasta se decía de echar a Tito Vilanova y contratar a Luis Enrique para el Barça hasta hace unos dias.
amarelo escribió:Luis Enrique dos años al Celta. Esto tiene muy buena pinta. !Hay Deportivo!, a segunda y pasando penurias, welcome to the.....
pues a mi me parece mas preparado Abel
Pues en Vigo se subían por las paredes con su continuidad, solo tienes que ver la encuesta en moiceleste.com para sondear lo que piensa la afición. Muchos incluso querían la vuelta de Herrera, que parece cerca de Mallorca.
Ahora mismo a la encuesta ¿hace bien el Celta Prescindiendo de Abel? 176 votos si ( 76%), 15 no ( 6%) y 40 no lo tengo claro ( 17%). Esta es la págima referencia del celtismo.
Bueno con Paco Jémez ibamos camino de 2 B y mira ahora. Y evidentemente la afición no lo quería. Nunca se sabe lo que pueda pasar.
Renaldo escribió:ficha por el celta gracias al padre, Mazinho
Pues no lo había pensado.
Qué casualidad que ficharon a Luis Enrique y el primer rumor es un jugador del Barça, ni pensé en el padre.
Aún no es seguro. En principio parte de la familia creo que vive en Vigo, de hecho los dos hermanos jugaron al fútbol en equipos de la ciudad, no se si alguno en el Celta. Me dicen que la muyjer y una hermana siguen en Vigo. Allí comentan que le tira mas vivir en una ciudad donde ha vivido bastantes años, justo hasta ir al Barca, que a otra. Ya se verá pero se barajaba a la Real como competidor y el Celta tenía la baza de la ciudad.
Veremos que pasa, me decían que uno de los dos períodicos deportivos catalanes ya daba ayer por hecho la cesión pero no lo ví, me lo digeron, así que en cuarentena.
Mazinho jugo casi toda la vida en el celta y la madre de Thiago es viguesa, ademas Mazinho es su representante y gran amigo de Mourinho, actual presi del Celta
Renaldo escribió:Mazinho jugo casi toda la vida en el celta y la madre de Thiago es viguesa, ademas Mazinho es su representante y gran amigo de Mourinho, actual presi del Celta
No es por corregirte pero ojalá lo que dices fuese así. Mazinho llegó al Celta procedente del Valencia, ya con 30 años aprox. Antes llegó a España procedente del Palmeiras. Si con la calidad que tenía lo cogemos en su época dorada ........
Su mujer no es viguesa, llegó a Vigo en el 96 , ambos hijos nacieron en Brasil y su mujer creo que es brasileña. Rafinha es del 93, Thiago es aún mayor.
Renaldo escribió:Mazinho jugo casi toda la vida en el celta y la madre de Thiago es viguesa, ademas Mazinho es su representante y gran amigo de Mourinho, actual presi del Celta
No es por corregirte pero ojalá lo que dices fuese así. Mazinho llegó al Celta procedente del Valencia, ya con 30 años aprox. Antes llegó a España procedente del Palmeiras. Si con la calidad que tenía lo cogemos en su época dorada ........
Su mujer no es viguesa, llegó a Vigo en el 96 , ambos hijos nacieron en Brasil y su mujer creo que es brasileña. Rafinha es del 93, Thiago es aún mayor.
Para mi que Mazinho,vino a España de Italia,creo que de la Fiorentina,un fenomeno el Zambo.
Oiga Amarelo,tiene usted razòn,de la Fiorentina volviò al Palmeiras y luego se vino a España.Una cerveza le debo el dia del ascensopero no me venga con Macky,si acaso Atouba que es mas calladito.Saludos.
soto y fernandez escribió:Oiga Amarelo,tiene usted razòn,de la Fiorentina volviò al Palmeiras y luego se vino a España.Una cerveza le debo el dia del ascensopero no me venga con Macky,si acaso Atouba que es mas calladito.Saludos.
Apuntado queda. Estás apostando a perdedor. Si la cerveza depende del ascenso ya saboreo la espumita. .
soto y fernandez escribió:Oiga Amarelo,tiene usted razòn,de la Fiorentina volviò al Palmeiras y luego se vino a España.Una cerveza le debo el dia del ascensopero no me venga con Macky,si acaso Atouba que es mas calladito.Saludos.
Apuntado queda. Estás apostando a perdedor. Si la cerveza depende del ascenso ya saboreo la espumita. .
yo lo decia por decir, queria decir que Mazinho jugo fleje en el celta
Thiago nacio en Italia, la madre habia escuchado que era de Vigo pero ya veo que es brasileña