Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:Por aquí mucho cachondeito como cuando el partido de copa y luego la mayoría escondio el rabo entre las patitas ..... en mi caso espero y deseo que se vendan muchas muchísimas eso beneficiara al club.

De resto parece que algunos sueñan con que sea un fracaso.

TREMENDO


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso no lo dudes, muchos están deseando de que fracasemos para luego decir "vez, ya lo decía yo".
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por fercan »

Si quieren dinero que suban que como minimo tendran 25 millones de Euros de mas y dejen de saquear a los muchachos que quieren ir al futbol.

A mi me sale ir al futbol: 7 Euros + 24 Euros + 11 Euros (niño de 3 años) + 11 Euros (niño de un año) = 53 Euros solo en entradas, mas gasofa y gastos que conllevan ir con niños, mas comida.

22 euros por dos niños de 1 y 3 años, eso ya no es un robo, es un atraco en toda regla.

Y tengo la suerte de que no me falta trabajo, ya me han sacqueado mucho, y me estoy pensando... Al final tendre que ir solo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Los abonados también podemos retirar nuestras entradas en los puntos de venta FENAMIX ó sólo los no abonados?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por otamarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Los abonados también podemos retirar nuestras entradas en los puntos de venta FENAMIX ó sólo los no abonados?
En la nota del Club:

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4725

Se indica que pueden retirarla en los puntos FENAMIX los aficionados (no hace distinción entre abonados y no abonados). Así que entiendo que sí se puede.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

otamarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Los abonados también podemos retirar nuestras entradas en los puntos de venta FENAMIX ó sólo los no abonados?
En la nota del Club:

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4725

Se indica que pueden retirarla en los puntos FENAMIX los aficionados (no hace distinción entre abonados y no abonados). Así que entiendo que sí se puede.
Eso mismo leí yo, cómo no me quedo claro pregunté aquí para si alguno tenía experiencia en este sentido :mrgreen: Aunque supongo como tú, que si se podrá.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que nunca se ha podido asi que si no han mejorado el sistema no se podrá retirar las entradas de los abonados.

No se si me equivoco, pero creo recordar que nunca se ha podido.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por otamarillo »

Para no crear otro post con el tema de las entradas, que ya hay muchos y este digamos que es el más "oficial". ¿Alguien sabe cuántas entradas cederá la UD para la afición del Almería?.

Eso también sumará como ingresos para el Club, aunque se las den a un precio especial. Contemos también con esos aficionados para la entrada que vamos a tener en el EGC, aunque siendo un miércoles costará más desplazar a almerienses a la isla.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por La_Cantera »

otamarillo escribió:Para no crear otro post con el tema de las entradas, que ya hay muchos y este digamos que es el más "oficial". ¿Alguien sabe cuántas entradas cederá la UD para la afición del Almería?.

Eso también sumará como ingresos para el Club, aunque se las den a un precio especial. Contemos también con esos aficionados para la entrada que vamos a tener en el EGC, aunque siendo un miércoles costará más desplazar a almerienses a la isla.
Por como se ha desarrollado este post imagino que les cederán todas las que pidan :lol: 9.000-15.000 seria lo ideal :mrgreen:

360.000 euros que nos vendrían de cojones

:wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por amarelo »

Se supone que cerradas las taquillas, ¿el club pone algo en las redes?, es que uno anda un poco anticuado :mrgreen: :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por 100%canario »

otamarillo escribió:Para no crear otro post con el tema de las entradas, que ya hay muchos y este digamos que es el más "oficial". ¿Alguien sabe cuántas entradas cederá la UD para la afición del Almería?.

Eso también sumará como ingresos para el Club, aunque se las den a un precio especial. Contemos también con esos aficionados para la entrada que vamos a tener en el EGC, aunque siendo un miércoles costará más desplazar a almerienses a la isla.
Dudo que haya algún desplazamiento "grande" desde Almeria
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por soto y fernandez »

Maleante1 escribió:
La_Cantera escribió:Por aquí mucho cachondeito como cuando el partido de copa y luego la mayoría escondio el rabo entre las patitas ..... en mi caso espero y deseo que se vendan muchas muchísimas eso beneficiara al club.

De resto parece que algunos sueñan con que sea un fracaso.

TREMENDO


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso no lo dudes, muchos están deseando de que fracasemos para luego decir "vez, ya lo decía yo".
Eso de "muchos",lo dudo muchisimo,Que aficionado,va a querer lo malo para su equipo,yo no creo que haya nadie que piense asi,y si lo hay,de aficionado tiene poco,que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por otamarillo »

La_Cantera escribió:
otamarillo escribió:Para no crear otro post con el tema de las entradas, que ya hay muchos y este digamos que es el más "oficial". ¿Alguien sabe cuántas entradas cederá la UD para la afición del Almería?.

Eso también sumará como ingresos para el Club, aunque se las den a un precio especial. Contemos también con esos aficionados para la entrada que vamos a tener en el EGC, aunque siendo un miércoles costará más desplazar a almerienses a la isla.
Por como se ha desarrollado este post imagino que les cederán todas las que pidan :lol: 9.000-15.000 seria lo ideal :mrgreen:

360.000 euros que nos vendrían de cojones

:wink:
Vaya, pues sería un buen pico y tendríamos ambientazo y animación garantizada :D Esperemos que pidan muchas y que no podamos darles las que piden porque se agota el papel, esto en serio.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Epi »

Yo lo tengo claro, el que quiera que la UD fracase no es aficionado de la UD. Es que es algo completamente incompatible....

Hay gente que no quiere que a la UD le vaya bien por una cosa o por otra pero no se les puede calificar de aficionados de la UD.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por maikel_88 »

100%canario escribió:
otamarillo escribió:Para no crear otro post con el tema de las entradas, que ya hay muchos y este digamos que es el más "oficial". ¿Alguien sabe cuántas entradas cederá la UD para la afición del Almería?.

Eso también sumará como ingresos para el Club, aunque se las den a un precio especial. Contemos también con esos aficionados para la entrada que vamos a tener en el EGC, aunque siendo un miércoles costará más desplazar a almerienses a la isla.
Dudo que haya algún desplazamiento "grande" desde Almeria

estoy desde el movil, alguien puede entrar en el foro del Almería? seguro que hay un hilo sobre un desplazamiento...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por konnito »

Aqui nadie esta diciendo que se tiene que fracasar, o han leido algo de eso mis hijos, verdad que no. Lo que estamos diciendo es que se han pasado con el precio de las entradas a los no abonados, asi de sencillo, pero otros como estan resueltitos ven muy bien que tengan que pagar 24 euros por una entrada, o once euros por llevar al futbol a un niño de un año, ven eso bien mis hijos, si esta muy bien, claro tu estas resuelto coñaso, tienes un puesto de trabajabo bien renumerado, que vas a decir, normal y hasta boca llena lo diras, es-esta bi-bien es-ese pre-precio.

Que Dios les conseven sus trabajos y no les afecte en nada esta crisis, pero lo que quieren hacer es un robo.
Responder