Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:No hay que bombardear al presidente para hacerle llegar esta iniciativa, esta iniciativa tiene que ser del aficionado al equipo.
Creo que no has entendido nada. Hay que comunicar al club que queremos llevar a cabo esta iniciativa, PARA QUE EL CLUB HAGA PASAR LA GUAGUA POR LA CALLE FONDOS DE SEGURA.
Para llegar al estadio la guagua puede pasar por muchas calles sin ser Fondos de Segura. Si deciden echar por cualquier otra calle, la afición se quedaría botada esperando al equipo.
y a todas estas, ya que estamos vamos a meterle presión a la guagua del almeria, que sientan el miedo y el pánico, que vean que aquí van a sufrir de lo lindo y que VAMOS A GANAR!
aficionado.amarillo escribió:y a todas estas, ya que estamos vamos a meterle presión a la guagua del almeria, que sientan el miedo y el pánico, que vean que aquí van a sufrir de lo lindo y que VAMOS A GANAR!
Esto que comentas me parece casi tan importante como animar a los nuestros, deben sentir la presión, que se pongan nerviosos.
Allí estaremos animando a muerte, el primer gol como se dice debemos de meterlo nosotros, contagiando el entusiasmo desde ya al resto de canarios y animando a muerte desde el miercoles por la tarde, es mas deberían de darse muchas mas iniciativas de apoyo como esta, arriba d´ellos y SI SE PUEDE!!
aficionado.amarillo escribió:y a todas estas, ya que estamos vamos a meterle presión a la guagua del almeria, que sientan el miedo y el pánico, que vean que aquí van a sufrir de lo lindo y que VAMOS A GANAR!
Esto que comentas me parece casi tan importante como animar a los nuestros, deben sentir la presión, que se pongan nerviosos.
Allí estaremos animando a muerte, el primer gol como se dice debemos de meterlo nosotros, contagiando el entusiasmo desde ya al resto de canarios y animando a muerte desde el miercoles por la tarde, es mas deberían de darse muchas mas iniciativas de apoyo como esta, arriba d´ellos y SI SE PUEDE!!
La pregunta es sino conseguimos que la guagua pase por la calle Fondos de Segura , por donde pasarían??
Me acaban de nombrar, pero no dijo si van a pasar por la calle jajajaja
La pregunta es sino conseguimos que la guagua pase por la calle Fondos de Segura , por donde pasarían??
Me acaban de nombrar, pero no dijo si van a pasar por la calle jajajaja
Pues nose pero llegar al estadio tienen que llegar y las dos opciones son o en la rotonda que te baja al aparcamiento de tierra o por naciente, aunque lo digo desde la ignorancia, si alguien está mejor informado pues le agradecería que nos resuelva la duda jajaj
konnito escribió:No hay que bombardear al presidente para hacerle llegar esta iniciativa, esta iniciativa tiene que ser del aficionado al equipo.
Creo que no has entendido nada. Hay que comunicar al club que queremos llevar a cabo esta iniciativa, PARA QUE EL CLUB HAGA PASAR LA GUAGUA POR LA CALLE FONDOS DE SEGURA.
Para llegar al estadio la guagua puede pasar por muchas calles sin ser Fondos de Segura. Si deciden echar por cualquier otra calle, la afición se quedaría botada esperando al equipo.
A vale Aday, disculapa no entendi bien señor, creo que es una magnifica idea esta, como en el Insular esa es la formula, lo que no podra ser como el Insular, lo mismo con el equipo contrario que sientan la presion antes de entrar al estadio esa es la idea, cuanten conmigo para esta tan buen iniciativa, es como tiene que ser, que el equipo vea que estamos con ellos, contagiarles antes de su entrada al estadio de que estamos siempre con ellos en los momentos dificiles y momentos buenos como este.
MAGNIFICA IDEA, aun no estoy y con solo los videos se me pone los pelos de punta, claro hay que poner LA PIEL DE GALLINA, a nuestros jugadores para animarlos incluso antes de entrar. alguien sabe si entran 2 horas antes o 3... porque suelo ir hora y media o 2 antes, y por esto iria antes con tal de recibir al equipo
Edito el titulo con la información que han dado hasta ahora y por como ha sido en otras ocasiones. Desde que sepa alguna novedad y/o confirmación lo cambiamos!
Un dia...
Yo tiraré para Las Palmas desde las 4, para aparcar y quedarme ya vivendo el ambiente, aver si sale todo tan bien o mejor que contra el Linares!! por cierto, alguien sabe si el club tiene pensado algún mosaico o algo de eso para los aficionados?