Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (1.377 entradas vendida

Mensaje por lalo_1992 »

konnito escribió:
aficionado.amarillo escribió:una vez más, la afición creo que fallará cuando estamos a dos pasitos, en fin... prefiero ahorrarme comentarios.
Creo que los que han fallado han sido ellos de nuevo, con esos precios abusivos, es mas fácil decir las entradas de Naciente, Curva y Sur para los no abonados será de 15 euros y Tribuna también 15 euros, el estadio se llenaría completamente, venderías mas entradas, harías mas caja, y de paso se llenaría el estadio, pero por lo visto prima solo la caja ante que lo demás, así es la cosa.
Las entradas de Sur y tribuna ,llevan toda la temporada a 18 y 25 euros respectivamente ,ahora que son los play-offs a 1ºDivisión quieres que las bajen a 15? ,ya que estamos que bajen tribuna especial y vip a 15 tambien no?

MAR ya lo ha dicho muchas veces ,eso no se puede garantizar ,estoy de acuerdo que se venderian mas entradas pero tanto como para llenarse...
15 x 20.000= 300.000
25 x 15.000=375.000
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

drmsS escribió:Acabo de llamar al club y me comentaron que si se podia retirar los ABONADOS en puntos de venta FENAMIX, saludos
Ok ,pues perdon por la equivocación ,lo dijo un abonado por facebook "he llamado a donde siempre he ido a comprarlas en el doctoral y me han dicho que los abonados sólo pueden retirar las entradas en el estadio o en PIO XII"[/quote]

pues te he hecho caso y he llamado a esos puntos de venta y nada no pueden, asi que a retirarlas al estadio, gracias lalo!![/quote]
Yo también fuí a Doctoral y no se podía. Cosa que no entiendo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues nada, ahora el twitter del club me dice que el dato que me dio los abonados que se equivocaron, que en breve me confirman :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

rafaleon ‏@rafaleonortega 37min
El ritmo de venta de entradas entre el domingo y lunes es tan bueno que se dispira hacia las 4000 entradas vendidas. Seguro que serán más...

Alejandro Acosta ‏@Alejandro17AS 9min
@rafaleonortega Es ironía?

rafaleon ‏@rafaleonortega 50s
@Alejandro17AS No, es información sin opinión. Creo que es una buena noticia que sean más de 3500 las ya vendidas

Por lo visto no era ironía, esto fue lo que me respondió Rafa.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

lalo_1992 escribió:
konnito escribió:
aficionado.amarillo escribió:una vez más, la afición creo que fallará cuando estamos a dos pasitos, en fin... prefiero ahorrarme comentarios.
Creo que los que han fallado han sido ellos de nuevo, con esos precios abusivos, es mas fácil decir las entradas de Naciente, Curva y Sur para los no abonados será de 15 euros y Tribuna también 15 euros, el estadio se llenaría completamente, venderías mas entradas, harías mas caja, y de paso se llenaría el estadio, pero por lo visto prima solo la caja ante que lo demás, así es la cosa.
Las entradas de Sur y tribuna ,llevan toda la temporada a 18 y 25 euros respectivamente ,ahora que son los play-offs a 1ºDivisión quieres que las bajen a 15? ,ya que estamos que bajen tribuna especial y vip a 15 tambien no?

MAR ya lo ha dicho muchas veces ,eso no se puede garantizar ,estoy de acuerdo que se venderian mas entradas pero tanto como para llenarse...
15 x 20.000= 300.000
25 x 15.000=375.000
¿Crees que se van a vender 15 000 entradas a 25 euros?
Ya te digo que no.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

15 x 20.000= 300.000
25 x 15.000=375.000
Como dice el compañero, ni soñando vas a vender 15 mil entradas en 25 euros.

Pero si que podrias vender 32.500 entradas por 15 euros, entonces que se habla aqui, vendes mas, ganas mas y llenas el estadio y todos contentos, lo que pasa es que son uno mamones, que miran solo por el dinero no por el aficionado, y lo de mamones lo digo, en el argot con el que hablamos a diario, no lo digo porque sean unos mamones, que no se si lo seran, pero no lo digo en forma de faltar el respeto que se me entinda.

32.500 entradas por 15 euros son unos seria la friolera de 487,500 euros, hay queda ese dato, pero ellos solo miran pal dinero, pero si lo hiecieran como digo ganan en todas las fecetas.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Insular49 escribió:
lalo_1992 escribió:
konnito escribió: Creo que los que han fallado han sido ellos de nuevo, con esos precios abusivos, es mas fácil decir las entradas de Naciente, Curva y Sur para los no abonados será de 15 euros y Tribuna también 15 euros, el estadio se llenaría completamente, venderías mas entradas, harías mas caja, y de paso se llenaría el estadio, pero por lo visto prima solo la caja ante que lo demás, así es la cosa.

15 x 20.000= 300.000
25 x 15.000=375.000
¿Crees que se van a vender 15 000 entradas a 25 euros?
Ya te digo que no.
solo era un ejemplo ,por muy baratas que las ponga nada garantiza que se llene o que se supere los ingresos ante una venta mas cara
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese cálculo no es del todo erróneo, porque es la previsión que hace el club, de más vale pájaro en mano que el estadio lleno.
Aday

Mensaje por Aday »

konnito escribió:

15 x 20.000= 300.000
25 x 15.000=375.000

Pero si que podrias vender 32.500 entradas por 15 euros, entonces que se habla aqui, vendes mas, ganas mas y llenas el estadio y todos contentos, lo que pasa es que son uno mamones, que miran solo por el dinero no por el aficionado, y lo de mamones lo digo, en el argot con el que hablamos a diario, no lo digo porque sean unos mamones, que no se si lo seran, pero no lo digo en forma de faltar el respeto que se me entinda.

32.500 entradas por 15 euros son unos seria la friolera de 487,500 euros, hay queda ese dato, pero ellos solo miran pal dinero, pero si lo hiecieran como digo ganan en todas las fecetas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chacho, que llevamos toda la temporada con entradas a 15 euros y no ha ido prácticamente nadie que no fuera socio... ¿Nos tomas el pelo? ¿De verdad te crees que se iba a llenar el estadio manteniendo el precio de las entradas?

Aunque las entradas no hubiesen subido los 4 o 6 euros que han subido, el miércoles tampoco hubiésemos pasado de 15.000 espectadores. No nos tomes por idiotas...

El que puede pagar 15 euros, puede pagar 19 euros. Por 4 cochinos euros nadie se queda en su casa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El equipillo funciona mejor,con poca gente,vamos con los "de confianza",no se acuerdan cuando las regalabamos,y nos pintò la car el Guadalajara,eso si jugandoo con forros,y el dia del Hercules lo mismo,nada,nuestros mejores partidos son en familia,el Racing en copa,el Betis..................
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Aday escribió:
konnito escribió:

15 x 20.000= 300.000
25 x 15.000=375.000

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chacho, que llevamos toda la temporada con entradas a 15 euros y no ha ido prácticamente nadie que no fuera socio... ¿Nos tomas el pelo? ¿De verdad te crees que se iba a llenar el estadio manteniendo el precio de las entradas?

Aunque las entradas no hubiesen subido los 4 o 6 euros que han subido, el miércoles tampoco hubiésemos pasado de 15.000 espectadores. No nos tomes por idiotas...

El que puede pagar 15 euros, puede pagar 19 euros. Por 4 cochinos euros nadie se queda en su casa.
Totalmente de acuerdo ,es lo que te lo gastas en el bar para ver el partido por el plus...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya tengo la mia, colas constantes de 10 personas desde las 12:40 hasta las 14:00. Asi que parece va a buen ritmo. Si es cierto lo de las 4.000 no va mal ...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Nicolas Ortega confirma que se han vendido más de 3300 entradas por lo que creo que vamos mejorando, superaremos los 11000 casi con total seguridad.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Ufff que ilusión más de 11.000 mil. Entradón en el Gran Canaria, 1/3 del estadio lleno.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

Amarilloinsular escribió:Ufff que ilusión más de 11.000 mil. Entradón en el Gran Canaria, 1/3 del estadio lleno.
ajajajja siento lo mismo que tu pero ya que sabemos que no va a haber más de 15.000 pues na a mirar a ver a cuanto llegamos.
Responder