Pues contigo son 3 ,dos abonados llamaron por telefono y tambien le dijeron que no podian, que fueran al estadioAmarilloAmasNoPoder escribió:Pues a mí en el Doctoral, nada más verme los abonos en la mano, sin haber abierto la boca .. Me dijo : Tienes que ir al Estadio.100%canario escribió:Sobre lo de los punto de venta, el twitter de la UD pone esto:
Todos los puntos de venta Fenamix están autorizados para vender entradas a los abonados. Saludos
Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (1.377 entradas vendida
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Por eso puse el "casi", recuerdo un sector medio vacío aunque el resto sí estaba lleno. A los pocos que fueron del Linares los acabaron poniendo en un Palco Vip de esos.N.B.Tiempos escribió:Contra el Linares fue lleno absoluto. Faltó 1.000 por completar, pero eran para el Linares (vamos, que no estaban a la venta).ayozelahesa escribió:A mí no me ilusionaría NADA que vayan 11.000 personas para una fase de ascenso a Primera, que vale que es entre semana y eso pero es que recuerdo que contra la Real Sociedad B hubo más de 17.000 y contra el Linares era un casi lleno pagando todos...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Cosa que no entiendo, creo que técnicamente es viable ¿No? Será que no tiene el lector de código de barras, no sélalo_1992 escribió:Pues contigo son 3 ,dos abonados llamaron por telefono y tambien le dijeron que no podian, que fueran al estadioAmarilloAmasNoPoder escribió:Pues a mí en el Doctoral, nada más verme los abonos en la mano, sin haber abierto la boca .. Me dijo : Tienes que ir al Estadio.100%canario escribió:Sobre lo de los punto de venta, el twitter de la UD pone esto:
Todos los puntos de venta Fenamix están autorizados para vender entradas a los abonados. Saludos

-
- Se desvive por los colores
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 13s
Los abonados podrán retirar su entrada hasta las 16:00h. del miércoles. #PlayOffAmarillo #UDLasPalmas
Los abonados podrán retirar su entrada hasta las 16:00h. del miércoles. #PlayOffAmarillo #UDLasPalmas
- AmarilloAmasNoPoder
-
El Club informa que los abonados podrán retirar sus entradas hasta el miércoles a las 16.00h
- Guayadeque
- Acceso VIP
Esta mañana fui a retirar 6 entradas y conté unas 40 personas en cola. Espera de 15 minutos.
Mensaje: Despues de estar años arrastrandonos por esos campos malditos y polvorientos de 2ª B. Despues de estar años partiendonos la cara en 2ªA para no volver a descender.
Ahora con posibilidades de ascender a la MEJOR LIGA DEL MUNDO. ¿¿¿Se lo van a perder???

Mensaje: Despues de estar años arrastrandonos por esos campos malditos y polvorientos de 2ª B. Despues de estar años partiendonos la cara en 2ªA para no volver a descender.
Ahora con posibilidades de ascender a la MEJOR LIGA DEL MUNDO. ¿¿¿Se lo van a perder???

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo acabo de sacar otras tres. Había gente pero no grandes colas, 4 ó 5 personas en cada fila. Es la hora de comer y mucha gente trabaja, supongo que esta tarde noche y los días que vienen habrá mucha más cola. Además muchas entradas son retiradas en los puntos de venta autorizados. Arriba d'ellos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (3.500 entradas vendida
Pues quedando por recontar todas las entradas que se vendan esta tarde, al mediodía ya habían más de 3.500 entradas vendidas.
PD: He editado el título del post.
PD: He editado el título del post.
- La_Cantera
- Presidente del Club
6.850 entradas vendidas al cierre de hoy
@UDLP_Oficial
@UDLP_Oficial
Última edición por La_Cantera el Lun Jun 10, 2013 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Alguien sabe como ha ido la tarde?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No esta mal, 5.500 en un dia es muy buena cifra. Creo que llegaremos a 15.000La_Cantera escribió:6.850 entradas vendidas al cierre de hoy
@UDLP_Oficial
es bueno el ritmo de entradas...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, pero si el abonado tiene que pasar por caja, hasta que no llegues a 20000 entradas, no habrá lleno. y si llegan a 10000 seran los abonados de siempre, digo yo? 

hay mucha gente que ha comprado entrada y no son abonados...