Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Escucha lo que dice un chico vasco, llamado Luzu desde Los Angeles en la costa oeste de los EEUU. Habla sobre cosas muy importantes acerca del exito y del fracaso a la hora de emprender un proyecto con exito.
Personalmente estoy convencido y veo posibilidades muy claras de ver a la UD la proxima temporada en primera. Pero tengamos los los pies en el suelo, y saber distinguir entre exito y tropiezo... escucha a Luzu que señala muy claro el camino del exito y el del fracaso.
!Si se puede! !Pues claro, que si! No lo pongas en duda. Eso si: el camino es duro, !muy duro!. Asi que eres tu quien te debes de preguntarte si te ves con fuerzas y valor como para abordarlo. Y sobre todo...: si lo vas a iniciar o no. Ese camino que conduce ... !A jugar y arriesgar. Para ganar o perder!. Y eso, recuerdalo solo depende de ti...
Saludos /Mykel
Última edición por Mikel el Lun Jun 10, 2013 4:26 pm, editado 4 veces en total.
Mikel escribió:Escucha lo que dice un chico vasco, llamado Luzu desde Los Angeles en la costa oeste de los EEUU. Habla sobre cosas muy importantes acerca del exito y del fracaso a la hora de emprender un proyecto con exito.
Personalmente estoy convencido y veo posibilidades muy claras de ver a la UD la proxima temporada en primera. Pero tengamos los los pies en el suelo, y saber distinguir entre exito y tropiezo... escucha a Luzu que señala muy claro el camino del exito y el del fracaso.
!Cierto!. Este chico, ha logrado hacer llegar su mensaje como bien dices a Sergio Lobera a ti y a 315.809 visitas que contabiliza su contador del videoclip de Youtube en estos momentos y entre lo cuales, me incluyo y espero que seamos muchos mas... Porque me parece fantástico y aplicable no solo a la situación actual por la que pasa la UD Las Palmas sino al terreno personal y profesional de todos. Y al igual que agradezco a la gente que comparta y de a conocer mensajes tan interesantes tambien tambien trato de difundirle... Saludos /Mykel
Personamente, en este momento percibo un bloqueo mental en un ambito general. Precisamente en el momento mas importante y decisivo de la temporada, en la mismisima recta final de ascenso a la primera división.
Digo esto, porque desde el pasado dia 24 de marzo en que se ganaba en Sabadell el equipo solo ha logrado 13 de los 33 puntos en juego. Un cifra baja para ser un serio candidato al ascenso. A los los jugadores les veo espesos, descoordinados y descentrados y con poca lucidaz mental. Son muchos los factores y caminos que hacen sincronizar los cerebros de los jugadores un equipo y por lo tanto del porque las que cosas ocurren de una u otra forma....
Sin embargo, tambien percibo que el equipo lo ha dado todo -aunque eso si de manera descontrolada- con demasidad ansiedad de querer lograr el gol rápido que alivie esa ansiedad que tanto les pesa y olvidan que estos, -los goles- requieren una buena y correcta cocción, de una magnifica elabaracion y tener la suficiente paciencia y tenacidad como la que tiene un reloj suizo. Nada de ansiedades y precipitaciones diria yo..
Esta ansiedad y precipitacion, se ha de poner los entrenamientos. En los partidos se ha de salir con la mejor preparación fisica, lucidez mental por una parte y salir a divertirse y crear espectaculo deportivo. No veo otro camino... Pienso que los jugadores deberian estar mas pendientes en hacer levantar el culo de los asientos de los espectadores y que estos levanten los barzos al cielo que la obsesion -mi definicion de espectaculo- que la de marcar y de ganar. Estoy convencido, por otra parte que los resultados tambien serian otros y mas positivos.
El resto, por muy paradogicamente que lo aparente solo proporciona ruido y es el camino directo al fracaso. Y frases como las de hay que ir a por ellos o arriba de ellos. La de hacer un fortin del campo. La de que hay que ir a ganar por lo civil o por lo militar o cosas parecidas. Que hay que ganar o ganar. Solo cabe la victoria... Sinceramente entiendo que esta mentalidad es la que mas probalidades tiene de conducir al fracaso, frente al otro en el que apunta mas posibilidades de exito.
Hay un factor muy importante y es que el ser humano y las sociedades a las que pertenece como puede ser un equipo de futbo no puede permanercer hundido moralmente de manera permanente ni tampoco lo contrario. Por eso, duente esta fase con el Almeria y ojala se diese en la siguiente fase se puede dar este cabio de ciclo temporal que tanto necesitamos bien. No hay mal que bien no vega ¿verdad?
Y si la UD Las Palmas se clasificó por suerte con la misma y tambien podria haber ascendido direcamen. Y sin exagerar tampoco tambien podria haber descendido.
Con todo esto, lo que quiero decir es hay caminos totalmente distintos y demostrados que conducen con mayores probabilidades al exito que otros. Y es lo que resumen perfectamente este chico llamado Luzu... Que por cierto: desde la ultima vez que hablamos de este tema hace tan solo dos jornadas ha sido visitado 172.279 veces ( (488588-315.809= 172.279). !Algo asi com 5 Estadios de Gran Canaria juntos y a la vez, con lleno total y algo mas.."
Como dice esa frase tan proverbial: "Algo tendrá el agua cuando le bendicien..."
Animo y escucha el video Luzu que dice cosas muy serias y a considerar.
corazonazulamarillo escribió:emotivo y aplicable, espero que llegue el mensaje a nuestro equipo¡¡ arriba dellos !!
Ojala llegue a cuantos mas mejor porque entiendo que se habla sobre temas muy serios con unas conclusiones de gran calado que nos pueden ayudar en en circusntancias no solo del ambito futbolisto, sino en el el genral.
Hoy, Sergio Lobera en referencia a este video vino a decir "Resume un poco el sentimiento que tenemos que tener para afrontar una eliminatoria como esta. Un menjase que comparto con todas las personas incluida la platilla de la UD, y que trasciende incluso mas alla del ambito futbolístico."
A ver mañana que tal sale todo y vemos jugadas de primera... porque este equipo, cuenta con posibilidades reales de jugar ahí.