- Opinion general sobre las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Crees que la UD se ha pasado con los precios para los NO ABONADOS ?

La encuesta terminó el Jue Jun 13, 2013 7:18 pm

Si
35
55%
No
28
44%
Ns/Nc
1
2%

Votos totales: 64

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por 100%canario »

Hay gente que le desea que las palmas fracase que NO ha venido en toda la temporada y este partido queria venir y le parece caro pagar 19 euros :lol: :lol: , por gente como esta no me da pena los precios, por los otros que no se pueden permitir venir sí..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Los abonados del Almería pueden comprar una entrada para el partido contra Las Palmas y obtener otra de regalo

Los abonados no pagarán en la promoción y entrarán al encuentro del próximo sábado con su carné rojiblanco

El club ha optado por repetir la iniciativa del "2x1" para aquellos que lo deseen y así intentar poner a rebosar el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Las entradas para los abonados y para el público en general se ponen a la venta desde este martes en la sede del club
Los precios de las localidades son 35 euros en tribuna (15 para niños hasta 12 años), 25 y 10 en preferencia, y 15 y 5 en fondos
Los abonados de la UD Almería no pagarán en la promoción de ascenso a Primera División y podrán acceder el próximo sábado al partido frente al Las Palmas, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del play-off, con su carné rojiblanco. En cualquier caso el club les da la opción de comprar una entrada para un familiar o amigo recibiendo otra de regalo para este encuentro y así poner a rebosar el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tanto los abonados que estén interesados en adquirir su localidad para tener otra de regalo, como el público en general, pueden comprar las entradas a partir de este martes en la sede del club. El horario, de lunes a viernes, será de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas. El sábado la venta se trasladará a la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos de 10 a 13, mientras que por la tarde se abrirá tanto ésta taquilla como la de tribuna dos horas antes del partido cuyo horario está pendiente de confirmarse por parte de la LFP.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna: 35 euros (adultos) y 15 euros (niños hasta 12 años).

Preferencia: 25 y 10 euros.

Fondos: 15 y 5 euros.

:roll: :roll: :roll: :roll:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí lo de los precios es una cagada, otra más en este aspecto, no es la primera, ni será la última . Como ya han dicho otros compañeros se prefiere recaudar el mismo dinero metiendo 15.000 que 30.000. Los precios los entendería, si fuese un estadio de menos capacidad de espectadores, como Santo Domingo, Montilivi o el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero teniendo un estadio de la capacidad que tenemos, lo veo desproporcionado, poner las entradas, sobre todo a los que no están abonados, a estos precios. Deberían haberse puesto más baratas y reventar el estadio, llenarlo hasta el último asiento. No sé si se llenará el estadio o no, con estos precios, lo que si sé, es que a mí me parecen abusivos los precios .

A ver si dejamos de leer comentarios con tonterías como que la gente que está sin trabajo o no tiene un duro, prefiere gastarse el dinero en otras cosas. Porque yo conozco gente que no ha tenido dinero para abonarse después de muchos años, gente en paro o con familia, que no es que se lo gasten en otras cosas, es que directamente no llegan a final de mes y que vistos los precios, han tenido que optar por no ir. No todo el mundo se gasta pasta en discotecas, cines y demás, algunos parece que no se enteran o no se quieren enterar como están las cosas en España y especialmente en Canarias .

Los precios ni son acordes a la capacidad del estadio ni son acordes a la realidad social del momento. El fútbol y en concreto en este caso la UD, no puede vivir al margen de ello .
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

De lo que no puede vivir el Club es de los oportunistas que sólo van a las maduras.Los abonos son irrisorios y al alcance de todos los bolsillos.Sólo lo lamento por aquéllos que económicamente no han podido abonarse por muy baratos que sean debido a la cruda crisis económica que nos afecta.Pero de resto, el que quiera ver un partido de fiesta que lo pague.La Unión Deportiva Las Palmas merece un respeto y su marca hacerse valer y si somos diez mil, pues benditos diez mil.Si fuera una pachanga del Madrid o del Barcelona no habría quejas.

Saludos.-
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Impensable fallar a esta cita histórica de nuestro club:

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Achinet escribió:De lo que no puede vivir el Club es de los oportunistas que sólo van a las maduras.Los abonos son irrisorios y al alcance de todos los bolsillos.Sólo lo lamento por aquéllos que económicamente no han podido abonarse por muy baratos que sean debido a la cruda crisis económica que nos afecta.Pero de resto, el que quiera ver un partido de fiesta que lo pague.La Unión Deportiva Las Palmas merece un respeto y su marca hacerse valer y si somos diez mil, pues benditos diez mil.Si fuera una pachanga del Madrid o del Barcelona no habría quejas.

Saludos.-
El club, libremente, ha fijado su política de precios. Ahora es el aficionado el que, libremente, decidirá si acudir al estadio o no. Por tanto, no existe oportunismo alguno. Defender lo contrario es atentar contra la libertad individual más elemental.

:wink:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo no he hablado de limitar la libertad de nadie.Hablo de oportunistas, ese sector de amarillos, últimamente acostumbrado a que sólo se va al Estadio en las grandes ocasiones, sabedor que bajo la excusa de llenar el recinto, se regalan o tiran de precio las entradas.Y encima con claro alardeo del hecho.No hay que ser un óptico para ver esto y haberlo padecido.

Saludos.-
Lord-Lemm
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Lord-Lemm »

Buenas.

¿Alguien sabe si quedarán para mañana entradas en la curva?

Saludos y gracias de antemano.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lord-Lemm escribió:Buenas.

Lord-Lemm
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Lord-Lemm »

100%canario escribió:
Lord-Lemm escribió:Buenas.

Vale, gracias. ¡ Allí estaré !
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

me da gracia la gente que dice

que pagen, que esta gente no ha ido nunca que no que que no se cuanto

y despues se ven mostrando entradas de naciente

jaja

a ver si alguien muestra las de 29 euross

PRESI LADROOON
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

grandeartiles escribió:me da gracia la gente que dice

jaja

PRESI LADROOON
Si te metes en el pagina del .net, veras entradas de la grada curva, 24 euros
Aday

Mensaje por Aday »

grandeartiles escribió:me da gracia la gente que dice

jaja

PRESI LADROOON
Enseño entradas de Naciente porque es donde estoy abonado, aunque si te fijas bien, en la foto también hay entradas de 11 euros de Tribuna.

¿Sabes por qué no pagamos ninguno de nosotros 29 euros para este partido? Porque en agosto ya pagamos en mi casa más de 600 euros ABONÁNDONOS a la UD Las Palmas.

Y tú por 29 euros al año vas llorando por las esquinas. Eso sí que tiene gracia.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aday escribió:Y tú por 29 euros al año vas llorando por las esquinas. Eso sí que tiene gracia.

Se lo dije a un colega ahora mismo.

Toda la temporada las entradas han estado a 15€ la más barata. La gente se queja porque es cara y no decide ir al estadio durante toda la temporada. Y ahora, que va a ser sólo un partido (ojalá que dos) que cuestan solamente 4€ más, se queja, echan espuma por la boca, pero seguro que la gran mayoría la compra.

Quejarse por gusto, diría yo.

Y que conste que estoy en contra de haber subido el precio, pero lo que tiene que oír uno...
Aday

Mensaje por Aday »

Kenneth escribió:
Se lo dije a un colega ahora mismo.

Toda la temporada las entradas han estado a 15€ la más barata. La gente se queja porque es cara y no decide ir al estadio durante toda la temporada. Y ahora, que va a ser sólo un partido (ojalá que dos) que cuestan solamente 4€ más, se queja, echan espuma por la boca, pero seguro que la gran mayoría la compra.

Quejarse por gusto, diría yo.

Y que conste que estoy en contra de haber subido el precio, pero lo que tiene que oír uno...
Yo estoy hasta los huevos de los "lloricas" que me rodean. Conozco no a uno, sino a un montón de tíos que se quejan por pagar 19 euros de mierda en todo el año (no han ido ni a un solo partido en toda la temporada), y después están pagando 40 € al mes en el gimnasio, 30 € al mes en depilación, más de 100 € en un tatuaje, 80 € por el concierto de este sábado en Telde, más de 500 € para ir a la Feria de Málaga este verano, cerca de 60 € en un juego para la Play Station, 30 € en botellas y copas el fin de semana pasado, mañana van a Fisaldo según ellos a "dejarse tol sueldo", etc...

Que cada cual se gaste el dinero en lo que le salga del pito. Pero que se dejen de lloriqueos todo el puto día con el tema de las entradas, que ya la comen muchísimo y no engañan a nadie. Alguno se cree que la gente es idiota. Van de pobres (cuando les conviene) con un Iphone 5 o un Galaxy S3 en la mano :error:

En 2006, sin crisis económica y con entradas más baratas que ahora, apenas superamos las 15.000 entradas vendidas en el primer partido de playoff. Esa es la prueba más evidente de que con entradas más baratas no iría más gente. El que no paga 19 euros, no paga 15.

El segundo partido de playoff ante el Linares, se llenó el estadio. Así que aquí ya nos conocemos todos. El problema no es el dinero, es la caradura y el mal concepto de aficionados que tienen algunos.
Responder