Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Coño Konnito, no vayas mas al estadio hasta el miercoles, que la gente no va
pd: soon bromas
No, no es velda loco, yo me dije chacho a que coño hora viene la gente que saca las fotos y estan las colas grandes, pero es que las veo en facebook, twiter, en el for y digo, coñaso voy a ver por mi mismo la cosa esta, pa alegrarme el momento y lo que veo es el momento dañao
No sé como puede haber gente que busque en todo la polémica. El foro es plural y mientras se digan las cosas con respeto, educación y tolerancia, todos tienen cabida en el mismo.
Tanto el compañero Jasikevicius como yo somos críticos con el precio de las entradas, pero eso no quita que ambos (me mojo po él también) queramos que el Gran Canaria reviente. Aquí nadie se debe eregir como el máximo seguidor de la UD Las Palmas, porque eso denota una falta de madurez galopante.
Lo que toca ahora es animar a todo aquel que sienta la UD Las Palmas y dejar las sandeces de agregados, aprovechados y demás tonterías para patios de colegio, donde todo niño dice ser más mejor, más grande y más de lo más.
Kanarion escribió:Es un montaje que han hecho, Konnito...
Las fotos son reales, como las vas a poner en duda...
Pues mira yo lo he pensao ya, el fotoshop ese hace de todo hoy dia. Digo, he estado dos veces y las dos veces las taquillas con menos de 10 personas comprando y sin movimientos de lo que es un ir y venr de gente, me dije loco, a que hora sacan las fotos la gente
Ojala pesemos de lso 15 aficionados esa es la ilusion, no se la verdad cuantas entrdas de abonados se han bendido y cuantas de no abonados se han bendido, para saber con mas exactituc como van las cosas, pero esa informacion no la dan ni en la pagina del equipo, ni en la radio oficial.
Agüita hay gente que no tiene otra cosa que hacer!!Vamos las palmas a darlo todo ojalá haya una buena entrada y sobre todo el que vaya a animar a muerte,que cuando entre la guagua los jugadores se den cuenta a lo que vienen y se dejen la piel en el césped!!!!
Kanarion escribió:Es un montaje que han hecho, Konnito...
Las fotos son reales, como las vas a poner en duda...
Pues mira yo lo he pensao ya, el fotoshop ese hace de todo hoy dia. Digo, he estado dos veces y las dos veces las taquillas con menos de 10 personas comprando y sin movimientos de lo que es un ir y venr de gente, me dije loco, a que hora sacan las fotos la gente
Ojala pesemos de lso 15 aficionados esa es la ilusion, no se la verdad cuantas entrdas de abonados se han bendido y cuantas de no abonados se han bendido, para saber con mas exactituc como van las cosas, pero esa informacion no la dan ni en la pagina del equipo, ni en la radio oficial.
Pongo la mano en el fuego que más de 15 aficionados habrán.
Chacho aqui por lo que veo la pèña se calienta y todo porque uno cuelge par de fotos de como estaba la cosa, que pasa que no puede uno hacer eso porque algunos no les gusta, yo les he faltado el respeto acaso, no verdad entonces esta persecusion, que pasa no hay libre expresion, yo digo lo que veo y hay estan las imagenes.
Que quisiera que no hubieran 15 mil aficionados, si no 30 mil, eso seria lo mas logico con lo que nos jugamos, pero claro hay muchas personas que son aficionados de verdad y no se pueden permitir pagar 24 euros, asi me vi hoy a un amigacho que quiso comprar como minimo una de naciente pero ya se agotaron para los no abonados, valla naciente estara completa, ya doy una primicia, para naciente no abonados no quedan entradas, y no podia gastarse mas de 20 euros y este que esta aqui le dijo mi hermano yo tengo una mierda, pero toma tus 4 euros y comprate tu entrada, que mas da el dinero va y viene , coño konnito gracias, no amigo gracias no, estamos en el mismo barco hoy por ti mañana por mi.
Pero ya veo que muchos se molestan con lo que intento trasmitir o decir, hay quedan las imagenes, sin animo de nada, solo de que se viera como estaba la cosa, ojala cuando fui las colas llagaran a el aparcamiento y tener que poner una foto panoramica, coñaso, ya esta bien hombre, tanta persecusion sin motivos.
Vez tu como con el Fotoshop ese hoy dia se puede hacer casi de todo, ya lo he pensado que muchas de las imagenes quizas estan hechas con ese Fotoshop, no entiendo todo el mundo fotones ycon las colas llena, voy yo dos veces y no hay nadie, en fin.
konnito escribió:Chacho aqui por lo que veo la pèña se calienta y todo porque uno cuelge par de fotos de como estaba la cosa, que pasa que no puede uno hacer eso porque algunos no les gusta, yo les he faltado el respeto acaso, no verdad entonces esta persecusion, que pasa no hay libre expresion, yo digo lo que veo y hay estan las imagenes.
Que quisiera que no hubieran 15 mil aficionados, si no 30 mil, eso seria lo mas logico con lo que nos jugamos, pero claro hay muchas personas que son aficionados de verdad y no se pueden permitir pagar 24 euros, asi me vi hoy a un amigacho que quiso comprar como minimo una de naciente pero ya se agotaron para los no abonados, valla naciente estara completa, ya doy una primicia, para naciente no abonados no quedan entradas, y no podia gastarse mas de 20 euros y este que esta aqui le dijo mi hermano yo tengo una mierda, pero toma tus 4 euros y comprate tu entrada, que mas da el dinero va y viene , coño konnito gracias, no amigo gracias no, estamos en el mismo barco hoy por ti mañana por mi.
Pero ya veo que muchos se molestan con lo que intento trasmitir o decir, hay quedan las imagenes, sin animo de nada, solo de que se viera como estaba la cosa, ojala cuando fui las colas llagaran a el aparcamiento y tener que poner una foto panoramica, coñaso, ya esta bien hombre, tanta persecusion sin motivos.