Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+10.000 entradas vendi
Yo hoy compré una más y había 4 taquillas abiertas de la grada curva. Hace media hora volví a pasar y había unas 20 personas en cola. Yo creo que llegaremos a los 20.000
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Gracias por la aclaración.
Por cierto, pertenezco a una murga y se dio el día libre solo porque la mayoría vamos a ir al partido (Tanto abonados como no abonados), al igual que otras muchas murgas seguro que también lo abran echo. Va a haber una buena entrada ya verán. Al final ... tanto rollo, pero la afición nunca falla en los momentos claves, espero poder decir lo mismo del equipo.
Por cierto, pertenezco a una murga y se dio el día libre solo porque la mayoría vamos a ir al partido (Tanto abonados como no abonados), al igual que otras muchas murgas seguro que también lo abran echo. Va a haber una buena entrada ya verán. Al final ... tanto rollo, pero la afición nunca falla en los momentos claves, espero poder decir lo mismo del equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si de aqui a un rato dan cifra. Mas de 13.500 habra seguramente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues va a ser que no
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 38s
12.242 entradas retiradas para el partido de mañana ante el Almería.
- Kevin_BG
- Habitual
Yo también pertenzco a una murga. Creo que ha sido una decisión general, demasiada afición en los grupos!PlatanoDeCanarias escribió:Gracias por la aclaración.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 2min
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues estaremos sobre los 15.000...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A este ritmo con otras 6.000 que se vendan mañana se estarían rozando los 20.000La_Cantera escribió:12.242 entradas retiradas para el partido de mañana ante el Almería.
Buena entrada teniendo en cuenta también que es miércoles y laborable.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Esperaba llegar a los 15.000 hoy, la verdad. Me ha decepcionado un poco el ritmo de la tarde, pero aún así no está nada mal. Durante el día de mañana, especialmente en las horas de la tarde previas al partido, estoy seguro de que habrá un gran tirón de última hora que nos hará llegar a los 20.000.La_Cantera escribió:12.242 entradas retiradas para el partido de mañana ante el Almería.
-
- Directivo de la entidad
A 15.000 seguro que llegamos, veremos sí llegamos a mas
-
- Se desvive por los colores
16632 asistencia de mañana...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid
A las 9 estaba petado eh... Fui a pillarme mi entrada y de la gente q habia, pase y fui por la tardekonnito escribió:Yo no se de donde carajo sacan las fotos la peña, hoy estuve en el estadio por intervalo de 30 minutos, queria ver de propia vista como va la cosa en la venta y vi de todo, les dejo la primera fot tomada a las 12:30 de la mañana. M e quede un poco sorprendido esa es la verdad.
Esta segunda foto la tire a las 12:45 del medio dia ya, y la cosa en vez de aunmentar lo que hacia era disminuir. No lo creia esa es la verdad, me decia cocño no se a que hora viene la gente que cuelgan las fotos.
y en esta tercera foto, pues la imagen habla por si sola. Esta foto la tome justo a la 13:00, ya luego lo que pasara, no lo se ya que a esa misma hora me marche.
Queria comentar que habia mucha gente quejandose de los precios, y todos los que vi en las colas eran con sus abonos en las manos retirando sus entradas. Habia una señora que no era abonada, pero que este año habia ido a muchos partidos y queria llevar a sus 4 hijos como siempre y dos invitados, pero se le marchaba de presupuesto, 4 niños a 11 euros mas 3 a 24 euros, en total hacian 116 euros, es lo que digo yo aqui ya no van 7 personas, pero si se fijan en los precios de esta temporada, serian 4 niños a 5 euros mas 3 adultos a 15 euros harian una suma de 65 euros, quieras o no quieras son 65 euros mas para el club, mas 7 personas mas en el estadio, quieras o no quieras ganas de todas las maneras dejando los precios como estaban, y que valla el que quiera, cada cual es libre de gastarse su dinero en donde quiera y como quiera, contesntos ellos y contestos los aficionados y estadio lleno hasta la bendera, de esos caso me encontre en media hora como 4 o 5.
-
- Directivo de la entidad
Una pregunta un poco boba, quien falta de aqui por retirar su entrada aun? 

- Kevin_BG
- Habitual
Yo también espero el tirón del miércoles. En cualquier caso es un buen dato pero, como mencionas, queremos más. 20.000 es una cifra perfecta. Crucemos los dedosderek escribió:Esperaba llegar a los 15.000 hoy, la verdad. Me ha decepcionado un poco el ritmo de la tarde, pero aún así no está nada mal. Durante el día de mañana, especialmente en las horas de la tarde previas al partido, estoy seguro de que habrá un gran tirón de última hora que nos hará llegar a los 20.000.La_Cantera escribió:12.242 entradas retiradas para el partido de mañana ante el Almería.