NERVIOS
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
NERVIOS
Abro este post para que expresen como se sienten ahora mismo... yo puedo decir que tengo unos nervios desde esta mañana que ya ni lo aguanto, me subo por las paredes de mi casa y estoy deseando que sea mañana a las 6 para ir al estadios...asi que con muchos nervios digo, VAMOS UD ¡SI SE PUEDE!
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: NERVIOS
Mañana a almorzar a Siete Palmas con cuatro amigos más, y a pasar toda la tarde en compañía para matar los nervios...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo no sé ni donde meterme.
Al igual me voy a Bandama con los jugadores y me concentro yo también xD
VAMOS A GANAR.
ARRIBA D'ELLOS
ARRIBA D'ELLOS
-
- Directivo de la entidad
Estoy que no quepo en mi, que sea ya conño
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Histérico total... mañana ni voy a entrenar!! A clase y a concentrarme en mi room!!!
Vamos UD!!!
Vamos UD!!!
Me vine de la aldea hoy para la capi y se me ha hecho mas largo de lo que me podia imaginar... debí esperar a mañana, no me quedan uñas, ni parte del foro que revisar... ni que ver
Manojo de nervios...!!!
Manojo de nervios...!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Canary escribió:Yo no sé ni donde meterme.

- Kevin_BG
- Habitual
Se me estan haciendo eternos estos días. Nerviosísimo y deseando respirar el ambiente de mañana!
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Como dice mi abuela....SÍ SÍ, LAS PALMAS TE VA A DAR DE COMER!!, TANTA TONTERÍA DE NERVIOS, QUE TE VA A DAR AAALGO. Pues no me da de comer, cierto, pero según que partido haga tendré más o menos apetito, y quiero creer que mañana me comeré el bocadillo en el descanso a gustísimo, más nos vale a todos. Arriba d´ellos!!
Dios no me acordaba que era mañana... Gracias, ahora a no podré esperar sin que me dé un ataque a la noche. 

- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo me concentro con ron! xDAenarion escribió:Histérico total... mañana ni voy a entrenar!! A clase y a concentrarme en mi room!!!
Vamos UD!!!
Pues la verdad que llevo todo el dia que nose ni donde meterme de las ganas que tengo de vivir ya el hambiente de 7 palmas mañana, llevo practicamente desde el domingo siguiento el post de las entradas obsesionado diria yo con el tema y ya cuando mañana me levante pues a comerme las uñas por la mañana hasta prepararme imagino
Hoy me dijeron lo mismo.Canariuo escribió:Como dice mi abuela....SÍ SÍ, LAS PALMAS TE VA A DAR DE COMER!!, TANTA TONTERÍA DE NERVIOS, QUE TE VA A DAR AAALGO. Pues no me da de comer, cierto, pero según que partido haga tendré más o menos apetito, y quiero creer que mañana me comeré el bocadillo en el descanso a gustísimo, más nos vale a todos. Arriba d´ellos!!

nervios porque me temo que si no es esta, van a pasar años para volver a tener un equipo asi e ilusion claro