"Si se puede"
-
- Presidente del Club
"Si se puede"
Pues creo que estando en promoción, podríamos dejar atrás el Si se puede (que lo usan todos los equipos) y recuperar el nuestro "Si, si, si, Las Palmas va a subir!". Me encantaría mucho, a ver si la Naciente le da con eso. Saludos
Re: "Si se puede"
La verdad que es un clasico muy nuestro y no estaria mal cantarlo hoy
- Alma amarilla
- Presidente del Club
que se cante lo que se quiera...... pero por Dios....que se cante...

-
- Presidente del Club
El si se puede retumbó el otro día. El Si si si Las Palmas va a subír, yo creo que másAlma amarilla escribió:que se cante lo que se quiera...... pero por Dios....que se cante...![]()

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Es un cántico que, por lo "prohibido" que suele estar por la escasez de oportunidades de ascender del equipo, me pone los pelos de punta siempre que lo oigo. Hoy se tiene que escuchar como nunca!
Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir!
Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir!
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdo, Si, si, si, Lah palmah vah subí!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena idea,y de hecho me gusta mucho mas y creo que es mas nuestro.Lo del "si se puede" "yes,we can" ò como coño quieran,està muy trillado,que se lo digan al Depor.Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
-
- Presidente del Club
Así es, lo cantan todos, y al final solo le funciona a 1soto y fernandez escribió:Buena idea,y de hecho me gusta mucho mas y creo que es mas nuestro.Lo del "si se puede" "yes,we can" ò como coño quieran,està muy trillado,que se lo digan al Depor.Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues eso,ya saben "SI,SI,SI,LAS PALMAS VA A SUBIIIIIIIIIIIIIR"
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, señor, lo dije hace mucho tiempo en este foro y nadie me hizo caso.
¡¡Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues Koke,porque no te vì la idea,pero oiga,,pa lante con nuestro grito.
-
- Presidente del Club
Yo si lo vi, pero cantar si si si, Las Palmas va a subir, cuando no nos habíamos clasificado, a mí al menos me daba cosa. (La estela supersticiosa juanmanuelesca sigue entre nosotros).Kokealca escribió:Sí, señor, lo dije hace mucho tiempo en este foro y nadie me hizo caso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En cambio lo del "Si Se Puede" està cada dia mas choteado,el otro dia vì como le regalaban a un colega que es estreñido,un cuadrito hecho de punto con el consabido "Si Se Puede",para colgar delante del retrete.Ya te digo,demasiado recurrente,està perdiendo efectividad.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Deseando que sean las 18:00 para tirar para 7 Palmas. Si si si Las Palmas va a subir

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Yo soy completamente AntiModas , y para mi eso es una moda, desde que se puso de moda me pone nervioso escuchar el "si se puede, si se puede" en nuestro estadio o de boca de nuestra afición, ves la tele (Deportes) y ves que todas las aficiones de todos los equipos dicen lo mismo (Si se puede), como dice un compañero, hasta a uno le regalan un cuadro con esa frase bordado... no tengo nada en contra, pero.. como si no tuviéramos bastantes gritos canarios aquí como para estar nacionalizandonos con este tipo de cosas...
Si, Si, Si , lahpalmah vahsubí.
Y... el riki raka joder!
El único grito que dejo pasar (Y a regañadientes) es el "A por ellos". Pero prefiero mil veces cantar el riki raka. Dejemosnos de influenciarnos de los peninsulares coño, no hay que irse tan lejos, aquí lo tenemos todo lo que necesitamos.
Si, Si, Si , lahpalmah vahsubí.
Y... el riki raka joder!
El único grito que dejo pasar (Y a regañadientes) es el "A por ellos". Pero prefiero mil veces cantar el riki raka. Dejemosnos de influenciarnos de los peninsulares coño, no hay que irse tan lejos, aquí lo tenemos todo lo que necesitamos.