Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid
Y saldrá algún iluminado diciendo que el club se paso con el precio 

Esta mañana alas 12 saque bastantes entradas mas de 10...........en la grada curva en el sector a21 quedaban pocos huecos ya en curva pero habian.
Esta mañana alas 12 saque bastantes entradas mas de 10...........en la grada curva en el sector a21 quedaban pocos huecos ya en curva pero habian.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Hace media hora acabo de llegar de adquirir mi entrada de abonado en naciente, había cola, a tanteo habríamos unas 20 personas, y cuando me fui se volvió a hacer cola. Un señor mayor ocasiono un pequeño colapso en una de las taquillas, recalcándole una y otra vez a la chica que vendía las entradas, que el tenia 81 años y que cuando le salia la entrada, que tuviese en cuenta (una y otra vez) que tenia 81 años, por si no quedaba claro y que porfavor no le cobrase mucho que quería ver a la ud de sus amores (Me dio mucha nostalgia la verdad). Una chica estornudó. Un chico no se informó bien y le faltaron 2€ que le di porque vi al chiquillo desencajado. Un chico estaba en la cola, lo llamaron por teléfono y abandonó la cola inmediatamente. Las entradas de naciente estaban agotadas. Y en la curva ya había uno de los habituales chiringuitos casi a punto.
Creo, que no me dejo nada atrás.
Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
Creo, que no me dejo nada atrás.

Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
PlatanoDeCanarias escribió:Hace media hora acabo de llegar de adquirir mi entrada de abonado en naciente, había cola, a tanteo habríamos unas 20 personas, y cuando me fui se volvió a hacer cola. Un señor mayor ocasiono un pequeño colapso en una de las taquillas, recalcándole una y otra vez a la chica que vendía las entradas, que el tenia 81 años y que cuando le salia la entrada, que tuviese en cuenta (una y otra vez) que tenia 81 años, por si no quedaba claro y que porfavor no le cobrase mucho que quería ver a la ud de sus amores (Me dio mucha nostalgia la verdad). Una chica estornudó. Un chico no se informó bien y le faltaron 2€ que le di porque vi al chiquillo desencajado. Un chico estaba en la cola, lo llamaron por teléfono y abandonó la cola inmediatamente. Las entradas de naciente estaban agotadas. Y en la curva ya había uno de los habituales chiringuitos casi a punto.
Creo, que no me dejo nada atrás.![]()
Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
Pedazo de gesto, PlatanoDeCanarias. Esta es la afición amarilla!!

- panchitoGC
- Acceso VIP
jajajaja buen informe, detallado. Yo cuando fui a las 2 recuerdo que estaba el furgón de la autonomica, y dos delante mia hablando sobre lo bien que le iba a uno de ellos con varias empresas, pinta de pijos tenian, hasta ahí mi informe.PlatanoDeCanarias escribió:Hace media hora acabo de llegar de adquirir mi entrada de abonado en naciente, había cola, a tanteo habríamos unas 20 personas, y cuando me fui se volvió a hacer cola. Un señor mayor ocasiono un pequeño colapso en una de las taquillas, recalcándole una y otra vez a la chica que vendía las entradas, que el tenia 81 años y que cuando le salia la entrada, que tuviese en cuenta (una y otra vez) que tenia 81 años, por si no quedaba claro y que porfavor no le cobrase mucho que quería ver a la ud de sus amores (Me dio mucha nostalgia la verdad). Una chica estornudó. Un chico no se informó bien y le faltaron 2€ que le di porque vi al chiquillo desencajado. Un chico estaba en la cola, lo llamaron por teléfono y abandonó la cola inmediatamente. Las entradas de naciente estaban agotadas. Y en la curva ya había uno de los habituales chiringuitos casi a punto.
Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La naciente llena...
Si les dejanse poner de una p... vez altavoces seria brutal
Si les dejanse poner de una p... vez altavoces seria brutal
-
- Presidente del Club
Cuando fui yo, había una cámara y un chico con un micrófono, preguntándole (inventándose algo para rellenar) a uno que le parecía lo del cambio de fecha de la LFP, y el chico no tenía ni idea.panchitoGC escribió:jajajaja buen informe, detallado. Yo cuando fui a las 2 recuerdo que estaba el furgón de la autonomica, y dos delante mia hablando sobre lo bien que le iba a uno de ellos con varias empresas, pinta de pijos tenian, hasta ahí mi informe.PlatanoDeCanarias escribió:Hace media hora acabo de llegar de adquirir mi entrada de abonado en naciente, había cola, a tanteo habríamos unas 20 personas, y cuando me fui se volvió a hacer cola. Un señor mayor ocasiono un pequeño colapso en una de las taquillas, recalcándole una y otra vez a la chica que vendía las entradas, que el tenia 81 años y que cuando le salia la entrada, que tuviese en cuenta (una y otra vez) que tenia 81 años, por si no quedaba claro y que porfavor no le cobrase mucho que quería ver a la ud de sus amores (Me dio mucha nostalgia la verdad). Una chica estornudó. Un chico no se informó bien y le faltaron 2€ que le di porque vi al chiquillo desencajado. Un chico estaba en la cola, lo llamaron por teléfono y abandonó la cola inmediatamente. Las entradas de naciente estaban agotadas. Y en la curva ya había uno de los habituales chiringuitos casi a punto.
Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
Que por cierto, que lentas son las taquilleras.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no creo que sean las taquilleras, bueno por lo menos lo he comprobado yo mismo en los terminales FENAMIX.N.B.Tiempos escribió:Que por cierto, que lentas son las taquilleras.
Si el sistema del EGC es igual o parecido al de FENAMIX la culpa es del sitema, me he pegado hasta 1 min para que el sistema responda y de la entrada una vez ya cliqueado el botón IMPRIMIR.
He estado pensando pedir información para ver si es rentable y asi poder implantarlo en mi negocio.
Pero bueno, ya se hablara con mas detenimiento

tiene pinta de 15/16000 la verdad.
Yo no me fiaria de lo que dice Ruinman Almeida, siempre esta inflando la asistencia cuando ha habido ocasión.
Yo no me fiaria de lo que dice Ruinman Almeida, siempre esta inflando la asistencia cuando ha habido ocasión.
lo primero que pense es que estaba inflando la asistencia, para animar a los indecisos que haya.R_sur escribió:tiene pinta de 15/16000 la verdad.
Es una pena que las entradas de Sur no se fijaran en 24€ y no en 29€. Estoy plenamente convencido que siendo curva y naciente a 19€ y la sur a lo citado, el tirón hubiera sido mucho mayor pero es que a mi esos 29€ en sur me chirrían mucho.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Supongo que si hay pidiendo entradas de varios terminales a la vez se ralentizará más aun...La_Cantera escribió:Yo no creo que sean las taquilleras, bueno por lo menos lo he comprobado yo mismo en los terminales FENAMIX.N.B.Tiempos escribió:Que por cierto, que lentas son las taquilleras.
Si el sistema del EGC es igual o parecido al de FENAMIX la culpa es del sitema, me he pegado hasta 1 min para que el sistema responda y de la entrada una vez ya cliqueado el botón IMPRIMIR.
He estado pensando pedir información para ver si es rentable y asi poder implantarlo en mi negocio.
Pero bueno, ya se hablara con mas detenimiento
A ver si va bastate gente, pero no apuesto por más de 18.000 con estos precios.
-
- Presidente del Club
Pagas 19 euros, vas al baño, te sientas en la Sur (29 euros). Pagas 10 euros más, por lo mismo que otros. Lo mismo con la curva, ponemos una cinta entre las gradas, y hala, hasta que la rompa alguien.Kanarion escribió:Es una pena que las entradas de Sur no se fijaran en 24€ y no en 29€. Estoy plenamente convencido que siendo curva y naciente a 19€ y la sur a lo citado, el tirón hubiera sido mucho mayor pero es que a mi esos 29€ en sur me chirrían mucho.
¿Algún dato de última hora?