Si se lesiona Atouba y hay valentía, se mete a Chrisantus por Atouba.coloramarillo escribió:Esperemos que haya tomado nota de que no se puede tirar, por varios partidos consecutivos ya, la primera parte a la basura. Mal colocado el equipo en la primera parte, mejoró en la segunda. No entiendo qué ocurre con Atouba que no termina nunca de estar en buena forma física y nos privó de ver a Chrisantus arriba, como tenía que ser desde antes, puesto que Guerrero no está para estos partidos de fuerza y mucho ritmo.
Es necesario que a este hombre se le quite el miedo que tiene encima y se decida a plantear partidos ambiciosos y a arriesgar. Con miedo no vamos a llegar a niguna parte.
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Créeme, si llega a darse a la inversa, estamos echando espuma por la boca 2 semanas. En Almería podrían hablar de robo perfectamente..Seaseven escribió:Como todos, lo primero es ánimos para Hernán.
Y para los que lo vieron por la tele ¿tanto nos benefició el arbitro? Porque desde el campo parecía todo lo contrario. La roja perdonada a Pignol parecía que no era el último defensor desde el campo y también se vieron un par de jugadas dudosas en el area del Almería.
Nos han perdonado un penalti y una posible roja, poca cosa, teniendo en cuenta como nos tratan normalmente
1º QUE NO SEA NADA, HERNAN
2º A LAS PALMAS LE MARCAN UN GOL DE FUTBOL PLAYERO PORQUE A VICENTE SE LE OLVIDA SEGUIR A SU MARCA
3º LA ALINEACION DE PIGNOL MERECE QUE NO SUBAMOS
4º POR FIN NAUZET SACÓ BIEN UN CORNER A LA INTENTONA NUMERO 476 Y HUBO REMATE Y GOL
5º THIEVY SIN CHRISANTUS ES 3/4 DE THIEVY
6º TATO ES EL TERCER HERMANO SUÁREZ
7.- LOBERITA, NO TIENES NI PUTA IDEA
2º A LAS PALMAS LE MARCAN UN GOL DE FUTBOL PLAYERO PORQUE A VICENTE SE LE OLVIDA SEGUIR A SU MARCA
4º POR FIN NAUZET SACÓ BIEN UN CORNER A LA INTENTONA NUMERO 476 Y HUBO REMATE Y GOL
Pues salimos vivos, conseguimos que el Almeria en la segunda parte se cagaran vivos con el cambio del centro campista por un central, lo unico que no me gusta es que meta a Tato que esta muerto... lo quito en el descanso de lo perdido que anda ese tio. En la vuelta se la tiene que jugar con Macky para que espavile Thievy.
Empece pesimista para ser sincero y me voy con un gradito de positivismo, viendo que en la segunda parte nos cogio excesivo respeto
Empece pesimista para ser sincero y me voy con un gradito de positivismo, viendo que en la segunda parte nos cogio excesivo respeto
- dosreis
- Administrador concursal
La sensación que me queda es extraña, es un si pero no.
Somos un equipo de arreones, un quiero pero no puedo que ataca medio a lo loco. Aunque la segunda parte se mejoró.
Para mi muy grande la afición, animando y excitada desde el minuto 0.
A ganar en Almería. Ánimo Hernán.
Somos un equipo de arreones, un quiero pero no puedo que ataca medio a lo loco. Aunque la segunda parte se mejoró.
Para mi muy grande la afición, animando y excitada desde el minuto 0.
A ganar en Almería. Ánimo Hernán.
Alguien sabe que tiene lobera con hernan y murillo pa que no jueguen ? pignol y vicente son jugadores de 3º , hoy jugamos con 9 , encima tmbn pone a tato que es lo mismo que un suarez ,aparece 1 vez en todo el partido.
Lobera quita ya a estos tres y mete a hernan murillo y crisantus o javi
Lobera quita ya a estos tres y mete a hernan murillo y crisantus o javi
1• A Hernán hay que hacerle otra estatua de los huevos que le echó para rematar y que casi es otro gol. Por la radio dijo Lobera que está bien, que le harán pruebas, pero bien. Vamos, que me da que fue un knockout.
2• No entiendo como, si no es que está lesionado o algo, Atouba no es titular más asiduamente.
3• Javi Guerrero de nuevo imprescindible entre la línea de medios y la delantera, y no sé qué pasa que todo lo que viene por alto la toca, el gol saca Nau, peina Javi, cabecea Vicente, portero y Thievy. Calidad suprema.
4• Murillo debería estar, Macky también. Tato y Pignol deberían descansar.
5• La primera parte peor pero al menos no jugaron con Barbosa al pimpampum. Jugando como en la segunda parte y haciendo algunos cambios, se puede eliminar al Almería.
6• Momo bien. Y por favor, que ponga a David García más bien en el lateral derecho. Por cierto, Corrales el tiempo que estuvo lo hizo muy bien, aunque no tuvo demasiado trabajo, saco la bola con fluidez por su banda y se sumó al ataque.
-El árbitro bien. Se dudaba si la de Pignol siquiera fue falta. La entrada de David García al límite pero ningún árbitro pitaría eso en el minuto 92 y muy alejado de la jugada, ni siquiera el línea dijo nada.
2• No entiendo como, si no es que está lesionado o algo, Atouba no es titular más asiduamente.
3• Javi Guerrero de nuevo imprescindible entre la línea de medios y la delantera, y no sé qué pasa que todo lo que viene por alto la toca, el gol saca Nau, peina Javi, cabecea Vicente, portero y Thievy. Calidad suprema.
4• Murillo debería estar, Macky también. Tato y Pignol deberían descansar.
5• La primera parte peor pero al menos no jugaron con Barbosa al pimpampum. Jugando como en la segunda parte y haciendo algunos cambios, se puede eliminar al Almería.
6• Momo bien. Y por favor, que ponga a David García más bien en el lateral derecho. Por cierto, Corrales el tiempo que estuvo lo hizo muy bien, aunque no tuvo demasiado trabajo, saco la bola con fluidez por su banda y se sumó al ataque.
-El árbitro bien. Se dudaba si la de Pignol siquiera fue falta. La entrada de David García al límite pero ningún árbitro pitaría eso en el minuto 92 y muy alejado de la jugada, ni siquiera el línea dijo nada.
Última edición por Lancelot el Jue Jun 13, 2013 12:20 am, editado 2 veces en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Vicente y Pignol de autentico horror!!!!!!
Tato no estuvo pero prefiero que no este a que pierda 8.000 balones.
Murillo titular en la vuelta y David Garcia en el lateral derecho urgente.
No entiendo el cambio de Momo en el descanso cuando era de lo mejorcito.
Tato no estuvo pero prefiero que no este a que pierda 8.000 balones.
Murillo titular en la vuelta y David Garcia en el lateral derecho urgente.
No entiendo el cambio de Momo en el descanso cuando era de lo mejorcito.
Lo primero felicitar a toda la gente que acudió al estadio,dar las gracias al equipo y al entrenador por meternos en Play-off,no es un mal resultado pero tenemos que salir a por ellos desde el minuto uno,a Hernan darle toda la fuerza del mundo aunque creo por lo que leo que esta estable y solo fue un susto.
- Kokealca
- Presidente del Club
+100000pelotero escribió:1º QUE NO SEA NADA, HERNAN
El único "pero", que Vicente en general hizo un partido magnífico. Lástima que tenga errores tan graves como ese hoy, o el de su expulsión contra el Numancia, otro encuentro en el que lo bordó hasta esa acción.
+ 1 y añadir que no entiendo la suplencia de Murillo y Crisanthuspelotero escribió:1º QUE NO SEA NADA, HERNAN

- Kokealca
- Presidente del Club
Otra cosa con la que estoy de acuerdo.acosta escribió:+ 1 y añadir que no entiendo la suplencia de Murillo y Crisanthus
Toda la temporada jugando con los mismos, ¿y me dejas a los mejores en el banquillo en los play-off?
-
- Habitual
LOBERA ha demostrado q no solo esta el plan A del contraataque, tenemos plan B señores! se llama javi guerrero y gracias a eso pudimos crear ocasiones. esta claro q para correr a la contra con thievy y crisantus vamos sobraos, pero pa cuando un equipo pone la guagua atras como hoy, guerrero es imprescindible.
Este equipo puede subir a primera! Eso si, q pignol no juegue mas.
a por ellos a la vuelta! arriba dellos
Este equipo puede subir a primera! Eso si, q pignol no juegue mas.
a por ellos a la vuelta! arriba dellos
Si Murillo no esta lesionado,no entiendo porque no juega,contra el Numancia tampoco jugo el otro dia.