UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por silencioso »

Alguien le puede decir a este locutor de radio que no hay ningún complot arbitral contra la UD Las Palmas,cuando radia un partido parece que todo el equipo arbitral no quiere que gane la UD Las Palmas, el tío mas víctima radiando partidos que he oído
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como ya he comentado, no es mi norma general escuchar UD Radio pero hoy tienen como invitados a D.Germán Dévora, D. Paco Castellano y D. José Manuel León, que mejor día para tener tan ilustres invitados.
Están contando anécdotas de la época que son historia viva de la UD Las Palmas.

¡¡¡ Vamos UD !!! ¡¡¡ Arriba D´Ellos !!!

"Dormir poco y soñar mucho".
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 12, 2013 3:08 pm, editado 2 veces en total.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Ruyman en UDRADIO: "Nos vamos, vallan de amarillo, ahí está mi banderita colgada en la ventana, y como salgamos contentos hoy ahí se quedara 15 días mas"

Que pasa, que si no salimos contentos ya no eres de la UD o te da verguenza la bandera?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué grandes, estos tres diablillos. Maravilloso. Quien cogiera la experiencia de los tres y los uniera a la juventud actual. Como decía El Maestro, las pasaba canutas en el vestuario, a punto de vomitar por los nervios. Sin embargo el mejor mensaje es el de la serenidad, la tranquilidad y la cabeza fría, como motos, sí, pero con un límite innegociable.

Hay que acostumbrarse a jugar este tipo de partidos, con presión, siendo el centro de atención, pero controlando uno mismo las pulsaciones. Cabeza, cabeza, hoy más que nunca.

Lo dicen los sabios, y por algo será.

Vamos bichillos!!! Tranquiiiiilos, ya queda menos... :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que cuenten la anecdota de Gilberto I con Grosso despues de un partido U.D.Las Palmas-Real Madrid,eso es para flipar con lo que era aquel grupo.Saludos Puma.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

PlatanoDeCanarias escribió:Ruyman en UDRADIO: "Nos vamos, vallan de amarillo, ahí está mi banderita colgada en la ventana, y como salgamos contentos hoy ahí se quedara 15 días mas"

Que pasa, que si no salimos contentos ya no eres de la UD o te da verguenza la bandera?
Vaya forma de buscarle tres patas al Ruyman.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

N.B.Tiempos escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Ruyman en UDRADIO: "Nos vamos, vayan de amarillo, ahí está mi banderita colgada en la ventana, y como salgamos contentos hoy ahí se quedara 15 días mas"

Vaya forma de buscarle tres patas al Ruyman.
Puede ser, yo no suelo ser así con el, pero todo iba bien hasta que escuché eso y la verdad que me chocó, se lo debería haber ahorrado o haberlo dicho de otra manera, dicho como lo dijo, parece lo que comenté, y, al menos a mi (seré el único) pero al menos a mi, me chocó.
Última edición por PlatanoDeCanarias el Jue Jun 13, 2013 1:13 am, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues que un periodista no sepa la diferencia ente vaya y valla :lol:, ¿tenemos que pitar una valla de amarillo?, en fin que nivel.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta# escribió:Pues que un periodista no sepa la diferencia ente vaya y valla :lol:, ¿tenemos que pitar una valla de amarillo?, en fin que nivel.
Hombre, según el compañero fue algo que dijo en UD Radio, por lo cual no lo habrá escrito Ruyman, y el fallo habrá sido, imagino, del compañero que reprodujo sus palabras.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Alguien me puede decir a que se debe la posición que ultimamente mantienen Ruyman Almeida y Manolo Morales en sus valoraciones del equipo y entrenador. Me lo explique
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Guayadeque escribió:Alguien me puede decir a que se debe la posición que ultimamente mantienen Ruyman Almeida y Manolo Morales en sus valoraciones del equipo y entrenador. Me lo explique
Ya no son Loberistas. Es sencillo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

-JONIALI- escribió:
Guayadeque escribió:Alguien me puede decir a que se debe la posición que ultimamente mantienen Ruyman Almeida y Manolo Morales en sus valoraciones del equipo y entrenador. Me lo explique
Ya no son Loberistas. Es sencillo.
Hombre se que las actuaciones del equipo no es para arrancarse con las castañuelas y merece opiniones criticas que todos hacemos en cualquier tertulia con cualquier aficionado al equipillo. Pero de ahí a mantener esa posición hostil y aprovechando cualquier resquicio para rajar. Cuando menos me resultra sorprendente, más tratandose del medio oficial.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Digo más en este post, en el que no opiné anteriormente, se decía que escuchaban y obedecían la voz de su amo. ¿Que pasa, ya no la oyen? ¿han cambiado de amo? ¿quien es su nuevo amo?
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿Dice creo que Borrego que los aplausos a Aranda y Valerón son para la comisión deportiva por hacer los fichajes? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayozelahesa escribió:¿Dice creo que Borrego que los aplausos a Aranda y Valerón son para la comisión deportiva por hacer los fichajes? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Seguro que este artículo te saca de dudas...

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8491
Responder