Recibimiento Guagua c/Fondos de Segura (A LAS 19:00h)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Recibimiento Guagua c/Fondos de Segura (A LAS 19:00h)
Si sale de Bandama a las 19:00 pues pon tu que pueda estar por fondos de segura sobre las 19:10-19:15.
Lo mejos es estar arriba sobre las 19:00 asi no te lo pierdes.
Lo mejos es estar arriba sobre las 19:00 asi no te lo pierdes.
A esa hora no puedo ir a recibir al equipo, pero sino con gusto iría. Espero que haya mucha gente por esa zona a esa hora. Eso sí, al campo no falto ni loco 

Espero estar ahí sin falta a esa hora.
Recibimiento espectacular la verdad, pero ¿ porque una guagua con los cristales tintados ?, no se veia a los jugadores.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lamentable. Quién habrá sido el lumbreras al que se le ocurrió la idea. ¿No había guaguas con cristales normales? No sé los demás, yo quería ver las caras de los jugadores e intercambiar saludos con ellos.acosta escribió:Recibimiento espectacular la verdad, pero ¿ porque una guagua con los cristales tintados ?, no se veia a los jugadores.
La verdad una pena que no se viera los jugadores, aunque eso hizo que Murillo ganara protagonismo la verdad que viendo los jugadores grabando o mirando y verlos con cierta emocion. Hubiera sido la guinda al hambiente que se vio por parte de la maravillosa aficion que se vio hoy
@VitoloMachin 1min
Lo de la afición hoy antes de llegar al campo ha sido algo que nunca en mi vida podré olvidar grandes de corazón #sisepuede buenas noches!!
-
- Presidente del Club
Sin palabras.acosta escribió:Recibimiento espectacular la verdad, pero ¿ porque una guagua con los cristales tintados ?, no se veia a los jugadores.
Solo se veía la risa de Chrisantus entre tanto cristal negro.
Y a Nauzet de pie casi al lado del conductor.
Espectacular la verdad desde las 7 disfrutando del ambientazo,la cara de Lobera era todo un poema al ver a la afición.
Suban videos si tienen por favor
Suban videos si tienen por favor

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Lo único que no entiendo es que se cante "Chicharrero el que no bote" cuando pasa el equipo. Tenemos que animarlos a ellos, y dejar de mirar a los vecinos.
PD: Opinión personal
- Aday
- Juez de la administración concursal
Impresionante el nivel de la afición en el día de hoy, antes y durante el partido. Hoy hemos alcanzado el nivel que llegamos a tener en el Insular. Grandes!!!

Que ambientazo en fondos de segura , que disoarate, que bien me lo pasé muy muy guapo... Y la semana que viene más
.. SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE....

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Increíble el previo me lo pase increíble. Momentos que no se olvidan.
Cuando la guagua pasó por el bar la afición (Donde yo me encontraba, casi al lado del reportero de udradio) ... fue un momento mágico, por momentos se detuvo el tiempo y entramos todos, sin excepción, en un estado de euforia... mágico. Ojalas pudiéramos repetirlo la próxima semana, vamos coño!
Lo único, porque yo seré crítico toda mi vida, por "Criticar" algo, es que no se cantó ni el Riqui raca, ni el si, si, si, las palmas va a subir ... alomejor se habrá cantado alguna vez. Pero... la mayoría los "A por ellos" "si se puede..." pero bueeno, la afición de 10, con esta única pega (para mi) pero, de 10.
Cuando la guagua pasó por el bar la afición (Donde yo me encontraba, casi al lado del reportero de udradio) ... fue un momento mágico, por momentos se detuvo el tiempo y entramos todos, sin excepción, en un estado de euforia... mágico. Ojalas pudiéramos repetirlo la próxima semana, vamos coño!
Lo único, porque yo seré crítico toda mi vida, por "Criticar" algo, es que no se cantó ni el Riqui raca, ni el si, si, si, las palmas va a subir ... alomejor se habrá cantado alguna vez. Pero... la mayoría los "A por ellos" "si se puede..." pero bueeno, la afición de 10, con esta única pega (para mi) pero, de 10.
cuando pasaba la guagua lo que menos se escucho fue esoGuerreroCanario escribió:Lo único que no entiendo es que se cante "Chicharrero el que no bote" cuando pasa el equipo. Tenemos que animarlos a ellos, y dejar de mirar a los vecinos.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Si tu lo dices... Se cantó dos veces cuando la guagua estaba delante de mí.acosta escribió:cuando pasaba la guagua lo que menos se escucho fue esoGuerreroCanario escribió:Lo único que no entiendo es que se cante "Chicharrero el que no bote" cuando pasa el equipo. Tenemos que animarlos a ellos, y dejar de mirar a los vecinos.
Y mira que tenemos cánticos para elegir