[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
Hemos puesto mucho corazón y poco fútbol.
Entre lo que cabe, el resultado no es malo, viendo el golejo que recibimos en el minuto 6 (vaya desastre).
El Almería ha venido a meter la que metió (con fortuna) y salir a la contra, no hay más.
Por cierto, Soriano... en fin, parecía que jugaba con niños, que burrada de tío, que manejo del cuerpo, Vicente no sabe aún como rodearlo.
Lobera para mi gusto hoy se equivoca dejando fuera a Murillo y Macky, deben ser titulares en la vuelta, están frescos y pueden aportar muchísimo, Tato y Pignol o David García fuera.
Lo de Pignol ha sido escandaloso, no ha dado un pase bueno, no ha hecho nada bien y la amarilla que se le saca, si es falta (que no lo sé) es roja clara.
Mi equipo para la vuelta:
Barbosa
David Deivid Murillo Dani
Vitolo Hernán Javi C. Nauzet
Macky Thievy
Nauzet en la banda es mucho más jugador que por dentro, aunque entiendo que Lobera lo quiera seguir metiendo por dentro y deje a Momo (hoy no ha hecho tan mala primera parte, para mi gusto).
Poco más voy a añadir, espero que Hernán esté mañana recuperado y se quede todo en un susto, que es lo más importante del partido.
Edito: Que se me olvidaba, Javi Guerrero cojo y sin poder moverse tiene más fútbol e inteligencia en sus piernas que el resto de la plantilla, así de triste es, que pedazo jugador sería este tío si tuviera 3 años menos.
Entre lo que cabe, el resultado no es malo, viendo el golejo que recibimos en el minuto 6 (vaya desastre).
El Almería ha venido a meter la que metió (con fortuna) y salir a la contra, no hay más.
Por cierto, Soriano... en fin, parecía que jugaba con niños, que burrada de tío, que manejo del cuerpo, Vicente no sabe aún como rodearlo.
Lobera para mi gusto hoy se equivoca dejando fuera a Murillo y Macky, deben ser titulares en la vuelta, están frescos y pueden aportar muchísimo, Tato y Pignol o David García fuera.
Lo de Pignol ha sido escandaloso, no ha dado un pase bueno, no ha hecho nada bien y la amarilla que se le saca, si es falta (que no lo sé) es roja clara.
Mi equipo para la vuelta:
Barbosa
David Deivid Murillo Dani
Vitolo Hernán Javi C. Nauzet
Macky Thievy
Nauzet en la banda es mucho más jugador que por dentro, aunque entiendo que Lobera lo quiera seguir metiendo por dentro y deje a Momo (hoy no ha hecho tan mala primera parte, para mi gusto).
Poco más voy a añadir, espero que Hernán esté mañana recuperado y se quede todo en un susto, que es lo más importante del partido.
Edito: Que se me olvidaba, Javi Guerrero cojo y sin poder moverse tiene más fútbol e inteligencia en sus piernas que el resto de la plantilla, así de triste es, que pedazo jugador sería este tío si tuviera 3 años menos.
Última edición por Jasikevicius el Jue Jun 13, 2013 12:49 am, editado 1 vez en total.
Detalles que te convierten en un equipo que gana o que empata.Aday escribió:Yo no entiendo cómo se puede afrontar un playoff dejando en la banqueta a Macky. No lo entiendo, por más que le doy vueltas. El error de Vicente nos ha podido costar toda la temporada. No se puede cometer un error de ese tipo en el minuto 6.
¿Vitolo tiene miedo de tirar a puerta? En la primera mitad tuvo una ocasión con toda la portería para él solo, con espacio y tiempo suficiente para decidir a qué palo ponerla, y se la da a Momo escorado a un lado con muchísimo menos ángulo que él para el tiro.
No me creo que no haya nadie en la plantilla de la UDLP que no sea capaz de secar a Soriano.Jasikevicius escribió: Por cierto, Soriano... en fin, parecía que jugaba con niños, que burrada de tío, que manejo del cuerpo, Vicente no sabe aún como rodearlo.
Javi castellano lo podria secar, pero luego no sabe darle una patada a una Cebolla y por ese detalle es el que menos juega si no seria fijo en el once. Por eso le quito el puesto Herna, y incluso Vicente tambien le a hechado la pata arribapelotero escribió:No me creo que no haya nadie en la plantilla de la UDLP que no sea capaz de secar a Soriano.Jasikevicius escribió: Por cierto, Soriano... en fin, parecía que jugaba con niños, que burrada de tío, que manejo del cuerpo, Vicente no sabe aún como rodearlo.
-
- Presidente del Club
Pero si es que ni le incomodaban, no iban a por él, cada jugada prolongaba la bola con la cabeza como quería.pelotero escribió:No me creo que no haya nadie en la plantilla de la UDLP que no sea capaz de secar a Soriano.Jasikevicius escribió: Por cierto, Soriano... en fin, parecía que jugaba con niños, que burrada de tío, que manejo del cuerpo, Vicente no sabe aún como rodearlo.
Si alguien se aburre y ve el partido repetido, Soriano toca como 560 balones por arriba a saque de Esteban, TODOS iban a su cabeza y nadie lo paraba, un escándalo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo creo que ésa era la mejor opción. Bueno, la mejo opción si no se tratase de un jugador que lleva meses arrastrándose por el césped como es el caso de Momo. Tenía ventaja porque con solo un control decente, hubiera tenido un mano a mano con Esteban. Y prefirió pegarle (mal, para no variar) de primeras. Vitolo estaba centrado y tenía hueco para disparar, pero desde más lejos.Aday escribió:¿Vitolo tiene miedo de tirar a puerta? En la primera mitad tuvo una ocasión con toda la portería para él solo, con espacio y tiempo suficiente para decidir a qué palo ponerla, y se la da a Momo escorado a un lado con muchísimo menos ángulo que él para el tiro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Soriano es uno de los mejores jugadores de Segunda División. Va sobradísimo en muchas de las facetas del juego.
Por cierto en el gol el que falla es David Garcia de Cabeza y descoloca al resto
pues veo hasta positivo el resultado, contando con la alineación con la que hemos jugado.... jugar con Pignol y Tato es jugar con dos menos... y Vicente también sobra, Hernán le da mil vueltas!!!! y Murillo en el banquillo!!! y Chrisantus!!! válgame Dios... Javi Guerrero hizo más en dos minutos que Tato en 45.... tan difícil es poner a Murillo y a David de lateral??? tan difícil es poner a Javi de mediapunta creando espacios y moviéndose entre líneas para la velocidad de Thievy?? o poner a Nau en la banda y sacas a Momo... no sé a priori se me ocurren mil cosas que hacer y Lobera se emperra siempre con los mismos y siempre de la misma manera... yo era de los pro Lobera, pero me está decepcionando y mucho, ya si logramos algo será a pesar de él...
Atouba, sería cuestión de probar.pelotero escribió:No me creo que no haya nadie en la plantilla de la UDLP que no sea capaz de secar a Soriano.Jasikevicius escribió: Por cierto, Soriano... en fin, parecía que jugaba con niños, que burrada de tío, que manejo del cuerpo, Vicente no sabe aún como rodearlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hernàn,Murillo y Macky deben de haberle hecho algo a este hombre,inexplicable,esto le viene grande,alineaciòn inicial disparatada,lo de Pignol,Vicente y Tato para hacerselo mirar,claro arreglar el desaguisado supone quedarte sin cambios y para rematar la faena,se te cae Atouba y de valiente Corrales,ni los de "su peña" se lo creian,en fin,un Almeria reservòn nos ha dejado con vida y ¿quien sabe?.
PD:Murillo tiene que ser titular si ò si,David Garcia lateral derecho y Pignol mejor si ni lo lleva,que horror.
PD 2:Un abrazo para Hernàn y que solo haya sido el susto.Como se nota el que lo lleva dentro.
PD:Murillo tiene que ser titular si ò si,David Garcia lateral derecho y Pignol mejor si ni lo lleva,que horror.
PD 2:Un abrazo para Hernàn y que solo haya sido el susto.Como se nota el que lo lleva dentro.
Tenía que haber metido a Macky por Atouba.soto y fernandez escribió:Hernàn,Murillo y Macky deben de haberle hecho algo a este hombre,inexplicable,esto le viene grande,alineaciòn inicial disparatada,lo de Pignol,Vicente y Tato para hacerselo mirar,claro arreglar el desaguisado supone quedarte sin cambios y para rematar la faena,se te cae Atouba y de valiente Corrales,ni los de "su peña" se lo creian,en fin,un Almeria reservòn nos ha dejado con vida y ¿quien sabe?.
Y es que encima o al menos a mi, el Almeria me ha parecido muy ramplon , me parece que voy a estar toda la semana preguntandome porque no jugaron murillo y chrisanthus, ¿ porque carajo le damos ventaja al rival no sacando a los mejores ?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y además, los dos fueron piezas claves en la victoria 2-3 en Almería. La vida a veces te deja señales que hay que saber leer. Y el destino es muy caprichoso la mayoría de las veces, y puede volver a repetirse que ambos se conviertan en Almería, meses de después, de nuevo en el terror del conjunto almeriense.Jasikevicius escribió:
Haber tampoco puede suicidarse, no es lo mismo irte con el 1a 1... que llevarte 2 a la contra por jugartela con 3 defensas. eso lo tendria que hacer en la vuelta cuando no le quede otra. Salio vivo dentro de lo que cabe. De haber encajado un segundo gol pues entonces si que se nos ponia la cosa dificilpelotero escribió:Tenía que haber metido a Macky por Atouba.soto y fernandez escribió:Hernàn,Murillo y Macky deben de haberle hecho algo a este hombre,inexplicable,esto le viene grande,alineaciòn inicial disparatada,lo de Pignol,Vicente y Tato para hacerselo mirar,claro arreglar el desaguisado supone quedarte sin cambios y para rematar la faena,se te cae Atouba y de valiente Corrales,ni los de "su peña" se lo creian,en fin,un Almeria reservòn nos ha dejado con vida y ¿quien sabe?.