[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
Otra cosa: Nauzet esta pidiendo oxígeno por señas desde el minuto 30.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
rafaleon @rafaleonortega 22hEdu escribió:Yo tengo (y creo que no soy el único) una teoría personal sobre el "caso Murillo". Su actitud en el partido contra el Mirandés fue muy sospechosa (ya sé que es indemostrable, pero me lo pareció en el momento y me lo sigue pareciendo) y creo que Lobera ha debido notar algo en su actitud para no volver a ponerlo.Kokealca escribió:Solo hay que ver el resumen del partido para saber que Murillo NO puede estar por detrás de Pignol y David García (entendiendo que David García puede jugar de lateral con Murillo en el centro).
Sobre el partido de ayer, el primer gol pesó como una losa. Lástima porque de habernos adelantado nosotros en el marcador o al menos haber mantenido el 0-0 las cosas hubieran sido muy diferentes.
El Almería me confirmó lo que pensaba; un equipo con muchas hechuras y oficio, muy bien colocado y sabiendo a lo que juega en cada momento. Lo vamos a pasar mal allí.
Las Palmas mucho mejor en la segunda parte, al menos ya no existía ese "agujero negro" en el centro del campo y se pudo ocupar mejor los espacios y combinar algo más. A falta de fútbol, la actitud y garra del equipo fue impresionante
PD: Si entra el cabezazo de Hernán el se habría escuchado desde Maspalomas hasta Gáldar pasando por Artenara (exagerando un poco)
Me llega por varias vías que un titular de #udlaspalmas estuvo en el banquillo en Murcia por creer que lo habían comprado. NO ME LO CREO!!
Esto lo leí ayer por la tarde, no es que le dé credibilidad. Simplemente, relacioné conceptos y es lo único que se me ocurre para explicar la suplencia de Murillo. Pero repito, NO es que le dé credibilidad, a mí al menos me extrañaría mucho.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No creo que haga falta hablar sobre la credibilidad de Rafa LeónAmarilloAmasNoPoder escribió:rafaleon @rafaleonortega 22hEdu escribió:Yo tengo (y creo que no soy el único) una teoría personal sobre el "caso Murillo". Su actitud en el partido contra el Mirandés fue muy sospechosa (ya sé que es indemostrable, pero me lo pareció en el momento y me lo sigue pareciendo) y creo que Lobera ha debido notar algo en su actitud para no volver a ponerlo.Kokealca escribió:Solo hay que ver el resumen del partido para saber que Murillo NO puede estar por detrás de Pignol y David García (entendiendo que David García puede jugar de lateral con Murillo en el centro).
Sobre el partido de ayer, el primer gol pesó como una losa. Lástima porque de habernos adelantado nosotros en el marcador o al menos haber mantenido el 0-0 las cosas hubieran sido muy diferentes.
El Almería me confirmó lo que pensaba; un equipo con muchas hechuras y oficio, muy bien colocado y sabiendo a lo que juega en cada momento. Lo vamos a pasar mal allí.
Las Palmas mucho mejor en la segunda parte, al menos ya no existía ese "agujero negro" en el centro del campo y se pudo ocupar mejor los espacios y combinar algo más. A falta de fútbol, la actitud y garra del equipo fue impresionante
PD: Si entra el cabezazo de Hernán el se habría escuchado desde Maspalomas hasta Gáldar pasando por Artenara (exagerando un poco)
Me llega por varias vías que un titular de #udlaspalmas estuvo en el banquillo en Murcia por creer que lo habían comprado. NO ME LO CREO!!
Esto lo leí ayer por la tarde, no es que le dé credibilidad. Simplemente, relacioné conceptos y es lo único que se me ocurre para explicar la suplencia de Murillo. Pero repito, NO es que le dé credibilidad, a mí al menos me extrañaría mucho.

Nauzet, Momo.... estos tres días a comer Gofio, joer.... Espectacular Atouba, se ha ganado el puesto para la vuelta si su lesión se lo permite. Nos da solidez, control de balón y aplomo en defensa, cosa que nos va a hacer falta para el domingo. La pena es que para sus centros no existiera un nueve puro, un Macky en su sitio. Vamos equipo, sufriremos pero pasaremos, estamos seguros. Vamos Hernán el equipo te necesita...takiroud escribió:Otra cosa: Nauzet esta pidiendo oxígeno por señas desde el minuto 30.
Mi once:
San Mariano
David--- Deivid--- Murillo--- Atouba
Hernán (si no llega entra Javi Castellano)
Vitolo Vicente (si no está Hernán Dani Castellano en su lugar) Nauzet
Thievy
Macky (que no sea el que genere últimos pases por el medio sino que juegue al desmarque y la combinación con Vitolo y Thievy, nada de inventos)
Arropamos la banda Izquierda y la derecha, y jugamos rápidísimos arriba con Vitolo, Macky, Thievy y explotando la velocidad de Dani también visto que Momo está para 20 minutos.
Vivan los ataques de entrenador. Y por favor, que combinen los córners largos y cortos que encarando somos rápidos. Pero no todos al mismo sitio.
-
- Acceso VIP
En Murcia compraron a toda la plantilla exceptuando a Barbosa y uno o dos mas.AmarilloAmasNoPoder escribió:rafaleon @rafaleonortega 22hEdu escribió:Yo tengo (y creo que no soy el único) una teoría personal sobre el "caso Murillo". Su actitud en el partido contra el Mirandés fue muy sospechosa (ya sé que es indemostrable, pero me lo pareció en el momento y me lo sigue pareciendo) y creo que Lobera ha debido notar algo en su actitud para no volver a ponerlo.Kokealca escribió:Solo hay que ver el resumen del partido para saber que Murillo NO puede estar por detrás de Pignol y David García (entendiendo que David García puede jugar de lateral con Murillo en el centro).
Señores Murillo el dia del Mirandes fue muy raro, a saber si no paso algo que nosotros no vimos, porque desde ahi esta sentenciado... puede que sea por la novatada que hizo que en las eliminatorias no tendria perdon de dios y por eso juega mas un veterano. Ya lo que no tiene explicacion es lo de MAcky no ha hecho nada malo no ??? para que tenga que ver a Tato quitarle el puesto dios
-
- Acceso VIP
Despues del partido de ayer y en frio, estas son las conclusiones que saco, sobre todo de la primera parte.
1. David Garcia y Deivid son incompatibles. Lo demostraron en pretemporada, en liga y ayer.
2. ¡David Garcia no eres Pique! No sabe sacar el balon jugado, cada vez que le llega el balon opta por el patadon y para ellos. Ayer no habia por donde cogerlo, errores y mas errores y gracias que no pitaron el penalti.
3. Pignol sin calificacion.
4. Hernan es indiscutible en el centro del campo y necesita un socio que mueva la pelota, llamese el Moco o alguno del filial.
5. Vicente por arriba bien, por abajo no tanto y de remates a puerta nulo.
6. ¡Nauzet a la bandita!
7. Thievy necesita de Macky y viceversa.
8. Sin duda de los mejores, Vitolo, Momo y Barbosa.
1. David Garcia y Deivid son incompatibles. Lo demostraron en pretemporada, en liga y ayer.
2. ¡David Garcia no eres Pique! No sabe sacar el balon jugado, cada vez que le llega el balon opta por el patadon y para ellos. Ayer no habia por donde cogerlo, errores y mas errores y gracias que no pitaron el penalti.
4. Hernan es indiscutible en el centro del campo y necesita un socio que mueva la pelota, llamese el Moco o alguno del filial.
6. ¡Nauzet a la bandita!
canario_con_mechas_azules escribió:Despues del partido de ayer y en frio, estas son las conclusiones que saco, sobre todo de la primera parte.
6. ¡Nauzet a la bandita!
Si tio para un partido que estaba momito enchufado lo volvio a quitar el primero. que rabia ahora que se estaba soltando en los playofs
-
- Acceso VIP
Lo que le paso a Murillo en Miranda es que tenia un mal dia, se estaba viendo desbordado, impotente y se le cruzaron los cables. Por ese comportamiento lo tienen castigado, porque dejo al equipo con 10 muy pronto y encima se perdio el partido. No le veo otra explicacion.Duardo85 escribió:Señores Murillo el dia del Mirandes fue muy raro, a saber si no paso algo que nosotros no vimos, porque desde ahi esta sentenciado... puede que sea por la novatada que hizo que en las eliminatorias no tendria perdon de dios y por eso juega mas un veterano. Ya lo que no tiene explicacion es lo de MAcky no ha hecho nada malo no ??? para que tenga que ver a Tato quitarle el puesto dios
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi eso me parece un disparate,Murillo frente al Mirandès hizo la misma chorrada que hace de vez en cuando y asi por encima recuerdo su estupida expusiòn en Huelva,el penalty no sè si fue contra el Sporting,etc,pero con eso ya contabamos son 20 añitos y es un echao palante,ahh ahora me acuerdo una levantada que le pegò a Uche en Villareal que el arbitro nos perdonò,pero con todo y con eso,no creo que sea el momento de entongarlo.
Y a parte y como se ha comentado,lo que te aporta en la puerta contraria a balòn parado.
Y a parte y como se ha comentado,lo que te aporta en la puerta contraria a balòn parado.
- piocanario
- Acceso VIP
Creo que la UD jugó un partido malo en la primera parte, bueno en la segunda. Tan malo en la primera como para encajar un gol, e igual de bueno en la segunda como para marcar un gol.
Pero creo que cambiando un par de cosas se ganaría de calle en Almería;
1º No entiendo la titularidad de Vicente Gómez, no le veo nada a ese futbolista, no combina, no recupera, no tira, no defiende. Hace tiempo que no veía un jugador con tan poco sentido de la colocación como con este hombre. Sentido táctico 0 (Hernán y Javi C le dan 20 vueltas)
2º Jugadores desfondados (eso es más dificil cambiarlo a estas alturas) Creo que nos ha jugado una mala pasada no hacer más rotaciones durante el año. Siempre juegan los mismos 14.
3º Tiene que haber un jugón por el centro (como Javi Guerrero) Creo firmemente que puede cumplir perfectamente como organizador
4º A mí se me quedaría la alienación así
_________________________Barbosa____________________________________
David García________Deivid________Murillo__________Atouba (Dani Castellano)
_________________Javi Castellano______________________________________
______________________________Javi Guerrero__________________________
Nauzet Alemán__________________________________Momo (Pedro Vega en la 2ª parte podría valer para este partido)
____________________Thievi___________Maky___________________________
Pero creo que cambiando un par de cosas se ganaría de calle en Almería;
1º No entiendo la titularidad de Vicente Gómez, no le veo nada a ese futbolista, no combina, no recupera, no tira, no defiende. Hace tiempo que no veía un jugador con tan poco sentido de la colocación como con este hombre. Sentido táctico 0 (Hernán y Javi C le dan 20 vueltas)
2º Jugadores desfondados (eso es más dificil cambiarlo a estas alturas) Creo que nos ha jugado una mala pasada no hacer más rotaciones durante el año. Siempre juegan los mismos 14.
3º Tiene que haber un jugón por el centro (como Javi Guerrero) Creo firmemente que puede cumplir perfectamente como organizador
4º A mí se me quedaría la alienación así
_________________________Barbosa____________________________________
David García________Deivid________Murillo__________Atouba (Dani Castellano)
_________________Javi Castellano______________________________________
______________________________Javi Guerrero__________________________
Nauzet Alemán__________________________________Momo (Pedro Vega en la 2ª parte podría valer para este partido)
____________________Thievi___________Maky___________________________
- Canariuo
Otra cosa: David García abusa del envío en largo, ayer lo hizo no sé cuantas veces, y eso está bien cuando no queda otra pero utilizarlo como recurso común habla sobre lo arcaico que es este estilo de juego. Quizás desplazando a este hombre al lateral en lugar de Pignol cambie algo su forma de jugar..
Las posibilidades de la UD para Almeria pasan sobre todo porque Lobera se de cuenta de que Pignol no puede jugar de titular, ayer casi la arma, y digo casi porque el arbitro nos hiso un favor, que Nauzet Aleman deje de seguir jugando de mediocentro, no se que gana el equipo con él de mediocentro, si siempre nos superan en esa zona, por lo menos en la 2 ª parte con la entrada de Hernan ganamos un poco de equilibrio, buen partido de Vicente Gomez quitando algun que otro error, pero cumplió, además aporta altura en las jugadas a balon parado, de Murillo si va convocado y el club no ha dicho nada de que se trate de algun castigo disciplinario entiendo que esta disponible y que puede jugar, Murillo debe jugar de titular pese a sus idas de olla ultimanente pero a David Garcia tambien se le fue ayer un par de veces, mientras llega el Domingo espero que Lobera vea esas cosas
-
Por cierto alguien sabe lo que paso en la Naciente justo cuando paso lo de Hernan?
-
- Acceso VIP
Siempre ha sido asi, como dije quiere imitar a Pique y no sabe. Darle un balon a David Garcia es darselo al contrario.Canariuo escribió:Otra cosa: David García abusa del envío en largo, ayer lo hizo no sé cuantas veces, y eso está bien cuando no queda otra pero utilizarlo como recurso común habla sobre lo arcaico que es este estilo de juego. Quizás desplazando a este hombre al lateral en lugar de Pignol cambie algo su forma de jugar..