¿Habrá pantalla gigante para el partido vuelta?
Re: ¿Habrá pantalla gigante para el partido vuelta?
La plaza de Santa Ana es un lugar magnifico. Ojalá se haga y sea allí.
Y, si se pasa de ronda, que pongan la pantalla en la Fuente Luminosa y que pongan agua limpita, que en esas fechas de junio va a haber mucho calor. Y si se anima la U.D. que hagan una súper bandera del club para izarla en el súper mástil que ya que está hay que darle uso. 

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Espero que esta vez sí se de la iniciativa de la pantalla gigante. Y coincido con los compañeros en que la zona de Vegueta es la ideal, especialmente la Plaza de Santa Ana. Que haya movimiento en las redes sociales va a ser fundamental.
Ojalá Tropical lo haga Tropical y haga promoción de baldes de botellines, pantallita gigante... Vegueta...
¿Habrá pantalla gigante para el partido vuelta?
Apoyo la propuesta, a poder ser en un lugar emblemático de la ciudad, como la plaza Santa Ana.
Creo que si el club no se mueve en este sentido no va a haber pantalla gigante.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Si la ponen cerquita de la Plaza La Victoria, mejor.
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Hay que mirar que el partido es por CANAL+ y no creo que sea legal, si los bares tienen problemas, me imagino que esto sera igual, sino que alguien me corrija...
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Es que pedir permiso a la cadena y darles un porcentaje en publicidad está muy mal visto. Si no miren la plaza la música cuando la selección.
-
- Cortacésped
Si el partido es por el Canal plus, me da que por una cuestión de derechos no se puede, a no ser que exista cesión previa de los derechos del contrato al que quiera emitir, como han dicho arriba, el mismo problemas de los bares pero digamos a lo "macro", de todas formas, yo he ido a los partidos de la selección al aire libre son la caña, ojalá hicieran lo mismo aquí
Ojala la pongan.....donde quiera que la pongan alli estaremos siguiendo a nuestra UD ante la imposibilidad d desplazarnos.
Cardona pon la pantallita hombre que seguro que sera un gran estimulo economico para la zona donde la pongan.
Cardona pon la pantallita hombre que seguro que sera un gran estimulo economico para la zona donde la pongan.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:

Imaginen esta imagen llena de amarillos entregados a su equipo siguiendo el partido en una pantalla frente a las casas consistoriales. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo... Un ambiente como el que se vivió en el recibimiento a los jugadores, pero durante 90 minutos.
A mi me molaría en el parque del estadio insular
Por aquello de celebrar ""ascenso"" en casa
Puesto que si pasa otra vez jugarían la vuelta fuera y.....
QUE MEJOR LUGAR QUÉ AL LADO DE NUESTRA CASA DONDE SIEMPRE HEMOS CELEBRADO ALGÚN ASCENSO Y EL ÚLTIMO EN PRIMERA? ???????
QUE MEJOR LUGAR QUÉ AL LADO DE NUESTRA CASA DONDE SIEMPRE HEMOS CELEBRADO ALGÚN ASCENSO Y EL ÚLTIMO EN PRIMERA? ???????
A mi me molaría en el parque del estadio insular

El insular molaría en el parque o dentro Jajajajajaja
Para el viejo espiritu de nuestra casa
de lucha unión y esfuerzo y encima si pasa empatamos con la plaza de la victoria. ...
Ruta insular, plaza de la victoria como un "derby"
Ufff a nadie le pone esta propuesta???????
Para el viejo espiritu de nuestra casa
de lucha unión y esfuerzo y encima si pasa empatamos con la plaza de la victoria. ...
Ruta insular, plaza de la victoria como un "derby"
Ufff a nadie le pone esta propuesta???????