Hernán Santana
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Hernán Santana
Hernán, después del cabezazo, me vire hacia los que estaban diciendo que los jugadores no querían subir, y les dije si casi se deja la vida para no querer subir.
Hernán queremos verte rápido sobre el césped, uno de los nuestros no merece menos.
Por ti vamos a ganar en Almeria por lo civil o lo criminal.
No fue un simple choque, no era un balón dividido.
VA POR TI HERNÁN.
Hernán queremos verte rápido sobre el césped, uno de los nuestros no merece menos.
No fue un simple choque, no era un balón dividido.
VA POR TI HERNÁN.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 13, 2013 3:15 am, editado 1 vez en total.
Lo que dicen eso son unos ignorantes, les interesa subir a todos jueguen o no, pues se llevaran una prima por el ascenso, y los que no sigan tendran mas facil encontrar equipo si van de un equipo que ascienden a primera y mas si tenian contrato en vigor que se llevaran lo que tenian pendiente aqui(pues el equipo tendra mas dinero en la maxima categoria: TV sponsor,...) mas lo que consigan nuevo.
Animo a Hernan y que no sea nada.
Animo a Hernan y que no sea nada.
AnSiTe escribió:Hernán, después del cabezazo, me vire hacia los que decían que los jugadores no querían subir, y les dije si casi se deja la vida para no querer subir.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde aquí un fuerte abrazo para Hernan y espero que no sea nada y el domingo pueda jugar con el equipillo para ganar el partido ante el Almeria.
Magnífica noticia
Hernán Santana @Hernan__90 1min
Ya en casa con un chichón de la hostia pero entero. Gracias a todos por preocuparse, de verdad MUCHAS GRACIAS #VamosUD #Sisepuede
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Hernàn,ahora lo primero reponerse,pero mira a ver si se puede pal Domingo.Un abrazo.
Animo Hernan y a por el ascenso.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A recuperarse!! Q el cabezazo en la próxima ronda es gol seguro ...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una gran noticiaruyman almeida @ruymanalmeida 3min
Garcés: "Depende de su evolución pero no debe tener problemas para jugar el domingo".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la grada sur mucha gente con las manos en la cabeza, me acojono muchisimo la verdad. Menos mal que se quedo en nada! 

-
- Directivo de la entidad
Menos mal que quedo en nada, Uffff vaya acojono me coji yo decía que le den a la eliminatoria que no sea nada lo de Hernán
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si juega el Domingo es para no creerselo, la verdad que la imagen fue muy impactante y por suerte no ocurrió nada.Alma amarilla escribió:Una gran noticiaruyman almeida @ruymanalmeida 3min
Garcés: "Depende de su evolución pero no debe tener problemas para jugar el domingo".
Grande Hernan

Me alegro que este bien y que pueda ayudar al equipo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No creo que llegue para el domingo, en una jugada como esa es preferible dejar mayor plazo de recuperación y así al menos poder estar disponible al 100% para el siguiente partido -espero que esta temporada no se acabe este domingo-.BLADEXS escribió:Si juega el Domingo es para no creerselo, la verdad que la imagen fue muy impactante y por suerte no ocurrió nada.Alma amarilla escribió:Una gran noticiaruyman almeida @ruymanalmeida 3min
Grande Hernan
Aveces no sé si es medio defensivo, de creación, llegador, o ninguna de las tres cosas. Aveces me desquicia cuando se empeña siempre en jugar en horizontal, esté en la zona del campo en la que esté, creándonos muchos problemas en ocasiones. Aveces pienso que al querer llegar a todos lados, hace que en lo táctic, sino tiene el día, sea un desastre, con el conveniente agujero en la media. Pero de lo que jamás dudaré, es de las ganas, de la entrega, de la fuerza, de la intensidad que le pone a cada balón, a cada pase, a cada jugada cuando se enfunda la casaca amarilla. Todo un ejemplo con 22 años. Totalmente merecedor de llevar nuestra camiseta. Dale Fuerte, Hernán.
Gracias a que todo quedó en un susto. Ánimo Hernán.