-------------

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

-------------

Mensaje por angelsacristan »

Alguien está echando un ojo a lo que está haciendo Deivid en la UD Las Palmas en los últimos partidos?, al mismísimo nivel de Pignol o Corrales, fatal, yo fui muy crítico con David García en su momento, y ahora hay que serlo con Deivid, que vuelva Murillo
Última edición por angelsacristan el Vie Jun 14, 2013 12:20 am, editado 4 veces en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Son cosas mías o Deivid no está para jugar ni en segund

Mensaje por 100%canario »

:lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Venga.... siguiente??.. a por quien vamos?.. mmmm yo apuesto por Vitolo...ahh..no que ya le zumban...Momo?..tambien tambien...nauzet??..nada...Murillo...thievy..pignol...david Garcia...Moco...Vicente..Lobera .buff... demosle a Aythamy que parece buena persona y aún está virgen en el tema.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Objetivo: Domingo a las 18:00 C+ SI SE PUEDE!!!
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

jajaja... coño a Vitolo nooooo, nunca, jamás, Díos me salve!! xddd
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Alma amarilla escribió:Venga.... siguiente??.. a por quien vamos?.. mmmm yo apuesto por Vitolo...ahh..no que ya le zumban...Momo?..tambien tambien...nauzet??..nada...Murillo...thievy..pignol...david Garcia...Moco...Vicente..Lobera .buff... demosle a Aythamy que parece buena persona y aún está virgen en el tema.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El proximo será Socorro :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

100%canario escribió:
Alma amarilla escribió:Venga.... siguiente??.. a por quien vamos?.. mmmm yo apuesto por Vitolo...ahh..no que ya le zumban...Momo?..tambien tambien...nauzet??..nada...Murillo...thievy..pignol...david Garcia...Moco...Vicente..Lobera .buff... demosle a Aythamy que parece buena persona y aún está virgen en el tema.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El proximo será Socorro :mrgreen:
No que me molan sus chandals y es amigo del crass... :mrgreen: :mrgreen:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Registrarse en el foro para criticar a Deivid después de pegarse un partidazo, chacho chacho...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Son cosas mías o Deivid no está para jugar ni en segunda B?

Mensaje por Tony_lp »

2 mensajes en el foro y es para mandar a Deivid a tercera, suena a TROLL
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Deivid de vez en cuando peca de falta de contundencia, pero no sólo tiene nivel para jugar en 2º, si no que debe ser titular en la UD. Para mí por detrás de Dani C. y Murillo, es el 3º mejor defensa que tenemos, además con cierta diferencia a día de hoy, sobre el siguiente, David García, que debería actuar en el lateral. Ayer hizo algunas cruces que nos salvaron de recibir la puntilla .
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

angelsacristan, sin duda confundiste el 15 con el 5 en la jugada del gol, la culpa fue de García, no de Deivid. De hecho, para mi gusto es el único que se está salvando de la quema en la línea de defensas últimamente. No cuento a Atouba porque sólo dura 1 hora en pie.

Y ya que nombras a Corrales también, ayer jugó y tampoco lo ví que lo hiciera radicalmente mal. Ser críticos sí, pero sólo cuando es necesaria la crítica. Etiquetar a la gente no, gracias.

Alma Amarilla, el siguiente para el pim pam pum será Barbosa, ya lo verás :lol: :twisted:
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Me acabo de registrar hoy, pero no me he registrado para eso coño, es mi primer día, es una opinión, y sí es verdad que el gol no fue culpa suya, faltaría más, pero yo es lo que veo, a tercera no lo mandaba que ya es pasarse, pero si creo que hay que ser crítico con él, no está jugando bien, y lo del almería junto con pignol no me gustó nada, sólo me gustó el negro en defensa... seré yo entonces
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y su cabellera deja mucho que desear.
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Atouba además, lo ví en el partido Las Palmas- Telde, por primera vez y me quedé asombrado de lo poco técnico que era, ahora ha mejorado el tío, hasta me gustó ayer un montón
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazonazulamarillo »

deivid es un gran defensa, que ha salvado muchos goles esta temporada, ver dos partidos en toda la temporada no te da derecho a decir sandeses ,

un saludo
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

angelsacristan escribió:Atouba además, lo ví en el partido Las Palmas- Telde, por primera vez y me quedé asombrado de lo poco técnico que era, ahora ha mejorado el tío, hasta me gustó ayer un montón
¿poco técnico? y yo pensando que es el cuarto o quinto jugador con más técnica de la U.D.
Responder