MURILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: MURILLO

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió: Puedes comentarnos eso? Sería interesante conocer la realidad, y como tienes información nos vendría bien.
¿Por qué me pides información a mí que me meto con el entrenador y no a los que se meten con el jugador? Mis informaciones, que son pocas visto las que manejan los foreros por aquí, son las que son y punto.
Tú eres el que AFIRMA. Otros especulan.
Especular es casi peor que afirmar. Pero da igual sé lo que hay.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Especular es peor que afirmar? Si afirmas con pruebas si. A saber por qué es, imagino que los que lo saben son los que están implicados.
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por angelsacristan »

Casi prefiero pensar que es una lesión o algo personal con Lobera... lo otro me quita el sueño, no quiero ni pensar que eso pudiera ser así...
carloslp

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Especular es peor que afirmar? Si afirmas con pruebas si. A saber por qué es, imagino que los que lo saben son los que están implicados.
No sé en mi vida, los que me rodean, etc. es peor dudar o especular que un jugador no quiere ascender o que quiere acabar antes para largarse que afirmar que es decisión técnica. Pero, oye, es solo en mi vida.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ayer en Radio Las Palmas dijeron que el motivo (independientemente de que Murillo estuviera comprado por un tercero o no), es que el jugador tenía un billete de avión comprado para marcharse a Colombia muy poco después del partido en Murcia.

Si eso es verdad, es evidente que no confiaba en clasificarnos para la promoción, y por tanto totalmente comprensible que no juegue más.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es obvio que si el mejor jugador de la temporada, no juega los partidos más importante de la temporada, es porque han visto algo sospechoso detrás. Que juegue el acabado Pignol, que su poco cerebro, casi nos cuesta una autoexpulsión. Al igual que Atouba "tyson". Y es que deberíamos antes de fichar jugadores, hacerles pasar un test psicológico. Y nos evitamos ver estas inmoralidades.

Pd: El otro día el mejor de Las Palmas fue el árbitro. Y un equipo que históricamente siempre ha salido perjudicado, debe aprovechar está excepcional oportunidad que nos brindó el arbitro de subir a primera.
Última edición por michaelscott el Vie Jun 14, 2013 12:17 pm, editado 2 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Ayer en Radio Las Palmas dijeron que el motivo (independientemente de que Murillo estuviera comprado por un tercero o no), es que el jugador tenía un billete de avión comprado para marcharse a Colombia muy poco después del partido en Murcia.

Si eso es verdad, es evidente que no confiaba en clasificarnos para la promoción, y por tanto totalmente comprensible que no juegue más.
Vaya, vaya ...

Esta claro que se debe a un motivo extradeportivo, es incomprensible como el valedor de su fichaje lo deja fuera sin venir a cuento.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me cuesta creer eso del billete comprado... Además que me parece un absurdo de dimensiones colosales.

Los jugadores no cogen las vacaciones cuando ellos disponen. Tienen que cumplir un contrato y unas obligaciones. Es el club quien dispone cuando se van de vacaciones y cuando tienen que regresar.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Justo una madrugada sobre las 6 de la mañana, antes de un entrenamiento por la mañana en la semana del partido del Murcia si no recuerdo mal, Murillo va y pone un Tuit. No sé, no sé, pero me resultó muy extraño. O madruga mucho o está con la cabeza en otra cosa.
Edu

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:Me cuesta creer eso del billete comprado... Además que me parece un absurdo de dimensiones colosales.

Los jugadores no cogen las vacaciones cuando ellos disponen. Tienen que cumplir un contrato y unas obligaciones. Es el club quien dispone cuando se van de vacaciones y cuando tienen que regresar.
Lógico, pero creo que recordar que regresó de las vacaciones de Navidad después de la fecha permitida por el club (aunque te hablo de memoria). Por otro lado, si no nos hubiéramos clasificado para el play-off, la lógica dice que los jugadores se irían antes de vacaciones
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sea como fuere, teniendo el partido más importante de los últimos años este próximo domingo, levantar todo este tipo de rumores no creo que haga ningún otro bien. Prefiero confiar en la profesionalidad de los jugadores, al fin y al cabo ellos son los que más tienen que ganar y perder.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bien de movidas y folloncillos en este final de liga no? son bastantes más de los deseables y ponen aún más complicado el ansiado ascenso.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

sin embargo sí fue convocado no?? si tienen esas sospechas tan graves no debería estar ni en el banquillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Hay primas acordadas por subir ? lo de eso de los billetes de aviòn,seria una tarifa mini,y como dice el compañero si lo trincaron en eso,va de suplente,no cuadra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:¿Hay primas acordadas por subir ? lo de eso de los billetes de aviòn,seria una tarifa mini,y como dice el compañero si lo trincaron en eso,va de suplente,no cuadra.
Por subir si hay primas... por clasificarse para play off no...tenian una por puesto que se cobraba semanalmente....por posición clasificatoria o algo asi...
Responder