Me apunto al Loberismo.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
La titularidad de Vicente y de Pignol es indefendible, en mi opinión . Para jugar en la UD hay que tener más nivel que estos 2 jugadores . Momo y Tato necesitan banquillo urgente, son cosas que debería ver claramente el entrenador .
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Los sustitutos perfectos para los que dije. Ya se criticó en su momento las renovaciones de esa gente, ahora estamos en otra cosa y por ejemplo la sustitución Atouba por Corrales no es culpa ni de la cúpula ni de los jugadores.osky escribió:Estoy hablando en general, no solo de ayer. Toda la temporada se critica al mismo (entrenador, como si se llama pepeito el del bar) y los de siempre saliendo de rositas. Cuando llego Lobera ya habian decisiones fatidicas tomadas, como renovar a Pedro Vega, no rescindir a los Suarez, renovar a Guerrero y Pignol. Vamos es para dimitir toda la cupula en peso o no?carloslp escribió:Es que lo más lamentable del partido fue la alineación y cambios de Lobera ¿te vas a quejar del nivel de Vicente? ¿Pignol? ¿Tato? ¿Momo? ¿No había alternativas?osky escribió:Año tras año siempre tiene la culpa el mismo y asi los ultimos 10, el entrenador.
No cuela ya, yo no se si la gente es corta de miras pero porque no se mira hacia arriba (presidencia y asesor) y hacia abajo (jugadores) para pedir explicaciones. Nauzet, Momo, Vitolo etc etc no dan la talla ni estan al nivel esperado y luego en la prensa otros jugadores echando mierda porque no juegan y se autodescartan para el partido ... Y en la direccion deportiva hay 2 que llevan años chupando del bote y ha venido un señor y les ha dado un repaso de lo que es ser un asesor.
Mientras sigamos echandole la culpa al entrenador las cosas seguiran igual año tras año, el problema es mas profundo, hace falta una limpieza arriba y abajo
PD: Y no le quito ni un apice de culpa de sus alineaciones y cambios lamentables a Lobera
La culpa de Lobera es no haber sabido buscar alternativas en el filial, aunque desconozco las dificultades que le han puesto para subir a un chiquillo. ¿Alternativas? Hombre ahora mismo si hubiese yo cambiaba a 9 menos Barbosa y Dani Castellano, el resto da pena ... ¿Que hay en el banquillo? Chrisantus que deberia jugar, Castellano y Hernan, el resto mejor ni hablo ....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es verdad...yo le echo la culpa de eso se la echo a que Atouba pidió el cambio...inocente de mí.carloslp escribió: Los sustitutos perfectos para los que dije. Ya se criticó en su momento las renovaciones de esa gente, ahora estamos en otra cosa y por ejemplo la sustitución Atouba por Corrales no es culpa ni de la cúpula ni de los jugadores.
Eso si..si queriamos meter un delantero por un lateral...y jugarnosla a perder la eliminatoria en el primer partido es otra cosa...
-
- Cortacésped
Con Lobera este año o el siguiente, estamos en primera!! eso seguro!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
carloslp, es verdad que eso ya se critico en su momento pero estoy haciendo un balance de la planificacion cuando esta terminando la temporada, quedara Lobera como el paquete (que puede serlo) y los de siempre de rositas. Y al año que viene igual y el año siguiente igual y asi hasta un ciclo eternos hasta dios sabe cuando ....
Las cosas se han echo muy mal y como no haya limpieza pues me cojere un buen cabreo, aqui sobran 10 jugadores y a otros cuantos bajadas de sueldo y ultimatum (Nauzet y Momo) Y arriba la limpieza tiene que ser con fairy y a fondo
Las cosas se han echo muy mal y como no haya limpieza pues me cojere un buen cabreo, aqui sobran 10 jugadores y a otros cuantos bajadas de sueldo y ultimatum (Nauzet y Momo) Y arriba la limpieza tiene que ser con fairy y a fondo
- carloslp
Nunca Pignol ha jugado de lateral izquierdo, Hernán de central y David García de lateral. Inocente de mí que vi toda una temporada de un Zaragoza que ascendió a primera a Pignol de lateral izquierdo.Alma amarilla escribió:Es verdad...yo le echo la culpa de eso se la echo a que Atouba pidió el cambio...inocente de mí.carloslp escribió: Los sustitutos perfectos para los que dije. Ya se criticó en su momento las renovaciones de esa gente, ahora estamos en otra cosa y por ejemplo la sustitución Atouba por Corrales no es culpa ni de la cúpula ni de los jugadores.
Eso si..si queriamos meter un delantero por un lateral...y jugarnosla a perder la eliminatoria en el primer partido es otra cosa...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vale...metemos a Pignol de lateral izquierdo..(fijate tu que al más criticado lo queremos de parche a pierna cambiada en la izquierda)...y en la derecha?..David Garcia con Hernan de central?..carloslp escribió:Nunca Pignol ha jugado de lateral izquierdo, Hernán de central y David García de lateral. Inocente de mí que vi toda una temporada de un Zaragoza que ascendió a primera a Pignol de lateral izquierdo.Alma amarilla escribió:Es verdad...yo le echo la culpa de eso se la echo a que Atouba pidió el cambio...inocente de mí.carloslp escribió: Los sustitutos perfectos para los que dije. Ya se criticó en su momento las renovaciones de esa gente, ahora estamos en otra cosa y por ejemplo la sustitución Atouba por Corrales no es culpa ni de la cúpula ni de los jugadores.
Hernan de central?.. si me dices javi Castellano...pero Hernan?..
Creo que sería jugarsela mucho teniendo 90 minutos por delante...y aun habiendo tiempo como para empatar como hicimos.
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
A mi me gusta Lobera pero que mas pruebas necesita?? Nauzet en el medioo NOOO, no es centrocampista y en la segunda parte se noto joder...solo le queda un partido aver si se da cuenta de una vez.
- carloslp
Hernán ha jugado de central muchísimas veces y Pignol ascendió a primera jugando de lateral. Todo mejor que jugar con un jugador al que no le has dado bola en toda la temporada, haciendo un cambio a lo cagón. Y Pignol puede jugar de lateral derecho, izquierdo, central, centrocampista o delantero y lo va a hacer igual de mal.Alma amarilla escribió: Vale...metemos a Pignol de lateral izquierdo..(fijate tu que al más criticado lo queremos de parche a pierna cambiada en la izquierda)...y en la derecha?..David Garcia con Hernan de central?..
Creo que sería jugarsela mucho teniendo 90 minutos por delante...y aun habiendo tiempo como para empatar como hicimos.
-
- Se desvive por los colores
Osky, yo mismo he comentado a mis amigos que ya tenemos que mirar más a la cúpula del club y a la planificación, además de los jugadores, por los resultados obtenidos año tras año. Estoy totalmente de acuerdo que no es un tema de entrenador, pues en los últimos 15 años han pasado innumerables míster y con todos nos metemos a saco.
Es más, en ningún momento de mi post he dicho que Lobera fuera o algo por el estilo, pero queda patente una y otra vez que la está cagando en ese sentido. La diferencia entre este año y otros tampoco creo que sea el míster ni para lo bueno, ni para lo malo. Creo que tiene un presente y un futuro a tener muy en cuenta, pero ha de valorar más y mejor la idoneidad de sus alineaciones. Decir también que la plantilla de este año le echa más de un cabo con respecto a otros ejercicios, es decir, dispone de Thievy, Murillo, Deivid (curtido), Nauzet (curtido), Barbosa (en forma), Dani Castellano (en forma), Attouba (clase demostrada), Hernán (sorpresa positiva), Vitolo (curtido), Momo (experiencia) y algún jugador más que hace una muy buena plantilla. Otros entrenadores contaban con futbolistas que este año ni juegan (David González, Pedro Vega, Corrales), cedidos estelares (Sergio Suárez) o futbolistas menos utilizados (David García).
Solamente quiero ponderar las comentarios, ni Lobera es el crack de los crack, ni Juan Manuel es el anti fútbol y aburre pachangas. Personalmente considero que este año la UD Las Palmas tiene una plantilla de 15 o 16 jugadores muy buenos que no tienen nada que envidiar al Elche, Girona, Alcorcón ni Almería de la vida.
Es más, en ningún momento de mi post he dicho que Lobera fuera o algo por el estilo, pero queda patente una y otra vez que la está cagando en ese sentido. La diferencia entre este año y otros tampoco creo que sea el míster ni para lo bueno, ni para lo malo. Creo que tiene un presente y un futuro a tener muy en cuenta, pero ha de valorar más y mejor la idoneidad de sus alineaciones. Decir también que la plantilla de este año le echa más de un cabo con respecto a otros ejercicios, es decir, dispone de Thievy, Murillo, Deivid (curtido), Nauzet (curtido), Barbosa (en forma), Dani Castellano (en forma), Attouba (clase demostrada), Hernán (sorpresa positiva), Vitolo (curtido), Momo (experiencia) y algún jugador más que hace una muy buena plantilla. Otros entrenadores contaban con futbolistas que este año ni juegan (David González, Pedro Vega, Corrales), cedidos estelares (Sergio Suárez) o futbolistas menos utilizados (David García).
Solamente quiero ponderar las comentarios, ni Lobera es el crack de los crack, ni Juan Manuel es el anti fútbol y aburre pachangas. Personalmente considero que este año la UD Las Palmas tiene una plantilla de 15 o 16 jugadores muy buenos que no tienen nada que envidiar al Elche, Girona, Alcorcón ni Almería de la vida.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Pignol que jugó con el zaragoza tenia bastantes menos años..y mejor forma que el que tenemos..y lo poco bueno que pueda hacer..no lo va a hacer a pierna cambiada. Hernan ha jugado de central..en categorías inferiores...que no es lo mismo que enfrentarse al Almería con un tio como Soriano llegandole desde atrás.. en cuanto a Corrales ha jugado varios minutos esta temporada..y curiosamente no desentonando en ninguno de ellos..como ayer pasó.carloslp escribió:Hernán ha jugado de central muchísimas veces y Pignol ascendió a primera jugando de lateral. Todo mejor que jugar con un jugador al que no le has dado bola en toda la temporada, haciendo un cambio a lo cagón. Y Pignol puede jugar de lateral derecho, izquierdo, central, centrocampista o delantero y lo va a hacer igual de mal.Alma amarilla escribió: Vale...metemos a Pignol de lateral izquierdo..(fijate tu que al más criticado lo queremos de parche a pierna cambiada en la izquierda)...y en la derecha?..David Garcia con Hernan de central?..
Lo que no podiamos era liarnos la manta a la cabeza...empezar a improvisar posiciones para tirarnos a tumba abierta hacia arriba..y mandar al carajo las posibilidades que tuviesemos en el partido de vuelta.
Para mi los cambios estuvieron bien, con Javi Guerrero para combinar arriba por dentro...y Hernan junto a Vicente para mandar a Nauzet a la banda...que gracias a eso vino el gol y la jugada de Hernan.
Lo de Atouba fue un imprevisto por lesión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Pignol,como està ahora lo pones por la izquierda y acaba marcando al linea ò al PIO-PIO MAN.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:A Pignol,como està ahora lo pones por la izquierda y acaba marcando al linea ò al PIO-PIO MAN.

- carloslp
Bastantes menos años no que ya estaba por los treinta y pico y no es la primera vez que se ve a un jugador de más de 30 años jugar a pierna cambiada, por ejemplo Atouba. Esa explicación no me vale. Tampoco me vale la de Hernán, Vitolo también jugaba de extremo izquierdo en categorias inferiores... no sé, no lo veo. Un jugador como Soriano es "fácil" de defender en esas circunstancias no es como por ejemplo poner a un mediocentro de lateral para defender a un extremo estilo Carlos Calvo, un mediocentro de central se va a encontrar basicamente con lo mismo. Y lo de Corrales no es una crítica a Corrales, es una crítica a Lobera es como el caso de Javi Guerrero, salió bien pero no es lógico que Chrisantus lleve siendo el primer sustituto toda la temporada y de repente en los partidos más importantes sea Guerrero el elegido. No le veo lógica.Alma amarilla escribió:El Pignol que jugó con el zaragoza tenia bastantes menos años..y mejor forma que el que tenemos..y lo poco bueno que pueda hacer..no lo va a hacer a pierna cambiada. Hernan ha jugado de central..en categorías inferiores...que no es lo mismo que enfrentarse al Almería con un tio como Soriano llegandole desde atrás.. en cuanto a Corrales ha jugado varios minutos esta temporada..y curiosamente no desentonando en ninguno de ellos..como ayer pasó.carloslp escribió:Hernán ha jugado de central muchísimas veces y Pignol ascendió a primera jugando de lateral. Todo mejor que jugar con un jugador al que no le has dado bola en toda la temporada, haciendo un cambio a lo cagón. Y Pignol puede jugar de lateral derecho, izquierdo, central, centrocampista o delantero y lo va a hacer igual de mal.Alma amarilla escribió: Vale...metemos a Pignol de lateral izquierdo..(fijate tu que al más criticado lo queremos de parche a pierna cambiada en la izquierda)...y en la derecha?..David Garcia con Hernan de central?..
Lo que no podiamos era liarnos la manta a la cabeza...empezar a improvisar posiciones para tirarnos a tumba abierta hacia arriba..y mandar al carajo las posibilidades que tuviesemos en el partido de vuelta.
Para mi los cambios estuvieron bien, con Javi Guerrero para combinar arriba por dentro...y Hernan junto a Vicente para mandar a Nauzet a la banda...que gracias a eso vino el gol y la jugada de Hernan.
Lo de Atouba fue un imprevisto por lesión.
- carloslp
O igual es hasta mejor que por la derecha.soto y fernandez escribió:A Pignol,como està ahora lo pones por la izquierda y acaba marcando al linea ò al PIO-PIO MAN.