-------------

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Re: ¿Son cosas mías o Deivid no está para jugar ni en segund

Mensaje por angelsacristan »

Aquí hay mucha gente que se toma esto a lo personal, y tampoco es eso, lo de sandeces está de más, si no estas de acuerdo dilo y punto, a mi no me gusta, a tí si, ya está...yo llevo toda la temporada viendo a las palmas y no solo dos partidos, y deivid no lleva toda la temporada jugando mal, no he dicho eso, quizás los últimos seis sí, la defensa cuando no está Murillo yo la veo naufragar, pero vaya que viendo la gente como se pone por estas cosas, casi da miedo opinar. Un saludo a ti también
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

El partido que jugaron en el hornillo en Telde, había mucho canterano pero ese día jugó Atouba y El moco, y me sorprendió lo torpe que aparentaba ser, pero la verdad es que ma arrepiento de prejuzgarlo después de lo visto ayer, no me he enterado del alcance de la lesión, espero que no tenga nada y tenga mas oportunidades.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

angelsacristan escribió:Atouba además, lo ví en el partido Las Palmas- Telde, por primera vez y me quedé asombrado de lo poco técnico que era, ahora ha mejorado el tío, hasta me gustó ayer un montón
Pero que dices! :?

Si a atouba lo pones de extremo y se va de los que no se va momo, tato y compañia :mrgreen: ... Poca técnica dice :error:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si hay algo de lo que vá sobrado es de técnica...precisamente por confiar mucho en ella..a veces hace que se me salten los empates de los nervios... :mrgreen: :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

A Atouba solo le falta un poco de cuerpo, que le ganan la posición demasiado fácil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Joder, decir que Atouba es mejor técnicamente que Momo... venga ya!!! jajaj de todas maneras, yo que soy fan de Momo ultimamente está desaparecido... pero siempre será el Zidane Gran Canaria... nadie lo recuerda???

viewtopic.php?f=1&t=3191
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

100%canario escribió:
Alma amarilla escribió:Venga.... siguiente??.. a por quien vamos?.. mmmm yo apuesto por Vitolo...ahh..no que ya le zumban...Momo?..tambien tambien...nauzet??..nada...Murillo...thievy..pignol...david Garcia...Moco...Vicente..Lobera .buff... demosle a Aythamy que parece buena persona y aún está virgen en el tema.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Objetivo: Domingo a las 18:00 C+ SI SE PUEDE!!!
El proximo será Socorro :mrgreen:
A Socorro ya se le dio candela de sobra cuando jugaba. Sorprende que no vaya fustigándose y gritando "por mi culpa, por mi culpa".

A Deivid sólo se le ha visto un poco nerviosillo los últimos partidos. Nada grave.
Última edición por Lancelot el Jue Jun 13, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

angelsacristan escribió:Joder, decir que Atouba es mejor técnicamente que Momo... venga ya!!! jajaj de todas maneras, yo que soy fan de Momo ultimamente está desaparecido... pero siempre será el Zidane Gran Canaria... nadie lo recuerda???

viewtopic.php?f=1&t=3191
El Zidane grancanario es el moco, deja de decir sandeces (es coña).
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Con todos mis respetos Ángel, pocos balones de fútbol has tocado y en caso de hacerlo no muy bien jeje (es broma ehh).

En el primer tiempo no se salvaba ni Maradona, pero en el segundo Deivid fue de lo mejorcito, atento al corte y más seguro que David García aún. Además, es ese tipo de centrales que pueden estar jugando hasta los 38 años sin problemas, porque demuestra que sin ser muy rápido sabe colocarse en el sitio para cortar todo tipo de balones.

Sé que hay opiniones para todo, pero a veces no sé que tipo de partido ve la gente.
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazonazulamarillo »

angelsacristan escribió:Aquí hay mucha gente que se toma esto a lo personal, y tampoco es eso, lo de sandeces está de más, si no estas de acuerdo dilo y punto, a mi no me gusta, a tí si, ya está...yo llevo toda la temporada viendo a las palmas y no solo dos partidos, y deivid no lleva toda la temporada jugando mal, no he dicho eso, quizás los últimos seis sí, la defensa cuando no está Murillo yo la veo naufragar, pero vaya que viendo la gente como se pone por estas cosas, casi da miedo opinar. Un saludo a ti también
si , de acuerdo, yo tambien te he dado mi opinion, que es una sandés decir que deivid no está para jugar ni en segunda B , "preguntandolo",

un saludo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:
100%canario escribió:
Alma amarilla escribió:Venga.... siguiente??.. a por quien vamos?.. mmmm yo apuesto por Vitolo...ahh..no que ya le zumban...Momo?..tambien tambien...nauzet??..nada...Murillo...thievy..pignol...david Garcia...Moco...Vicente..Lobera .buff... demosle a Aythamy que parece buena persona y aún está virgen en el tema.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Objetivo: Domingo a las 18:00 C+ SI SE PUEDE!!!
El proximo será Socorro :mrgreen:
A Socorro ya se le dio candela de sobra cuando jugaba. Sorprende que no vaya fustigándose y gritando "por mi culpa, por mi culpa".

A Deivid sólo se le ha visto un poco nerviosillo los últimos partidos. Nada grave.
Socorro se va de tres jugadores y centra sin encontrar rematador, mal. Jarni no se va ni de su sombra pero controla un balón, bien.
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

¿Alguien sabe como cambiar el post y poner Devid está para jugar la champions?, demasiada oposición para mi en mi primer día, jajaja cambio radical que yo no quiero enemigos con mi gente jajaja... y sí es verdad que Deivid mejoró en la segunda, pero vaya pienso que la ud está aquí por la delantera mas que por la defensa (salvando a Murillo), pero bueno, me voy a almorzar y a comprarme la camisa de Deivid para demostrar mi nuevo yo renovado y afín a mi equipo XD
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que si Troll que si sandeces... por muy nuevo que sea el compañero y muy en desacuerdo que estemos con su opinión, a ver si respetamos las opiniones de los demás y mantenemos las formas. El que yo he pensado nada más ver el post que era un troll era el que escribe en inglés, no sería la 1º vez que abren un post en otros idiomas, para vacilar en el foro
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

angelsacristan escribió:¿Alguien sabe como cambiar el post y poner Devid está para jugar la champions?, demasiada oposición para mi en mi primer día, jajaja cambio radical que yo no quiero enemigos con mi gente jajaja... y sí es verdad que Deivid mejoró en la segunda, pero vaya pienso que la ud está aquí por la delantera mas que por la defensa (salvando a Murillo), pero bueno, me voy a almorzar y a comprarme la camisa de Deivid para demostrar mi nuevo yo renovado y afín a mi equipo XD
Para que te admitamos en el club...escribe "sienes y sienes" de veces.... Yo soy muy muy muy fan de Deivid Jesú... :mrgreen: :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

angelsacristan escribió:Joder, decir que Atouba es mejor técnicamente que Momo... venga ya!!! jajaj de todas maneras, yo que soy fan de Momo ultimamente está desaparecido... pero siempre será el Zidane Gran Canaria... nadie lo recuerda???

viewtopic.php?f=1&t=3191
Ultimamente, casi toda la temporada :mrgreen:
Responder