De verdad crees que un equipo como el Almería en su casa, con su público, se va a dejar dominar por la UD? ellos querrán finiquitar el asunto cuanto antes mejor y no van a hacerlo al contragolpe. Nosotros tendremos que defender de maravilla y salir al contraataque muy rápido y con precisión para sorprenderles, si no será complicado. Es así como lo veo pero si me equivoco y llevamos el peso del partido, pues genial...., ojalá!!takiroud escribió:Vamos por detrás en la eliminatoria. Los que tenemos que dar un paso al frente somos nosotros.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
el centro del campo de la segunda parte me gusto, solo falto macky y Murillo para tener mas peligro a balon parado. Sin animo que se me tiren arriba la mia seria esta.
barbosa
David G-deivid-murillo- D castellano
Hernan- vicente
Nauset-Thievy-Vitolo
Macky
tengo mis dudas de que David garcia lo haga mejor que pignol en la banda la verdad, y luego Javi guerrero corre menos pero tiene una calidad para parar un tren y si aguantara los 90 minutos tendria mis dudas con Macky. pero vamos es el once que veo yo ahora mismo.
barbosa
David G-deivid-murillo- D castellano
Hernan- vicente
Nauset-Thievy-Vitolo
Macky
tengo mis dudas de que David garcia lo haga mejor que pignol en la banda la verdad, y luego Javi guerrero corre menos pero tiene una calidad para parar un tren y si aguantara los 90 minutos tendria mis dudas con Macky. pero vamos es el once que veo yo ahora mismo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Canariuo escribió:Lobera, si pones este equipo ganamos, házme caso..
Así de claro, no hay otra cosa ni mejor. Simple, diáfano, sencillo y coherente.Como mucho reubicar a Javi Guerrero que, por calidad, veteranía y experiencia, ayer demostró que entre líneas, casi como organizador, se basta y se sobra. Con él por ahí se gana en calidad y salida, y gana el conjunto un extremo de categoría como Nauzet. Y punto, exprimir lo que funciona.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,lo de Javi Guerrero es un apaño,pero al menos baja la pelota y le da un poco de sentido al juego,lo otro es "un rebaño de cabras sin perro y sin pastor",lo de Nauzet y Momo es de locos,esos nervios,asi se dieron gusto los Corona,Verza y hasta "la burra vieja de Soriano" tocando como querian.
Que vaya allà con ese equipo que dices Morete y les hace daño y mas si no recuperan a Charles.
Que vaya allà con ese equipo que dices Morete y les hace daño y mas si no recuperan a Charles.
Barbosa, David Garcia, Murillo, Deivid, Dani Castellano, Hernan, Vicente Gomez, Vitolo, Nauzet Aleman y arriba Thievy y Macky, esa delantera les puso en aprietos cuando les ganamos en su campo, a estas alturas parece una locura hacer probaturas, pero si existe alguna razon oculta que desconocemos por lo que Lobera no ponga a Murillo yo pondria Atouba de central con Deivid, no se, pero a mi este tio me da mucha tranquilidad atras
- Canarion87
Esta es la mejor...Canariuo escribió:Lobera, si pones este equipo ganamos, házme caso..
Hace falta un partido lo más abierto posible, ni intentar con mocos y guerreros tener supuestamente más bola que solo lograrían dormir el partido
El post de las alineaciones
Ellos vinieron aquí, con nuestro público, y ya sabemos como fue la primera mitad.Canariuo escribió:De verdad crees que un equipo como el Almería en su casa, con su público, se va a dejar dominar por la UD? ellos querrán finiquitar el asunto cuanto antes mejor y no van a hacerlo al contragolpe. Nosotros tendremos que defender de maravilla y salir al contraataque muy rápido y con precisión para sorprenderles, si no será complicado. Es así como lo veo pero si me equivoco y llevamos el peso del partido, pues genial...., ojalá!!takiroud escribió:Vamos por detrás en la eliminatoria. Los que tenemos que dar un paso al frente somos nosotros.
Yo lo veo un equipo dominable a poco que salgamos con la pizca de ambición que a Lobera le falta.
- Canariuo
Re: Re: El post de las alineaciones
Exacto, si tu o yo fuésemos el entrenador quizas eso seria posible pero con el actual lo descartotakiroud escribió:Ellos vinieron aquí, con nuestro público, y ya sabemos como fue la primera mitad.Canariuo escribió:De verdad crees que un equipo como el Almería en su casa, con su público, se va a dejar dominar por la UD? ellos querrán finiquitar el asunto cuanto antes mejor y no van a hacerlo al contragolpe. Nosotros tendremos que defender de maravilla y salir al contraataque muy rápido y con precisión para sorprenderles, si no será complicado. Es así como lo veo pero si me equivoco y llevamos el peso del partido, pues genial...., ojalá!!takiroud escribió:Vamos por detrás en la eliminatoria. Los que tenemos que dar un paso al frente somos nosotros.
Yo lo veo un equipo dominable a poco que salgamos con la pizca de ambición que a Lobera le falta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Jugar con Javi castellano es dar un paso adelante ??? es el centro capista mas defensivo que tenemos, el se limitara a cortar balones y esperar que la devuelva bien. Ese seria el mas amarrategui diria yo
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Aquí va la mía, viendo lo visto, ni Murillo jugará y Autoba salió tocado así que he metido a D.Castellano.
en el mediocentro a Nau de organizador porque a medio gas de extremo no vale la pena, y he preferido meter a Momo y a Thievy para romper las bandas con su velocidad.
Alante enganchando Vitolo por detrás de Macky para que con sus pases rompa los fueras de juego.

en el mediocentro a Nau de organizador porque a medio gas de extremo no vale la pena, y he preferido meter a Momo y a Thievy para romper las bandas con su velocidad.
Alante enganchando Vitolo por detrás de Macky para que con sus pases rompa los fueras de juego.

- NOMASPISTAS
La mía
Barbosa
David García--Deivid-Murillo-Dani
Nauzet--Hernán-Vicente---Vitolo
Javi Guerrero-Thievy
Banquillo: Raúl, David González, Javi Castellano, Macky, Momo, Pignol.
Aquí no valen ya malos rollos que si éste habló y demás ....tienen que estar convocados los mejores si o si y si hay que meter a David González (para mi de mediapunta ) pues se mete. Vamos!!!
Barbosa
David García--Deivid-Murillo-Dani
Nauzet--Hernán-Vicente---Vitolo
Javi Guerrero-Thievy
Banquillo: Raúl, David González, Javi Castellano, Macky, Momo, Pignol.
Aquí no valen ya malos rollos que si éste habló y demás ....tienen que estar convocados los mejores si o si y si hay que meter a David González (para mi de mediapunta ) pues se mete. Vamos!!!

El objetivo de esta alineación es claro y suponiendo que no ponga a Murillo, que en tal caso quitaría a Pignol en lugar de David García, un trivote en el centro del campo para intentar tener el dominio del mismo y una delantera rápida y explosiva.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Sin más...no confío en que Murillo juegue..ni Atouba, así que dejo la misma defensa. Y luego más o menos el equipo de la segunda parte..empezando con Nauzet directamente en la banda y buscando ganar el centro del campo con Hernan, Vicente y Javi guerrero. Si en cambio preferimos a Javi Guerrero para la segunda parte (no aguantará el partido entero)... Momo a la izquierda y Vitolo de mediapunta.
Cambios Macky, Momo y Javi Castellano dependiendo del partido.
-
David González, como Teruel, existe.
Es injusto castigar por contar la verdad, y forrar a los Almeida por contar mentiras.
Javi Castellanos es el mejor defensa que tenemos y no lo usamos.
Nauzet en banda, donde ha demostrado ser el mejor.
¿Por que es costumbre cambiar a Momo?, en la primera parte contra el Almería, fue el que más peligro generó.
Es injusto castigar por contar la verdad, y forrar a los Almeida por contar mentiras.
Javi Castellanos es el mejor defensa que tenemos y no lo usamos.
Nauzet en banda, donde ha demostrado ser el mejor.
¿Por que es costumbre cambiar a Momo?, en la primera parte contra el Almería, fue el que más peligro generó.
-
- Amarillo de corazón
-----------------barbosa--------------------
--pignol--d.garcia--deivid--d.castellano--
---------vicente---------nauzet-------------
--momo-------j.guerrero-----vitolo-------
----------------thievy------------------------
--pignol--d.garcia--deivid--d.castellano--
---------vicente---------nauzet-------------
--momo-------j.guerrero-----vitolo-------
----------------thievy------------------------