El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

takiroud escribió:Vamos por detrás en la eliminatoria. Los que tenemos que dar un paso al frente somos nosotros.
De verdad crees que un equipo como el Almería en su casa, con su público, se va a dejar dominar por la UD? ellos querrán finiquitar el asunto cuanto antes mejor y no van a hacerlo al contragolpe. Nosotros tendremos que defender de maravilla y salir al contraataque muy rápido y con precisión para sorprenderles, si no será complicado. Es así como lo veo pero si me equivoco y llevamos el peso del partido, pues genial...., ojalá!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el centro del campo de la segunda parte me gusto, solo falto macky y Murillo para tener mas peligro a balon parado. Sin animo que se me tiren arriba la mia seria esta.

barbosa

David G-deivid-murillo- D castellano

Hernan- vicente

Nauset-Thievy-Vitolo

Macky

tengo mis dudas de que David garcia lo haga mejor que pignol en la banda la verdad, y luego Javi guerrero corre menos pero tiene una calidad para parar un tren y si aguantara los 90 minutos tendria mis dudas con Macky. pero vamos es el once que veo yo ahora mismo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Canariuo escribió:Lobera, si pones este equipo ganamos, házme caso..

Imagen

Así de claro, no hay otra cosa ni mejor. Simple, diáfano, sencillo y coherente.Como mucho reubicar a Javi Guerrero que, por calidad, veteranía y experiencia, ayer demostró que entre líneas, casi como organizador, se basta y se sobra. Con él por ahí se gana en calidad y salida, y gana el conjunto un extremo de categoría como Nauzet. Y punto, exprimir lo que funciona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,lo de Javi Guerrero es un apaño,pero al menos baja la pelota y le da un poco de sentido al juego,lo otro es "un rebaño de cabras sin perro y sin pastor",lo de Nauzet y Momo es de locos,esos nervios,asi se dieron gusto los Corona,Verza y hasta "la burra vieja de Soriano" tocando como querian.
Que vaya allà con ese equipo que dices Morete y les hace daño y mas si no recuperan a Charles.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Barbosa, David Garcia, Murillo, Deivid, Dani Castellano, Hernan, Vicente Gomez, Vitolo, Nauzet Aleman y arriba Thievy y Macky, esa delantera les puso en aprietos cuando les ganamos en su campo, a estas alturas parece una locura hacer probaturas, pero si existe alguna razon oculta que desconocemos por lo que Lobera no ponga a Murillo yo pondria Atouba de central con Deivid, no se, pero a mi este tio me da mucha tranquilidad atras
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canariuo escribió:Lobera, si pones este equipo ganamos, házme caso..

Imagen
Esta es la mejor...

Hace falta un partido lo más abierto posible, ni intentar con mocos y guerreros tener supuestamente más bola que solo lograrían dormir el partido
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

El post de las alineaciones

Mensaje por takiroud »

Canariuo escribió:
takiroud escribió:Vamos por detrás en la eliminatoria. Los que tenemos que dar un paso al frente somos nosotros.
De verdad crees que un equipo como el Almería en su casa, con su público, se va a dejar dominar por la UD? ellos querrán finiquitar el asunto cuanto antes mejor y no van a hacerlo al contragolpe. Nosotros tendremos que defender de maravilla y salir al contraataque muy rápido y con precisión para sorprenderles, si no será complicado. Es así como lo veo pero si me equivoco y llevamos el peso del partido, pues genial...., ojalá!!
Ellos vinieron aquí, con nuestro público, y ya sabemos como fue la primera mitad.

Yo lo veo un equipo dominable a poco que salgamos con la pizca de ambición que a Lobera le falta.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

takiroud escribió:
Canariuo escribió:
Ellos vinieron aquí, con nuestro público, y ya sabemos como fue la primera mitad.

Yo lo veo un equipo dominable a poco que salgamos con la pizca de ambición que a Lobera le falta.
Exacto, si tu o yo fuésemos el entrenador quizas eso seria posible pero con el actual lo descarto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jugar con Javi castellano es dar un paso adelante ??? es el centro capista mas defensivo que tenemos, el se limitara a cortar balones y esperar que la devuelva bien. Ese seria el mas amarrategui diria yo
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Aquí va la mía, viendo lo visto, ni Murillo jugará y Autoba salió tocado así que he metido a D.Castellano.
en el mediocentro a Nau de organizador porque a medio gas de extremo no vale la pena, y he preferido meter a Momo y a Thievy para romper las bandas con su velocidad.
Alante enganchando Vitolo por detrás de Macky para que con sus pases rompa los fueras de juego.

Imagen
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La mía

Barbosa

David García--Deivid-Murillo-Dani

Nauzet--Hernán-Vicente---Vitolo

Javi Guerrero-Thievy

Banquillo: Raúl, David González, Javi Castellano, Macky, Momo, Pignol.

Aquí no valen ya malos rollos que si éste habló y demás ....tienen que estar convocados los mejores si o si y si hay que meter a David González (para mi de mediapunta ) pues se mete. Vamos!!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Imagen

El objetivo de esta alineación es claro y suponiendo que no ponga a Murillo, que en tal caso quitaría a Pignol en lugar de David García, un trivote en el centro del campo para intentar tener el dominio del mismo y una delantera rápida y explosiva.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Sin más...no confío en que Murillo juegue..ni Atouba, así que dejo la misma defensa. Y luego más o menos el equipo de la segunda parte..empezando con Nauzet directamente en la banda y buscando ganar el centro del campo con Hernan, Vicente y Javi guerrero. Si en cambio preferimos a Javi Guerrero para la segunda parte (no aguantará el partido entero)... Momo a la izquierda y Vitolo de mediapunta.

Cambios Macky, Momo y Javi Castellano dependiendo del partido.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

David González, como Teruel, existe.

Es injusto castigar por contar la verdad, y forrar a los Almeida por contar mentiras.

Javi Castellanos es el mejor defensa que tenemos y no lo usamos.

Nauzet en banda, donde ha demostrado ser el mejor.

¿Por que es costumbre cambiar a Momo?, en la primera parte contra el Almería, fue el que más peligro generó.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

-----------------barbosa--------------------
--pignol--d.garcia--deivid--d.castellano--
---------vicente---------nauzet-------------
--momo-------j.guerrero-----vitolo-------
----------------thievy------------------------
Responder