-------------
Re: -------------
Ayer Deibi estuvo a buen nivel, al contrario que en anteriores partidos (como otros de sus compañeros, tampoco vamos a cargarle todas las culpas a él). En algunas ocasiones he sentido lástima viéndole como intentaba seguir con el freno de mano echado a algún delantero. Y su falta de rapidez es algo que el mismo ha manifestado que debe mejorar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad, como dice Pelotero, el titulo del post esta en "Morsa" --------------- significa "gamba chunga tumba yayo" que en castellano dice: el abuelo se murio de una intoxicacion de marisco en malas condiciones.
Y hablando de jugadores de color en la plantilla hay cuatro, Atouba, Thievy, Maky-roll y Nauzet. Tanta excursion a las Canetras tiene consecuencias.
Y hablando de jugadores de color en la plantilla hay cuatro, Atouba, Thievy, Maky-roll y Nauzet. Tanta excursion a las Canetras tiene consecuencias.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Pero lo de "Negro" va por Nauzet, ¿No?
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nauzet antes de ir al Valladolid era mas palido. Para mi que no es. Que es un primo carnal.AitorGC escribió:Pero lo de "Negro" va por Nauzet, ¿No?
Mandado desde el GofioTalk 341-D
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y eso que no tenemos a Iniesta, a ese no le ganan ninguno de esos 4 que dicesBORJA ESTUPIÑAN escribió:Nauzet antes de ir al Valladolid era mas palido. Para mi que no es. Que es un primo carnal.AitorGC escribió:Pero lo de "Negro" va por Nauzet, ¿No?
Mandado desde el GofioTalk 341-D
El post del verano!!! Yo me la jugaría con una defensa de tres con Pignol-David García-Corrales.
Y a lo locoamarelo escribió:El post del verano!!! Yo me la jugaría con una defensa de tres con Pignol-David García-Corrales.
-------------
Pena no poder repescar a Herner para completaramarelo escribió:El post del verano!!! Yo me la jugaría con una defensa de tres con Pignol-David García-Corrales.

- isletero22
- Presidente del Club
Lo más penoso de todo,es que a Herner se le hizo una oferta de renovación y la rechazó. El iluminado que se le ocurrió que Herner siguiera es un catacrass. Entre Herner y Murillo hay como 10 escalones de diferencia, como me alegro de que rechazara seguir .Seaseven escribió:Pena no poder repescar a Herner para completaramarelo escribió:El post del verano!!! Yo me la jugaría con una defensa de tres con Pignol-David García-Corrales.
-------------
Se dice y no se creeisletero22 escribió:Lo más penoso de todo,es que a Herner se le hizo una oferta de renovación y la rechazó. El iluminado que se le ocurrió que Herner siguiera es un catacrass. Entre Herner y Murillo hay como 10 escalones de diferencia, como me alegro de que rechazara seguir .Seaseven escribió:Pena no poder repescar a Herner para completaramarelo escribió:El post del verano!!! Yo me la jugaría con una defensa de tres con Pignol-David García-Corrales.