Camiseta 2000/2001

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jairo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Camiseta 2000/2001

Mensaje por Jairo »

Saludos de un sportinguista.

Abro este post para pediros ayuda.
Estoy poniendo a la venta esta camiseta de la U.D. Las Palmas y tengo dudas de qué temporada es. Creo que es de la 2000/2001 porque me la trajeron mis padres de sus vacaciones en Gran Canaria uno de esos veranos pero no estoy seguro.

http://img707.imageshack.us/img707/8055 ... 203236.jpg

Gracias y un saludo desde Asturias.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Camiseta 2000/2001

Mensaje por abby »

Sí, es de esa temporada, la penúltima que estuvimos en 1ª.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La verdad que los diseñadores de entonces no estuvieron muy afortunados.
Por entonces no se acertaba con los diseños ni hasta con las tallas.

Imagen

Este era el equipaje de la siguiente temporada. Los aros de las mangas me hacen recordar a las tiritas que a veces se ponen en señal de duelo y en cuanto a las tallas, parecían vestir una más grande. :evil:
Jairo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Jairo »

Gracias, abby. Lo suponía pero no estaba seguro porque sólo encontré fotos de la primera equipación de aquella temporada: http://img585.imageshack.us/img585/3219/lpalmas0001.jpg Imagino que esta que tengo la habrán usado en El Madrigal y poco más.

AnSiTe. Hay que tener en cuenta que eran otros tiempos. A mí cada vez me gustan más las camisetas antiguas y en mi opinión, no habéis tenido mala suerte, pues Puma siempre vistió muy bien. Eso sí, lo de las tallas en los noventa y principios de siglo es cierto y no tiene perdón. Tengo camisetas de crío que ahora me quedan bien porque de crío me las compraron enormes. No sé, cosas de la época que se llevaban así... Esta en concreto que vendo me gusta mucho, está nueva y me queda bien de talla pero la verdad es que no soy de la U.D. Las Palmas y quizá haya alguien que le interese más. Yo estoy intentando hacerme con camisetas antiguas de mi Sporting.

P.S. Vaya jodienda con la publicidad del foro.
Responder